Disclaimer: Los personajes de Code geass le pertenecen a Sunrise y CLAMP


Capítulo 1: La estudiante manipuladora

Era un día común y corriente en la escuela Ashford, todos los estudiantes estaban en su aula de clase conversando mientras el profesor llegaba.

—Que pereza tengo, estoy aburrido de la escuela—comentó un chico entre bostezos.

—¡Rivalz! deja de bostezar, es de mala educación —dijo una chica de cabello anaranjado y ojos verdes—, además apenas llevamos una semana de haber comenzado las clases.

—¡Lo sé!, ¡pero es duro cambiar la rutina cuando ya estaba acostumbrado a las vacaciones!—expresó el chico de cabello azul con voz puchera, —¡extraño dormir toda la mañana!.

—Tranquilo Rivalz —habló está vez un joven de cabellera castaña y ojos verdes, —al menos este ya es nuestro último año.

—Suzaku tiene razón —volvió a hablar la misma chica con gran entusiasmo, —además que el tiempo pasa volando, ya verás que en un abrir y cerrar de ojos ya estaremos graduándonos.

—Por cierto, ¿Ya han pensado que carrera van estudiar luego de terminar la preparatoria? —preguntó Suzaku.

—Yo quiero estudiar enfermería —respondió Shirley.

—¡Oh!.

—¿Qué pasa? —preguntó la chica con una expresión extrañada.

—Es que estaba pensando que te luciría bastante bien un traje de enfermera sexy —comentó Rivalz con una sonrisa pícara—."Ay soy una enfermera y hago lo que sea para hacer sentir muy bien a mis pacientes"—remedaba la voz de su amiga con un toque de sensualidad.

—¡Pervertido! —Gritó la chica, dándole un fuerte codazo— ¡Se te están pegando las malas mañas de Milly-senpai! —tomó una pausa para calmarse—, por cierto, yo no habló así —aclaró la chica para luego empezar a reírse— Suzaku, deja de reírte, me estás contagiando las ganas, —comenzó a reír la ojos verdes.

—No me estoy riendo —reía a carcajadas el joven— lo siento, no me pude aguantar, es de los mejores comentarios que ha hecho Rivalz —Suzaku siguió burlándose de Shirley hasta que empezó a dolerle el abdomen por reír tanto.

—Haber Suzaku, ¿Tú qué vas a estudiar? —preguntó Shirley.

—Estoy pensando en estudiar política y leyes —respondió Kururugi seriamente.

—Así que vas a seguirle los pasos a tu padre eh —comentó el chico de cabellera azulada.

—Claro, quiero mantener la estabilidad económica y la paz en Japón —expresó el hijo del primer ministro con orgullo.

—Cuando te postules, Rivalz y yo votaremos por ti, ¿verdad Rivalz?

—Por supuesto, todos los miembros del consejo te apoyaremos.

—Gracias chicos, por cierto Rivalz, ¿tú que vas a estudiar?

—La verdad todavía no lo sé —respondió Cardemonde con una risa nerviosa mientras se rascaba la cabeza.

—¿¡En serio! Que extraño, porque yo juré que serías comediante o payaso de fiestas infantiles —dijo Shirley con un tono burlón.

—¡Ehhhh! Que mala eres Shirley —expresó Rivalz haciendo pucheros.

—Me pregunto que estudiaran Lelouch y Kallen —comentó seriamente Kururugi.

—No tengo ni la menor idea, pero me pregunto dónde estará Lulu —expresó la chica de ojos verdes con un tono preocupado mientras apoyaba su mentón en el pupitre.

—No sé porque te preocupas Shirley, tú sabes que él siempre llega tarde porque le gusta volarse las clases —dijo Rivalz.

—Tienes que entenderla Rivalz, ella está enamorada de Lelouch, es normal que se preocupe por él —habló el chico de ojos de esmeralda de una forma tan directa que causó que Shirley se sonrojara de la vergüenza.

—¡Es verdad! Ne, ¿Cuándo te le vas a declarar? —preguntó el chico de ojos cafés.

