Disclaimer: Naruto no es de mi posesión ni nada por el estilo, todo lo contrario pertenece al gran Kishi, que nos hace sufrir cada viernes con los capis del manga.
Comentarios: Esto es un reto de la comunidad 10pairings, y es sobre Naruto Uzumaki. El reto consta de 10 capítulos y cada capitulo será una pareja diferente (aunque todas tendrán que ver con Naruto). Estáis avisados de todo, slash, het, lime, lemon... ¡Espero que os guste!
I. Incidente
—NaruHina—
--
Aquella mañana no tenía nada que hacer, así que sus pasos le habían llevado hasta el centro de Konoha. La zona comercial estaba rellena de personas que caminaba, compraban y comían, desde hacía algún tiempo la aldea disfrutaba de una autentica paz.
Sus ojos revolotearon inquietos por todo el lugar buscando a alguien que no aparecía. Un suspiró exhaló de sus labios, pero no se dio por vencido. Aumentó su paso de búsqueda y se fijó hasta por los callejones menos transitados de la villa. Se encontró con Shikamaru, quien iba hacia la oficina de la Hokage, con Konohamaru, persiguiendo a un gato que le resultaba muy familiar —ya que era el mismo que ellos habían tenido que perseguir en sus primeras misiones como genins—, e incluso con Lee, quien estaba corriendo por la villa.
Sus pies lo llevaron hasta los campos de entrenamiento, donde había muchos ninjas, tanto adultos como recién salidos de la academia de ninjas, que se dedicaban a mejorar sus técnicas entrenando. Su mirada pasó por todos lados sin encontrar ningún rastro de aquella muchacha a la cual estaba buscando.
Se dio la vuelta para seguir con su camino, pero un grito hizo que sus sentidos se agudizaran.
—¡Cuidado, Hinata! —esa era la voz de Kiba sin duda alguna.
El rubio se dio la vuelta para ver que era lo que estaba sucediendo, pero fue demasiado tarde, solo consiguió elevar sus manos para frenar, levemente, la avanzada de quien se le venía encima. Cayó de espaldas al suelo sujetando a aquella persona que se había abalanzado contra él. La muchacha levantó la mirada mientras susurraba una rápida disculpa, pero se quedó estática al ver encima de quien, justamente, había caído.
—¡Naruto-kun, lo siento, lo siento! —exclamó mientras sus mejillas se tomaban de la tonalidad roja más oscura que existía—. Yo, yo… —tartamudeo, pero sin levantarse de encima del muchacho.
Una sonrisa se posó en el rostro de Naruto, por fin había encontrado a quien buscaba.
—Todo bien Hinata —sonrió el muchacho desde el suelo.
Hinata todavía seguía encima de él, pero al parecer a la muchacha no le importaba mucho, ya que no se había movido ni un solo milímetro, sus ojos estaban completamente centrados en los azulados de Naruto. Todo estaba en completo silencio, hasta los pajaritos habían dejado de cantar.
Kiba se acercó y casi se cae al suelo al ver la postura en la cual se encontraban sus amigos.
Naruto tenía su mano derecha sobre el pecho de Hinata y ella estaba abierta de piernas sobre él.
—¿Pensáis quedaros ahí mucho tiempo? —preguntó Kiba— Más que nada por que la gente empieza a pensar que sois un poco pervertidos.
Un par de personas que había por allí, la mayoría de ellos ninjas que estaban entrenando, se habían quedado observando a la pareja que estaba en el suelo, y a algunos les había dado por cuchichear entre ellos. El rostro de Hinata se tomó de un rojo color tomate y Naruto se puso demasiado nervioso. Se levantó del suelo y le tendió la mano a la heredera de los Hyuuga, quien todavía estaba roja como un tomate.
—Lo siento... —susurró Naruto algo avergonzado, pero la sonrisa volvió a su rostro en unos instantes.
—Anda que vaya par —suspiró Kiba mientras se daba la vuelta y Akamaru lo observaba con expresión de que se había perdido algo.
—Hinata-chan ¿tenías algo que hacer? —preguntó Naruto.
Hinata lo observó intentando que sus mejillas no se volvieran a colorar.
—N-no —contestó ella.
—¿Quieres un helado? —preguntó Naruto—. Digo para pedirte perdón por lo sucedido.
—H-hai —sonrió la muchacha, mientras, de nuevo, sus mejillas se cubrían de rosa, pero un poco más claro que antes.
Ambos muchachos salieron rumbo a la parte central de la villa de la Hoja para que Naruto pudiera invitar a Hinata a un helado, tal y como le había dicho.
Espero que os haya gustado, os veo en unos días con otra pareja :)
¿Reviews? ^^ It make me happy
