Un conejo inocente

Capitulo 1: La intención

Frente a la puerta de una casa, se encontraba un pequeño niño de cabello rubio, tez blanca nieve, ojos color café claro; traía puesto un extraño "vestido" de color celeste que llegaba antes de la rodilla, y debajo de este, un pantalón corto de color vino…en la cabeza traía un gorrito del mismo color vino…

El niño toco la puerta y no paso mucho tiempo en que una chica de cabello castaño recogido en dos trenzas le abriera la puerta…-¡Tohru!- exclamo el niño casi saltando sobre ella -¡Momiji-kun!- fue la replica de la chica, mientras dejaba a su invitado pasar…

Llegaste justo a la hora del almuerzo- menciono la chica de ojos cafés -¡Waa! ¿Qué comeremos? ¿Qué comeremos? ¿Qué comeremos?- pregunto muy animado el niño de ojos café claro, cuando a esa habitación entro un chico de cabello púrpura, sus ojos un tono mas claro…-¿Momiji, que haces aquí?- pregunto el chico con un tono de sorpresa -¡Vine a visitar a Tohru!- fue la respuesta del rubio, con una gran sonrisa en su boca…

Pero Momiji…- comenzó a decir el chico de cabello púrpura, mientras el niño lo veía con una curiosidad enorme –Honda-san y yo…saldremos después del almuerzo- finalizo el chico su frase -¡Ahh! ¡Yo quiero ir!- expreso el niño todo emocionado…la chica de trenzado cabello estaba toda sonrojada y con una expresión de vergüenza –Pero…- a penas empezó a hablar el chico de ojos violeta cuando fue interrumpido –No, no, Yuki-kun, ¡no importa si viene!- explico Tohru de una forma un poco…nerviosa.

El niño de vestido se les quedo viendo a los dos –Pero ya lo habíamos planeado desde hace tiempo- rebatía Yuki a su amiga…-¡Ok!- expreso el pequeño de ojos cafés, al instante los dos chicos voltearon a verlo – ¡Aquí los esperare hasta que lleguen de su cita!- a penas termino de decir eso, cuando tanto Yuki, como Tohru se habían sonrojado tanto y puesto de pie -¡No es una cita!- replicaron los dos…no pudiendo ocultar la obvia mentira…

Como sea…Shigure no esta en casa, solo se encuentra el gato tonto…- le hizo saber el joven Yuki –Awwwn…- salio del niño mientras bajaba la mirada -¡No importa!- grito enseguida, subiéndose en la mesa -¡Aquí los esperare!- incluyo…

Justo en ese momento la puerta se abrió, un chico de cabello naranja se encontraba detrás de ella -¡Ah! ¡Momiji! ¡¿Qué haces aquí!- pregunto con un tono molesto el chico de ojos rojos…-¡Vine a ver a Tohru!- contesto con alegría el pequeño, el chico gato refunfuño, dio media vuelta y se fue…-Kyo-kun…- dijo en voz baja la chica de ojos cafés…-¿Seguro que te quedas Momiji?- cuestiono el chico de cabello morado al niño…-¡Si!- expreso con alegría….Terminaron de comer y –Honda-san, es mejor que nos vayamos- expreso el chico de cabello morado y la chica afirmo con la cabeza..

Los dos iban saliendo de la casa, el niño estaba en la puerta -¡Adiós! ¡diviértanse!- era lo que decía al mismo tiempo que movía su mano de un lado a otro despidiéndolos…

Cuando ya no estuvieron a la vista, el niño volvió a entrar a la casa, y fue directo hacia la habitación de Kyo…para molestarlo, ya que no tenia nada mejor que hacer…

¡Kyooo-o!- grito el pequeño abriendo la puerta, ahí se encontraba el chico gato, sentado, pensando…Momiji se coloco detrás de el y puso una mirada llena de curiosidad -¿Qué haces? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?- pregunto el niño de ojos café claro, el chico de cabello anaranjado reacciono de forma molesta, se levanto y con sus puños le aplasto la cabeza al niño…