—¡No lo sé! Me da miedo que no me corresponda y terminemos dañando la amistad.

—Pero en algún momento tendrás que confesarle tus sentimientos, no es bueno guardarse las cosas —dijo el chico de cabellera castaña.

Shirley suspiró con resignación y apoyó su cabeza contra la mesa y cerró los ojos, no quería seguir escuchándolos, así que Suzaku y Rivalz intentaban darle ánimos, pero sus vistas fueron desviadas al ver que alguien muy conocido entró al salón. —Pero mira quien llegó —comentó Rivalz, causando que Shirley subiera su cabeza rápidamente para poder saludar al chico que tanto le gusta, pero se decepcionó al ver que no era él sino una pelirroja de ojos azules—. Ah, hola Kallen —saludó sin ganas la chica de cabello anaranjado.

—Vaya forma de saludar —respondió la pelirroja comiendo una tostada de pan.

—Es que Shirley está en sus días —bromeó el chico de cabello azul.

—¡Rivalz! —gritó Shirley— Eso no es cierto —aclaró.

—Rivalz ese fue un comentario de mal gusto —expresó kururugi con desaprobación.

—Lo siento, estaba bromeando —bajó la cabeza como forma de disculpa, pero cambió el tema rápidamente para olvidar ese pequeño momento incómodo—. Por cierto ¿Qué te pasó Kallen?, tu no sueles llegar tarde.

—Es cierto, incluso llegaste desayunando —habló está vez Suzaku.

—Olvidé poner el despertador —sonrió con ingenuidad, lo cual causo que todos rieran por su despistada personalidad.

Entre tantas risas y murmullos, apareció el profesor y todos por acto reflejo dejaron de conversar y se sentaron en sus puestos.

—Buenos días, perdonen la demora, pero estaba teniendo una reunión con el director debido a que estábamos arreglando el ingreso de una nueva estudiante que será su compañera —explicó el profesor.

—¡Sensei! ¿Y cuando la conoceremos? —preguntó un estudiante.

—Pues de hecho ella comienza las clases hoy, ya puedes entrar —dijo el profesor haciéndole una seña a la joven y ella entró al aula con una expresión muy seria y todos la observaban fijamente, principalmente los hombres que estaban cautivados con su exótica belleza. —Por favor preséntate.

—Buenos días, Me llamo C.C —respondió secamente, causando que todos los estudiantes se extrañaran y por consiguiente empezaran a murmurar entre ellos sobre su curioso nombre.

—No es justo, sólo estás dando tus iniciales, queremos saber tu nombre completo —comentó otro estudiante— quiero saber el nombre de la futura madre de mis hijos —le murmuró a sus amigos los cuales se reían, no obstante, ella alcanzó a escucharlo y lo miró molesta.

—No me gusta decirle mi nombre a la gente extraña y menos a los acosadores —respondió haciendo énfasis en la última palabra, todos los presentes se percataron de que ella se refirió a él, lo cual provocó burla para algunos y asombro para otros.

—Bueno, chicos ya tuvieron mucha charla, ahora comencemos la clase, C.C ya puedes ir a sentarte, allá atrás hay varias puestos disponibles —informó el profesor.

C.C se sentó al lado de Suzaku —Hola, bienvenida a la academia Ashford —dijo el chico de pelo castaño— Gracias —agradeció C.C serenamente, —disculpa el mal comentario que hizo ese chico, por culpa de él las mujeres piensan que todos los hombres somos así —expresó Kururugi —No te preocupes, ya estoy acostumbrada a lidiar con ese tipo de comentarios, por cierto… ¿qué tanto me he atrasado con respecto a las clases? —preguntó la chica— La verdad no mucho, apenas comenzamos la semana pasada, simplemente alguna que otra lectura…mira, esto es lo que debíamos leer para esta clase —le respondió mostrándole un libro y ella por acto reflejo le echó una hojeada a las páginas— Ohh, Civilizaciones antiguas, sé algo de eso —sonrió cínicamente.

