Este es mi primer one-shot así que no sean malos u.u Si tienen alguna opinión o idea del algún fanfic envíenla y hare mi mayor esfuerzo por cumplir n.n
UNA CONFESION EXTRAÑA
Hoy era un día especial en Fairy Tail, todos festejaban por haber ganado el Daimatou Enbu y por volver a ser el gremio número 1 de todo Fiore, había alcohol por todas partes y como siempre una pelea típica del gremio que fue detenida por una salvaje Erza que se enojó por que le tiraron su delicioso pastel de fresa para empezar a desquitarse con los causantes de la gran desgracia que eran nada más y nada menos que: Gray y Natsu.
Dejen de pelear! Ya vieron lo que le hicieron a mi pastel?!- Dijo Erza que llego por detrás con su armadura del Purgatorio.
Mientras eso sucedía una maga rubia de espíritus celestiales estaba como siempre sentada en la barra cuando soltó un suspiro alertando a la dueña del Satan Suol.
Que pasa Lucy?- Dijo Mira cuando vio a su amiga así.
Nada Mira-san solo que Natsu destruyo algunas cosas en nuestra última misión y no sé cómo pagar la renta- Dijo Lucy un tanto depresiva.
Luce! Vamos a una misión! Paga muy bien y si destruyo algo todavía quedaría para tu renta- Dijo Natsu interrumpiendo los pensamientos de ambas magas.
Claro!- Dijo Lucy en cuanto escucho la última frase –Iré a empacar mis cosas ahora vuelvo- decía mientras salía por la puerta del gremio.
***Con Mira y Natsu***
Y…. ya se lo dijiste Natsu- Decía Mira con una sonrisa pícara en su rostro.
Todavía no lo hago Mira pero se lo diré hoy durante la misión- Decían una Natsu muy feliz y sonrojado a la vez.
***Mientras en casa de Lucy***
Genial ahora tendré con que pagar mí renta- Decía Lucy muy feliz hasta que escucho un ruido por la ventana y supuso que era Natsu hasta que fue y vio solo a Happy- Happy? Que sucede? Por qué no estas con Natsu empacando para irnos de misión?- Decía Lucy.
No Lucy yo no iré, me quedare con Wendy y Charle la semana que ustedes se van- Decía Happy sorprendiendo a su rubia amiga por lo que dijo –Quiero aprovechar tiempo con Charle- Decía para sonrojarse y calmar un poco a su amiga.
Ósea que Natsu y yo estaremos en una misión por una semana solos?- Dijo Lucy sonrojada a mas no poder ya que la maga se había dado cuenta que sus sentimientos a su amigo el Dragón Slayer no eran solo de amistad.
Te guuuuuuusta- Dijo Happy sonrojando más a su amiga con cabellos rubio si es que se podía ya que su sonrojo peleaba con el cabello de la Scarlet.
***En el gremio***
Llego una Lucy un tanto sonrojada por pensar en una semana con su amigo ellos dos solos que no se dio cuenta cuando su amigo la saludo
Hey Lucy! Lista para irnos- Dijo Natsu sonriendo para mostrar sus dos colmillos
Ehh? S-si claro vámonos- Decía Lucy nerviosa por sus pensamientos
***Una semana después***
La semana transcurrió rápido y solo falta un día para volver a casa Lucy ya cansada fue y se acostó a su cama en el hotel en el que ella y Natsu se hospedaban cuando de la nada llego un Natsu algo enojado por el ceño fruncido en su cara eso sorprendió a la rubia y le dijo.
Que pasa Natsu que tienes?- Dijo Lucy sorprendiendo a su amigo ya que él ni se dio cuenta de que ella estaba ahí.
Lucy estas preguntas sonaran raras pero respóndelas con sinceridad si?- Dijo Natsu sorprendiendo a la maga por su comentario tan fuera de la pregunta que ella le había hecho antes.
Claro Natsu, Dime- Pregunto ella.
Bueno, Lucy que harías si yo te golpeara?- Dijo el Dragneel sorprendiendo a la Heartfilia.
Pues te golpearía de vuelta- Dijo Lucy un tanto calmada
Y si yo te pisara- Dijo Natsu un tanto intranquilo.
Te pisaría de vuelta Natsu- Dijo una Lucy un tanto enojada por las preguntas extrañas que hacia su compañero de equipo.
Y si te abrazara- Dijo Natsu sonrojado.
T-te abrazaría de vuelta- Dijo Lucy esperando que las preguntas pronto acabaran.
Y si yo te b-besara?-Dijo Natsu sonrojado comparado con el cabello de la mujer más fuerte de Fairy Tail. Lucy se sorprendió por la pregunta que no supo que responder hasta que su mejor amigo le dijo –Lucy yo t-te a-amo, odio que los hombres se te queden viendo y no pueda hacer nada porque no quiero que me creas un loco sobreprotector, entonces Lucy quieres ser mi n-n-novia?- Casi grito el Dragón Slayer de Fuego. Se quedó callado esperando la respuesta de su amiga que jamas llego en vez sintió como los labios de Lucy estaban sobre los suyos en un torpe y dulce beso que por falta de aire se separó y Lucy fue la primera en hablar.
