¡Hola a todos! ¡Aquí les presento mi nueva historia! Después de pasar media semana realmente dura me ilusiona muchísimo poder mostrarles mi nuevo proyecto.
El objetivo de realizar ésto (aparte de la tentación de escribir esta distinta vida de Goku *-*) es para acostumbrarme a escribir de forma diaria aunque sea un par de reglones, y así poder actualizar de forma más seguida mis fics largos. O sea, en plan ejercicio de escritura...
Decir que actualizaré, en principio, cada mes. Si este experimento sale bien tardaré como dos o tres semanas en subir un nuevo capítulo, posiblemente incluso menos...
Resumen: Todos conocemos la vida de Son Goku, el héroe que salvó a la Tierra en innumerables veces de toda clase de peligros. Pero, ¿cómo hubiese sido la vida de Kakarotto en su planeta natal? [Universo Alterno. Serie de drabbles]
Palabras: 289.
Como todos sabéis, los personajes principales a lo largo de toda esta historia pertenecen exclusivamente y desde hace años a Akira Toriyama. Yo sólo hago esto por ocio y por amor a las letras.
Capítulo 1. Existir.
Cerró lentamente la puerta del apartamento tras su llegada de la consulta médica. El trayecto hasta casa lo había realizado absorta entre sus propios pensamientos, tratando de asimilar lo que ya sabía mientras ocultaba al mundo exterior el torbellino de emociones que la estaban devastando por dentro.
Recorrió rápidamente la casa, asegurándose de que ni Raditz ni Bardock habían llegado antes de lo usual y cerró suavemente la puerta de la única habitación de la vivienda.
Apoyó suavemente la espalda contra la puerta y se desmoronó. Se llevó la mano al rostro e hizo acallar un sollozo mientras que un par de cristalinas perlas resbalaban por sus mejillas. Embarazada, estaba embaraza. Y aquel era el peor de los momentos para traer un niño al mundo: con el planeta prácticamente en guerra, con las ejecuciones a cada día, con el hambre y la miseria arrasando las calles.
Aquel era el mundo en el que iba a nacer su pequeño. Y aquello la desoló, provocando que la ansiedad y el miedo se apoderaran de ella.
Tenía miedo, tenía miedo de lo que pasaría a partir de ahora. Tenía miedo de lo que diría Bardock... Aún recordaba lo mal que llevo la noticia de la llegada de Radizt y no sabía como reaccionaría ahora que iban a tener un nuevo hijo. Ahora que apenas tenían para alimentarse ellos tres. Ahora que el planeta llamaba a luchar por la patria. Ahora que las ejecuciones por supuesta traición eran de lo más común. Ahora que reinaba la más absoluta injusticia.
Instintivamente se llevó la mano al vientre. Era evidente que tendría que enfrentarse a mil obstáculos, pero aquel niño nacería, lucharía porque él viviera y no se rendiría hasta verlo respirar entre sus brazos.
Si has llegado hasta aquí, ¡Gracias por leer! :D
Y por favor, no olviden dejar review! Espero con ansias saber su opinión sobre esta historia ;)