Ellos decidieron dejar la conversación para otro momento para poder prestar atención a la clase. El profesor hacía constantes preguntas para verificar quienes habían hecho la lectura y desafortunadamente la mayoría no respondían y si respondían inventaban, y la clase seguía así, el profesor cada vez más se decepcionaba de sus estudiantes, así que decidió hacer una pregunta grupal, si alguien respondía todos tendrían un punto extra, pero en el caso contrario todos tendrían un cero. El profesor preguntó, y todos quedaron en blanco, incluso Kallen y Shirley que son buenas estudiantes no sabían la respuesta, así que la mayoría empezó a preocuparse y otros a quejarse porque no estaba Lelouch. De repente C.C se levanta de la silla y decide responder la pregunta, pero la gran mayoría no creía que ella pudiera, pero todos quedaron sorprendidos cuando ella empezó a hablar, había seguridad en su voz pero también aburrimiento. Cuando terminó todos quedaron boquiabiertos, incluso el profesor, que al salir de su asombro la felicitó por dar una respuesta tan completa y acertada a pesar de su dificultad, pero más que todo por estar al tanto de todo siendo su primer día de clase. Así que sus compañeros empezaron a aplaudirle lo cual le incomodó y se sentó rápidamente, pero en ese momento entró al salón un joven de cabello oscuro y ojos violetas, lo cual causó que todas las miradas se fijaran en él.

—¿Por qué aplaudían? —preguntó el moreno.

—Porque C.C nos acaba de salvar el pellejo —respondió un estudiante.

—¿Quién es C.C?

—Es la jovencita que está sentada al lado del señor Kururugi…por cierto señor Lamperouge, el que usted sea el mejor estudiante de Ashford no lo exime de sus responsabilidades, recuerde que un año escolar también se puede perder por falta de asistencias —dijo el profesor seriamente.

—Sí, sí, perdón —respondió con pocas ganas el chico de ojos violetas.

—¡Ah! Por cierto, como usted es el presidente del consejo estudiantil le pido el favor que le muestre las instalaciones de la academia a la señorita C.C.

—Okey —fue lo único que respondió el moreno dirigiéndose a su puesto.

La clase siguió normal, hasta que sonó la campana del descanso y todos salieron del salón. La mayoría se dirigían a la cafetería pero Lelouch junto con sus amigos se iban a los jardines a respirar aire fresco y hablar de cualquier cosa.

—¡Oye Lulu! ¿Se puede saber por qué llegaste tarde? —preguntó Shirley.

—Digamos que prefiero leer novelas en la azotea —respondió el moreno.

—¡Y tienes el descaro de admitirlo! —espetó la chica de cabello anaranjado.

—Bueno por lo menos no estabas en tus peligrosas andanzas —dijo la pelirroja.

—No lo digas de esa forma, cualquiera que te escuche podría pensar lo peor —dijo el chico de ojos violetas.

—Lelouch, nosotros te apoyamos porque eres nuestro amigo y sabes que no le diremos a nadie sobre tus apuestas, pero siempre haces que nos preocupemos, tu sabes que esos "jueguitos" pueden meterte en problemas —habló esta vez Kururugi.

—Chicos agradezco su preocupación pero sé manejar eso, ¿cierto Rivalz?

—Cierto…más bien, un día de estos deberían acompañarnos —comentó animadamente el chico de cabello azul.

—¡Ni lo sueñes! —respondieron Shirley, Kallen y Suzaku al unísono.

Los jóvenes continuaban hablando de temas banales hasta que todos notaron que Rivalz tenía la mirada perdida y se extrañaron.

—¿Qué pasa Rivalz? —preguntó la pelirroja

—Ando apreciando la belleza de C.C —respondió Cardemonde mirando tontamente a la chica que estaba a 5 metros de distancia.

—¿Qué pasa con ella? —preguntó Lamperouge de forma indiferente.

—¡Es tan linda! Con ese cabello verde recogido en 2 coletas… ¡se ve muy moe!, sin mencionar que esas medias negras hasta los muslos le dan un toque muy sexy —respondió entusiasmado.

