La Carta Del Misterio
En una tarde en las vacaciones de fin de curso estaba harry en el 4 de Privet drive, donde sobrevivía con sus desagradables y no magos tíos, antes de empezar el 6º año de clases en Hogwarts. Harry que como siempre con su aspecto desaliñado y distraído llamaba la atención de todos los curiosos vecinos; pero en la sombra justo en la casa de la señora Figg (la cual, harry que apenas el año pasado se había enterado del contacto de esta con la magia) unos ojos de pestañas larga apuntaban directamente hacía él y justo cuando este los mira se esconden en la sombra de la casa de su extraña vecina. El ante este acontecimiento se asomo por la acera de la calle en donde no pudo ver a las extrañas miradas que lo espiaban desde la ventana.
Esa noche después de puesto el sol, durante la cena que como siempre era totalmente en silencio con lo que le respectaba a harry, estaba este pensativo por los hechos de las miradas desde las ventanas; al subir a su habitación se dio cuenta de que sobre su escritorio se encontraba una hermosa lechuza de color plateado que tenia en su pata un pergamino de color morado, se acerco y la lechuza estiro su pata para que extrajera el pequeño pergamino, este era de alguien que no conocía de hecho estaba escrito por anónimo
Querido harry:
Tú en realidad no me conoces más que de vista y por eso no sabes el profundo "aprecio" que te tengo, mi nombre no es lo importante si no el tiempo que tengo viéndote y queriendo hablar contigo.
Hoy por simple casualidad descubrí que vivías en el 4 de Prive Drive, lo cual me dio valor para enviarte este mensaje; no sé sí en verdad estas saliendo con Cho Chang, así que mis fuentes pueden estar equivocadas.
Yo conozco casi todos tus secretos y me pareces la persona más interesante que he visto.
PS si quieres saber mi nombre solo tienen que esperar las próximas cartas. Saludos a Ginny Weasley.
Después de leer la carta harry sintió que el corazón le daba un brinco de felicidad, satisfacción y pena (eso de admiradoras secretas no es muy común para alguien que todas las brujas de Hogwarts creían que estaba loco), este sentimiento fue interrumpido, por una sacudida causada por pigg la pequeña lechuza de Ron Weasley que entro tropezando con el escritorio, la mesita de noche y aterrizando sobre la cama de harry; Tenia un paquete notablemente pesado, que se lo había enviado la señora y el señor Weasley, Ron, Hermione, Ginny( la hermana pequeña de Ron, que estudiaba un año antes que él), y por supuesto los gemelos Fred y George; en él habían muchísimas cartas, la felicidad de harry no podía ser mayor, se puso a leer una por una las cartas que acababan de llegar.
Empezó por la de Hermione, esta decía:
Harry y Ron:
Estoy vacación ando en el antiguo pueblo de Salem con mis padres, este es un pueblo en verdad bonito; Te daré tu regalo de cumpleaños en la madriguera cuando llegue en las ultimas 2 semanas de vacaciones, de hay iremos los 3 al callejón Diagon para comprar los nuevos útiles para el 6º .
PS espero que esos tíos tuyos te estén tratando bien, té extraño mucho. Mil besos.
Hermione
Luego agarro la de Ron:
Harry:
Como estas primero que todo. La carta de hermione es por que ella creía que los dos estábamos en la madriguera.
He estado todo las vacaciones en mi casa con todos mis hermanos menos Persy, mi padre todavía sigue molesto con él, en realidad mi, madre lo extraña muchísimo pero nosotros no podemos opinar.
Mis vacaciones no han sido malas, Fred y George les va muy bien en el negocio, dicen que sin ti no lo hubiesen logrado, tienen de todo, el problema es que lo prueban con nosotros; Bill se abrió otro agujero en la ceja derecha, mi madre esta muy molesta con su nueva imagen.
PS que la pases bien te intentaremos buscar lo antes posible. Nos veremos muy pronto
Ron
Después de esas 2 cartas agarro la de la señora y el señor Weasley, en donde decía que le deseaba unas felices vacaciones y que no se preocupara, que lo irían a recoger lo antes posible.
Harry empezó a jorungar los paquetes como en busca de algo, en eso entro por la ventana una lechuza muy grande de color negro azabache tenia una carta enrollada en su pata, Harry reconoció inmediatamente el paquete por el fuerte amarrado, este era de Hagrid la carta también traía unas fotos de diferentes tipos una de Hagrid y madame máxime posando en una montaña, otra era de Lily y James los padres de Harry que le sonreían y cargaban un bulto entre sus brazos muy pequeño, Harry entendió que ese pequeño bulto era el de bebe, en una de las ultimas vio una de la orden del fénix como la que le había mostrado Lupin en las vacaciones pasadas. Se corría, y en el medio de esas apareció Sirius (el padrino fallecido de Harry, que murió mientras lo defendía de Bellatrixz en el departamento de misterios, el curso pasado.
Harry sin más deseos de hacer nada se lanzo sobre su cama con cierto aire de tristeza, este no había pensado en Sirius desde el final del año escolar pasado.
