Aloha, sip, aquí de nuevo, me dieron ganas de un drabble, y de quien más si no, de MinaKushi, seeee, debo hacer otras parejas, ¡Uh! me está llegando inspiración, los dejo, jajaja


Porque, sin dudarlo y sin pensarlo dos segundos, él era de ella, solamente de ella, porque su nombre y apellido eran propiedad de alguien, desde que nació, el destino le coció en su sombra el nombre, el nombre de su amada, de la cual, él era propiedad.

-Minato, quiero ramen-dijo la pelirroja con un puchero

Y si, él, siendo Cuarto Hokage, siendo uno de los más altos rangos, teniendo detrás de si a toda una aldea, tenía dueña, y él, simplemente, lo aceptaba.

-Claro, ahora voy-

El tenía dueña, no se podía negar, ni quería, hasta le gusta, el levantarse a las 5 de la mañana por Ramen por los antojos del embarazo de Kushina.

Y, él lo aceptaba, lo entendía y le gustaba, Minato Namikaze, reconocido como el Rayo Amarillo de Konoha, era, es y será propiedad de Kushina Uzumaki.


Un drabble, ¿bonito? No lo sé ¿me lo pueden decir ustedes? Bueno, sé que, para las fans de Minato, no sé si les guste que el tenga propietaria, para los fans de Kushina, mmm, no sé si les guste que él sea su propiedad, pero bueee, que se le va a hacer ;P

:D

Seba20 fuera, paz!