—Rivalz, pareces un otaku hablando así, además ¿Qué hay de Milly? No me digas que ya la olvidaste —comentó la chica de ojos azules con tono irónico.

—¡Nunca! Milly siempre será la primera en mi corazón, pero no puedo negar que C.C es una belleza —expresó Rivalz

—tienes razón es una chica bastante atractiva —dijo Suzaku mientras observaba a la chica de ojos mieles.

—Además de linda parece ser muy inteligente —comentó el chico de ojos cafés.

— ¿Por qué lo dices? —preguntó Lelouch con interés.

—Si la hubieras visto en la clase de historia —dijo Rivalz— que forma tan elocuente de hablar incluso el sensei se impresionó.

—Parece ser una chica muy culta, porque para saber tanto de lo que hablábamos apenas siendo su primer día de clases…es sorprendente —comentó el chico de ojos verdes.

—Puede ser todo lo que quieras pero ella me parece rara y antipática —expresó Kallen.

—Quien sabe, yo creo que es más bien una chica reservada —dijo Suzaku levantándose del lugar.

— ¿A dónde vas? —preguntó Lelouch.

—Voy a entablar conversación con C.C, me da un poco de pena verla ahí sola en esa banca —respondió Kururugi.

Suzaku se alejó de sus amigos para acercarse a la chica de cabello verde la cual estaba ahí sentada en una banca mirando a lo lejos.

—Hola, ¿puedo sentarme?

—Adelante.

—Gracias, creo que durante la clase no me presente, me llamo Suzaku Kururugi.

—Mucho gusto Suzaku, espero que nos llevemos bien.

—Yo también espero lo mismo —respondió el chico de ojos verdes, pero luego de unos segundo hubo un silencio incómodo porque no sabían de qué conversar, hasta que C.C habló.

—Dime Suzaku… ¿Quieres preguntarme algo?

"Que directa es" pensó el chico —Supongo que para conocerte mejor debería hacerte algunas preguntas —respondió asertivamente.

—Supongo…Pero, ¿Por qué quieres conocerme mejor? —preguntó seriamente la chica de ojos mieles.

—Porque eres mi compañera y pienso que nuestra vida escolar será más agradable si compartimos buenos momentos juntos, después de todo cuando terminemos la escuela lo que más recordaremos serán nuestros amigos —respondió entusiasmadamente el chico de ojos verdes.

—Hablas mucho —respondió secamente la chica de pelo verde.

—Lo siento, no era mi intención molestarte —comentó apenado Suzaku.

—Definitivamente hablas mucho, pero no me molestan las personas que dicen lo que piensan —expresó C.C con una sonrisa.

—Vaya que eres muy directa —dijo Kururugi.

—Y yo creo que tú eres muy honesto —dijo C.C.

Los dos siguieron conversando de muchas cosas, mientras que Lelouch y compañía los miraban desde lejos, preguntándose de que tanto hablaban.

—¡Wow! Las habilidades de Suzaku son grandes, me pregunto de qué tanto estarán hablando —comentó Rivalz.

—Quien sabe, pero parece que vienen para acá —dijo Shirley girando su mirada rápidamente.

—Disimulen —espetó Lelouch.

—Chicos, traje a C.C para que se siente con nosotros —dijo Suzaku.

—Hola —saludó secamente la chica de pelo verde.

—Hola C.C-san, un gusto en conocerte, me llamo Rivalz Cardemonde.

—Y yo soy Shirley Fenette, mucho gusto.

—Yo me llamo Kallen.

—Y yo soy Lelouch, bienvenida a Ashford.

—Gracias.

—Ven sientate C.C —invitó Suzaku.

Luego de presentarse C.C tomó asiento y empezaron a conversar de muchas cosas, pero ella no decía nada, solo los escuchaba hablar, hasta que alguien decidió integrarla.

—¿C.C-san vienes de Britannia? —preguntó la chica de cabello anaranjado.

—Sí, pero no soy de allá —respondió la chica de ojos mieles.

—Oh ¿De dónde eres? —preguntó el chico de cabello azul.

