Querido lector:
Antes que nada, muchas gracias por darle la oportunidad a este proyecto de llegar a ti. Si estás aquí es porque la curiosidad te trajo o encontraste el link por ahí, en una red social.
A partir de aquí, encontrarás una pequeña guía por el mundo del fanfiction independientemente del fandom al que pertenezcas.
No tengo el fin de insultar a nadie; si "te quedó el saco" tienes dos opciones:
a) Insultarme y seguir con lo tuyo (de una vez te lo advierto: eso no bastará para que deje de publicar el Show de los Fanfickers), fingiendo que eres increíble por tener muchos comentarios "positivos" sin sentido que a la larga no aportan nada.
b) Admitir sonriendo que sí, tienes un errorcillo y que pronto buscarás la forma de corregirlo. Tampoco te sientas mal, pues no hay duda de que absolutamente todos los autores que estamos aquí comenzamos siendo pésimos.
Si no presentas los errorcillos que abordaremos aquí, bien por ti, aun así espero que estés atento a cada episodio del Show para que no olvides algunos detalles. Pero no te sientas con el derecho de insultar y menospreciar a otros autores que tienen estos defectitos; acuérdate que aquí todos somos iguales, quien sea perfecto "que lance la primera piedra".
Debes saber que no me considero la mejor autora ni algo por el estilo, yo igualmente tengo mis defectos al escribir historias, que me llevaron a unas cuantas llamadas de atención por parte del equipo de la página.
Por eso me di a la tarea de compartir un poco de mi experiencia con el resto de los autores de la página, un pequeño granito de arena para mejorar la calidad del sitio pero sobre todo, para mejorar la calidad de los escritores. Créeme, te va a servir no sólo para escribir fanfics.
Un saludo,
Denis Cruz (Abisag Freiheit).
