Disclaimer: estos personajes no me pertenecen a mí, pertenecen a J.K. Rowling
Aviso: 'Este fic participa en el mini-reto "Soy del ED" de la sala común de Hufflepuff del foro ''Las cuatro casas''
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Siento como el galeón se calienta en mi bolsillo. Miro a mis amigos, Hannah y a Ernie, quienes también andan buscando nuestras miradas, nos ponemos a reír a la vez ¡Reunión de ED!
Vuelvo a sacar el galeón para comprobar la hora, a las diez.
"Perfecto, me da tiempo a practicar el ejercicio de Transformaciones de McGonagall" pienso mientras me dirijo a la sala común, justo detrás de las cocinas.
Pasa la tarde y a las diez menos diez aviso a Hannah; amabas estamos impacientes por salir, así que tomamos la puerta y nos escabullimos provechando que en Huffelpuff nadie mira mal, es lo bueno que tienen los tejones.
Al llegar a la Sala de los Menesteres, nos damos cuenta que aún falta gente, Hannah se acerca a Neville y yo la acompaño, siempre quiere hablar con él.
Mientras ellos hablan, yo observo el ambiente, todos tienen cara de cansados. Umbridge es odiosa y tener que estar siempre pendiente de lo que hace, o de donde esta, para que no te pille debe de ser agotador. Nosotros en Huffelpuff no tenemos tantos problemas, pero los Gryffindor sí que tienen más contratiempos.
Harry, Ron y Hermione están hablando de cómo va a ir la clase, de lo que vamos a practicar. Fred y George andan cuchicheando en una esquina, estarán tramando alguna de las suyas. Cho y Marieta andan conversan animadamente. Alice y Angelina se encuentran sentadas escribiendo en un papel, supongo que será alguna táctica de quidditch. Colin pululear por sus alrededores haciendo fotos, exaspera un poco pero sólo con ver la alegría con la que sonríe a cualquiera vale la pena.
Somos un grupo de lo más pintoresco, cada uno con sus manías, sus habilidades, su forma de ser, pero todos luchamos por lo mismo, todo somos, en parte tejones, leales al Ejercito de Dumbledore.
—¡Ya he llegado! ¡Lo siento, me tuve que escapar de la Brigada que andaban de ronda!— gruño Zacharias Smith.
—No te preocupes, que no te hayan visto es lo importante —dijo Harry situándose en el centro de la sala— Ya estamos todos así que os explico lo que vamos a hacer hoy. Nos pondremos por parejas, uno de la pareja mandara un Expelliarmus que nos servirá de repaso, mientras su compañero intentara desviarlo con un Protego.
Dicho esto, siento como unos dedos tocan mi hombro, me giro y me encuentro con Justin.
— ¿Te pones conmigo, Susan? —me pregunta.
—Sí, sin problema— digo con una sonrisa.
Ambos nos movemos y nos situamos en un extremo de la gran sala para no molestar.
— Expelliarmus— grito
—Protego— intenta protegerse Justin, pero no lo consigue y la varita cae en mi mano.
Seguimos así durante lo que a mí me parece como media hora y algo más. Me fijo, mientras ayudo a Justin a hacer el encantamiento desarmador, que cada uno lo hace como puede y quiere. Neville tiene problemas pero Hannah lo ayuda. Harry se pasea observando como lo hacemos, especialmente se para con Cho. Fred y George están vacilando al pobre Colin ¡Cómo somos!
Cuando oímos el reloj, a las doce, estamos ya todos exhaustos. Solo tengo ganas de meterme en la cama y seguir manteniendo este grupo por mucho tiempo, que incluso siendo un grupo clandestino, es el mejor grupo que he tenido jamás.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Millones de gracias por leerme. Me ha encantado escribir sobre esta tejona y más poder escrbir como es el ambiente en la Sala de los Menesteres
Besos
Aruna