—De Francia.

—¡Que genial! Siempre he querido ir a Paris —comentó Cardemonde.

—¿Y por qué viniste a Japón? —preguntó esta vez Lelouch.

—Digamos que…no me puedo quedar en un solo lugar…me aburro rápidamente —respondió fríamente.

—Esperaba que dijeras algo como "me gusta viajar y conocer diferentes culturas" —dijo Kallen con un tono sarcástico.

—Dudo que puedas saber lo que pienso con solo haberme conocido hace unos minutos —respondió con C.C con cinismo y frialdad.

El ambiente se tornó silencioso con la notoria tensión que estaba habiendo entre la pelirroja y la chica de pelo verde, así que Lelouch decidió romper el hielo.

—C.C, ahora que estamos en descanso ¿no te gustaría aprovechar este tiempo para conocer las instalaciones? —preguntó Lamperouge con una sonrisa falsa.

—Está bien —ambos se levantaron del césped y se fueron del lugar.

—¿Qué diablos te sucede Kallen? No debiste tratar a C.C así —preguntó Suzaku molesto.

—Esa chica me da mala espina —respondió secamente la pelirroja.

—Eso no es motivo para tratarla así…puede que te parezca rara y misteriosa, pero debe tener sus razones para ser así —espetó el chico de ojos esmeraldas.

—Suzaku tiene razón, al menos deberíamos conocerla primero, antes de juzgarla —comentó Rivalz.

—Como quieran —dijo Kallen cruzando los brazos.

Mientras tanto Lelouch y C.C se encontraban caminando por los pasillos, Siendo ellos el centro de las miradas. Lelouch se molestó al escuchar comentarios como "Ya el presidente se ligó a la nueva estudiante", "Que envidia", "maldito Lelouch, es un suertudo" "Es una lástima que no podamos darle una paliza al presidente".

—Qué difícil es ser popular —comentó la chica de pelo verde.

—¿Eh?

—Debe ser fastidioso ser el centro de los chismes —explicó la chica de ojos mieles.

—Ya estoy acostumbrado a esto, así que no te preocupes —respondió el moreno.

—Quién dijo que estaba preocupada, solo hacía el comentario para romper el hielo —dijo C.C irónicamente.

—Ah, ya veo, ¿entonces te da igual lo que dicen? —preguntó Lamperouge.

—Más bien me causa algo de gracia y a la vez lástima lo patética y obsesiva que pueden llegar a ser algunas personas —respondió C.C.

—Entiendo tu punto… ¿puedo preguntarte algo?

—Eres libre de preguntarme lo que quieras pero eso no significa que responderé a todas tus preguntas —respondió cínicamente la chica de pelo verde.

—¿Cómo te llamas?

—¿Eso importa?

—Digamos que me gusta llamar a las personas por su nombre —respondió el chico de ojos violetas.

—No has respondido mi pregunta, ¿acaso importa? —preguntó seriamente la chica de ojos mieles.

—Yo te pregunté primero, responde —exigió el moreno.

—Me llamo C.C —respondió la joven con una sonrisa cínica.

—Eso no es un nombre, ¿acaso son tus iniciales?

—Sí, pero confórmate con solo saber eso…al menos que.

—¿Al menos que?

—Al menos que algún día te conviertas en alguien muy preciado para mí y te lo diga —respondió C.C.

—Bueno, tendré que acostumbrarme —comentó Lelouch.

Lelouch siguió mostrándole todas las instalaciones de la academia, hasta que llegaron al último lugar, el cual era el consejo estudiantil.

—Bueno, ya terminamos de pasear toda la escuela, ¿qué te parece? —preguntó el moreno.

—No está mal —respondió C.C sin ganas.

—No me convence mucho tu respuesta, pero como sea ¿ya has pensado a que club te unirás?

—¿Es obligatorio?

—Si.

—¿Puedo unirme a varios?

—No está prohibido pero es pesado estar en varias actividades.

—Ya veo, bueno entonces me uniré a varios.

