Este es un pequeño one-shot que hicimos con mi amiga ani masen los personjes no me pertenecen si no que le pertenecen a stephenie meyer
The last second
Bree POV
En este momento lo único que podía pensar era en él, es algo inevitable después de que se hubiese convertido en mucho más que un simple amigo. Lo extrañaba, pero quería intentar aceptar que él se había ido, que ya no estaba aquí, pero preferiría morir a vivir sin él ningún otro día.
Extrañaba su presencia, sus gestos, nuestro club ninja súper exclusivo, incluso había inventado un saludo, el que había esperado enseñarle a Diego cuando regresara, debí darme cuenta de que él no volvería cuando no entro por la puerta tras Riley.
Quizá si lo hubiese sabido, me habria ido con Fred, estaríamos en Vancouver, pero se que no hubiese sido así.
Yo habria adelantado mi muerte para encontrarme en la misma situación que Diego.
Por lo mismo en este momento parada enfrente de varios poderosos vampiros, no podría más que agradecer a la pequeña vampiro que ordeno mi muerte, ya que al fin y al cabo no quería explorar toda esta nueva vida de vampiros buenos y malos, extraños poderes y hasta una milicia encargada de reprimir a los rebeldes, no me apetecía hacer nada sin Diego. En el último segundo dirigí mi mirada hacia el chico pelirrojo agradeciéndole que hubiese cesado el dolor y pidiéndole que si viese a Fred en algún momento de toda la eternidad, lo tratase como un amigo. Él me mira con compasión, sabedor del destino que me espera, en respuesta le esbozo una pequeña sonrisa tranquilizadora y pienso:
"Diego, te he hecho esperar demasiado…" Y ahí todo se vuelve oscuro.
Se que es super cortito pero empecé a escribirlo en un momento complicado y como no sabía como terminarlo le pedí ayuda a ani masen espero les guste y dejen sus comentarios que me hacen feliz y me ayudan a mejorar
besos
Nanda