Yo también te amo Natsu! Y si me encantaría ser tu novia- Dijo para que acto seguido Natsu la tomara de la cintura y la volviera a besar pero con mas pasión cuando se separaron Lucy dijo –Natsu hay que dormir mañana regresamos al gremio lo recuerdas?-
Claro Lucy-Dijo para acostarse con Lucy en su cama sonrojando a esta y diciéndole –Buenas noches MI Lucy- Dijo resaltando el MI.
Cuando Lucy asimilo la posición en la que estaban solo dijo- Buenas noches MI Natsu- Para luego quedarse dormida
***A la mañana siguiente en el gremio***
Natsu y Lucy iban entrando por la puerta cuando natsu grito. –OIGAN LUCY Y YO SOMOS NOVIOS! Y EL QUE LE VEA ALGO A MI NOVIA LO QUEMARE VIVO! OYERON!.
Todos se sorprendieron por tal noticia y como la dio Natsu que se les resbalo una gotita tras la nuca, después de asimilarlo todos hicieron fiesta hasta la hora que Magnolia aguantara. Mientras tanto Lucy platicaba con las chicas del gremio que como se le declaro Natsu que al oírlo casi se van de espaldas por tan estupidez y romanticismo al mismo tiempo.
Oh que bien por ti Lu-chan!- Le dijo la Mcgarden a su amiga muy feliz por ella.
Que bien que el idiota de Natsu al fin se te declaro Lucy- Le dijo Erza.
Que bien por ustedes Lucy-san- Le dijo la Scarlet para empezar a fantasear con su Gray-sama y susurrar cosas como ''Juvia ya no tiene rival de amor'' o ''Gray-sama es solo para Juvia''.
Y como les va a ustedes chicas?- Dijo Lucy con sonrisa pícara haciendo a sus amigas sonrojar.
B-bueno ayer Gajeel me invito a cenar y me pidió que fuera su novia! Estoy muy feliz!- Dijo Levy que se sonrojaba.
B-bueno Jellal me dijo que tenia un tema muy importante por hablar y- Dijo Erza mientras sacaba algo de su bolso, cunado las chicas los vieron soltaron un pequeño grito y felicitaron a su amiga –Si chicas ahora seré la señor Fernández- Decía sonrojada.
Gray-sama y Juvia tuvieron su primera cita ayer y Gray-sama le pidió a Juvia otra cita mañana. JUVIA ESTA EMOCIONADA!- Decía Juvia que volvió a fantasear con su Gray-sama.
***Con los chicos***
Felicidades Salamander, la conejita se ve muy feliz pero déjame decirte que si le haces algo TE GOLPEARE!- Decía Gajeel ya que paso un tiempo con la heartfilia y la considera una pequeña hermana al igual que Gray y Jellal que al igual que Gajeel (sobre todo Gray) paso mucho tiempo con ella ya que Natsu salió de misión dos semanas solo con Happy.
Si, Lucy es muy buena persona trátala bien Natsu- Decía Jellal mientras comía.
Si cabeza de flama si le haces algo TE MATO!- Decía para provocar al Dragón Slayer y crear una pelea típica del gremio ya que durante la semana sin Natsu y Lucy fue algo aburrido matar el tiempo.
Que dijiste hielito! Quieres pelea?- Decía para chocar cabezas con Gray justo para empezar la pelea.
Adelante carbón con patas- Y así empezaron una pelea que fue detenía por Erza como siempre.
***En la actualidad***
Y así nos hicimos novios mami y yo Neshi- Decía un Natsu ya crecido pero muy feliz.
Wow que linda historia papi, mami ahora me cuentas como se conocieron mis tíos- Decía una pequeñas de unos 7 años de edad sentada en el piso del gremio con otros 3 niños y las respectivas parejas junto con ellos.
Eso te lo contaran ellos pequeña- Decía Lucy.
Claro que sí! Que historia quieres oír primero Nashi- Decía una animada Erza que cargaba a su hijo.
La de los tíos Gajeel y Levy!- hija de Juvia y Gray: Ultear, el hijo de Erza y Jellal: Simón Y la hija de Natsu y Lucy: Nashi todos de 7 años excepto Simón que tenía 8 años de edad. Dijeron eso los cuatro chicos pequeños al unísono.
Si mami quiero oír como se conocieron tú y papa- Decía animado Gale el hijo de Levy y Gajeel también de 7 años.
Okey chicos- Decía Levy animada –Pero yo quiero oír completa la historia de Jerall y Erza y Gray y Juvia después okey.
Claro- Dijeron los cuatro al unísono.
Bueno- Dijo Levy – Por donde empiezo- Dijo para ponerse un dedo en la barbilla y pensar-Ya se! Bueno todo empezó….
Esa ya es otra historia que pondré después.