— ¿No escuchaste lo que dije? Es muy absorbente estar en más de 2 clubes.

—No he pedido tu opinión —respondió secamente la chica de pelo verde.

—Como quieras, regresemos al aula, ya sonó la campana —dijo el moreno yéndose del lugar.

"Que chica tan complicada" pensó Lelouch.

Ambos regresaron al salón y las clases continuaron normalmente, hasta que terminó la jornada escolar, Los siguientes días, Lelouch pudo ver por sí mismo que tan lista era la famosa C.C, y no lo negó, su nivel de inteligencia podría incluso igualarse a la de él, pero de todas formas era algo que no le daba mucha importancia, hasta que ella empezó a provocarlo, causando que él despertara unas grandes ganas de competir contra ella. Todo comenzó cuando en las clases ella intentaba contradecirlo o agregar algo más a lo que él decía, luego, la joven empezó a participar en varias actividades extracurriculares, y aparentemente era muy buena en la mayoría, pero las dejaba porque le parecían aburridas o fáciles. Primero comenzó con el club de jardinería, el cual dejó el mismo día, porque le fastidiaba estar ensuciándose de arena, luego probó con el club de natación, y realmente es una rápida nadadora, sin embargo, no estaba convencida en unirse, ya que le gusta la natación como hobby y no para competir, después se unió al club de artes plásticas, pero se cansó de estar pintando tantos desnudos, pero luego, C.C probó con el club de equitación y tuvo la fortuna de competir en una carrera de caballos contra Lelouch y para sorpresa de muchos ella le ganó, causando que se volviera muy popular y deseada por los del club de equitación, y por tal motivo ya no tenía tantas ganas de unirse al club, ya que la mayoría son miembros masculinos que se la pasaban piropeándola, no obstante, todavía no era un hecho que abandonaría el club. Después, C.C intentó con deportes como Baloncesto y Voleibol pero ni siquiera le gustaban, así que no le veía la necesidad de ponerle empeño a algo que no le apasionaba.

Así fue entonces como C.C pasó toda la semana probando los diferentes clubes para decidir a cual unirse, sin embargo, había un solo club al cual le faltaba por experimentar y era el de ajedrez, es por eso que entró al salón del club para hablar con el presidente de cuya actividad.

—C.C, ¿qué te trae por aquí?

—Quiero unirme al club de ajedrez.

—Para ser parte del club tienes que ganarme en una partida.

—Así que ahora quieres desquitarte por la humillación que te hice en el club de equitación —dijo la chica de pelo con tonó burlón, —¿o me equivoco, Lelouch? —preguntó C.C con arrogancia causando que el moreno frunciera el ceño.

—Eso no tiene nada que ver, el club de ajedrez es conocido por ser muy exclusivo, no cualquiera puede ingresar y para ser miembro tienes que demostrarme que tan hábil y estratega eres —respondió seriamente el chico de ojos violetas.

—Está bien, comencemos.

La partida de ajedrez, comenzó, C.C escogió las fichas blancas y Lelouch las negras, los minutos pasaron y sucedió algo inusual; tablas, ambos quedaron solamente con el rey, así que era imposible hacer más movimientos. Todos los presentes estaban impactados y empezaron a susurrar entre ellos lo sorprendente que debía ser la chica por el simple hecho de que es la primera persona que logra al menos empatarle a Lelouch.

—Es una pena que no pudieras hacerme jaque mate —comentó sarcásticamente la chica de pelo verde.

—Las ganas no me faltan, pero tú tampoco te quedas atrás—respondió Lamperouge con una sonrisa arrogante.

—Bueno, como no gané, supongo que no puedo hacer parte del club, así que me retiro —dijo C.C dándole la espalda a Lelouch para salir del aula.

—Lelouch-senpai, deja que se una al club, el que te haya empatado significa mucho —le susurró un estudiante al oído.

—Además que aquí faltan chicas lindas —comentó otro estudiante, causando que tales peticiones hicieran reflexionar al moreno.

—¡C.C! espera.

—¿Qué? —preguntó con tono aburrido.