¡Waaa! Kyo-o me pego otra vez- menciono el niño mientras lloraba -¡Calla, ¡tu fuiste el que provoco esto!- contesto el chico de cabello naranja con tono molesto…-¡Kyo-o es malo conmigo, me odia! waaaa- le grito mientras salio corriendo de la habitación azotando la puerta –No es eso Momiji…es solo que…- se decía a si mismo el chico gato, suspiro y salio de la habitación…

Momiji bajo a las escaleras, quedándose viendo hacia el jardín, sentado, tomando sus rodillas entre sus brazos y con lagrimas en sus ojos…-Kyo-o me detesta…- se dijo a el mismo en voz alta…

Fue entonces cuando sintió que alguien tocaba sus hombros –No te detesto…- el niño rubio abrió los ojos y se seco las lagrimas –Yo no…Kyo-o…- no sabia ni lo que decía, cuando el chico de cabello naranja lo abrazo…-Al contrario, yo…- el chico de ojos rojos se recargo en el de ojos cafés…-Siempre he querido hacer algo contigo…- Momiji ya había recuperado su sonrisa, e intento voltear para ver al chico gato, pero este no lo dejaba soltarse…-¿Qué cosa? ¿Qué cosa?- pregunto todo entusiasmado el rubio…

El chico de cabello naranja lo volteo lentamente y acerco sus labios a los del ojimiel…-Siempre había querido estar contigo a solas…- le susurro…y seguido de eso lo beso en los labios, haciendo que el niño ojimiel abriera del todo los ojos, poniendo en su cara una expresión de sorpresa…no paso mucho y se dejo llevar por la pasión del beso…y comenzó a cerrar los ojos…

El chico gato se dejo caer sobre el rubio, para cuando se dieron cuenta, se estaban besando en el suelo, acostado uno sobre otro...El chico de ojos rojos comenzó a bajar su mano por el cuerpo del niño, fue cuando el pequeño sintió la mano, que se hizo para atrás, separándose del otro chico...

Kyo-o...- dijo en voz baja el pequeño, evitando que sus ojos se encontraran con los del chico de cabello naranja –Yo no...- el niño de ojos cafés tomo de nuevo sus rodillas entre sus brazos...-No...quie...ro...- termino de hacerle saber al otro...sin embargo -¡Ah no, ¡ya me trajiste hasta aquí, ahora terminamos lo que empezamos!- exclamo el chico en tono molesto

Se puso de pie y fue hasta Momiji, lo tomo de los hombros con fuerza y le comenzó a quitar el "vestido" que traía puesto...-¡No! Por favor no...- reclamaba el niño de cabello rubio, mientras el otro chico ignoraba lo que el decía...Lagrimas comenzaron a brotar del niño de ojos café claro, mientras Kyo seguía forzando a la ropa a salir...Fue entonces cuando una pequeña explosión se escucho, y apareció humo de la nada enfrente del chico de cabello naranja...-¡Momiji!-

Tiempo después, la puerta principal de la casa se abrió –Volvimos- exclamaron tanto Tohru como Yuki...-Parece que no hay nadie…- exclamo el chico de cabello púrpura…Entonces los dos subieron las escaleras y la chica de cabello trenzado abrió la puerta de la habitación de Kyo…ahí se encontraba el chico de cabello naranja, abrazando tiernamente al pequeño niño, los dos dentro de la cama del chico gato…-¡Gat..!- comenzó a decir el chico de ojos púrpura…cuando fue interrumpido por la chica –Déjalos descansar, seguro que Momiji molesto mucho a Kyo-kun hoy- expreso la chica de ojos cafés, mientras cerraba la puerta de la habitación…

Kyo tenía una expresión de felicidad…al igual que el niño rubio tenia una expresión de alegría en su rostro…Al contrario de Momiji, era extraño ver al chico gato con esa expresión…