—No te vayas, puedes unirte al grupo si todavía lo deseas —comentó Lelouch.

—¿Por qué ahora quieres que me una?

—En realidad me da igual si te inscribes o no, pero estoy tomando en cuenta la opinión de algunos miembros, los cuales consideran que eres apta para unirte al club —respondió Lelouch con determinación.

—Me alaga la invitación pero ya no me uniré…se me quitaron las ganas —respondió la joven con una sonrisa cínica para luego irse del salón, dejando a todos desconcertados, principalmente a Lelouch.

"Esa chica es detestable, como se atreve a burlarse de mi así" pensó Lelouch.

Más tarde, en el salón de clases, se encontraba Lelouch viendo a lo lejos, él se sentía entre aburrido y estresado por todo lo que le había sucedido durante el día, así que necesitaba salir lo más pronto posible de ese lugar o si no se desesperaría. Finalmente la campana sonó y rápidamente todos los estudiantes empezaron a empujarse entre ellos, a excepción de C.C que se quedó sentada en su puesto.

Ya estando vacío el salón, la chica de pelo verde se dispone a salir del salón sin prisa, pero su atención es captada al encontrarse una pequeña libreta en el suelo, ella decide echarle un vistazo, se toma una gran sorpresa al darse cuenta a quien le pertenecía, pero acto seguido sonríe triunfantemente y se va del lugar.

En otro lugar, específicamente las calles de Ikebukuro, se encontraba Lelouch caminando junto con su amigo Rivalz, y tal parecía que iban a entrar a un lujoso casino, sin embargo, ellos no se percataron de que alguien los estaba siguiendo.

Los jóvenes entraron al casino y casi al instante Lamperouge empezó a jugar ajedrez contra un aristócrata, esa partida estaba siendo el centro de atención del casino, habían muchas personas a la expectativa, algunos susurraban que era imposible que un noble perdiera, mientras que otros apostaban a que Lelouch ganaría, pero la partida concluyó con Lelouch como vencedor.

A una poca distancia de donde se encontraba sentado Lelouch, había una chica de pelo verde tomando fotos de él y Rivalz celebrando su triunfo.

"Definitivamente Lelouch es un chico muy interesante" pensó la joven.

Al día siguiente, el moreno llegó puntual a la academia y se sentó en su puesto, rápidamente abrió la tapa del pupitre y se preocupó al darse cuenta que le hacía falta algo.

La campana del descanso sonó y todos salieron del aula, a excepción de Lelouch que se quedó para seguir buscando ese objeto que no encontraba.

— ¿En Dónde está mi agenda?

—¿Estás buscando esto? —preguntó C.C.

—Ah sí, eso es mío, ¿me lo devuelves? —pidió fingiendo una amable sonrisa.

—Claro, pero déjame decirte que me has sorprendido —expresó la chica de pelo verde.

—¿Por qué? —preguntó intentando disimular su nerviosismo.

—Porque no entiendo cómo es posible que alguien tan supuestamente inteligente como tú pueda dejar tirada una libreta con una información tan valiosa —respondió C.C con ironía.

—No sé de qué hablas —dijo acercándose lentamente a la chica.

—Veamos —dijo la chica abriendo la agenda—. Aquí dice que casi todos los días te vas a apostar a los casinos, me pregunto qué dirían las directivas de Ashford si se enteran —comentó la chica de ojos mieles con un tono amenazante.

Lelouch aprovechó que C.C estaba distraída leyendo la agenda y la empujó contra la pared y la agarró de las muñecas, haciendo que ella soltara la libreta —¿Qué te propones? —preguntó el moreno con una expresión molesta.

—Quiero que hagas todo lo que yo te diga, o si no toda la escuela se enterará de que su presidente no es tan bueno como piensan —dijo la chica esbozando una sonrisa pícara.

—¿En verdad crees que puedes chantajearme? Puedes decirle a quien quieras, pero es tu palabra contra la mía —dijo el moreno desafiándola con la mirada.

—A diferencia de ti, no soy tonta —expresó la joven soltándose del agarre, para acercarse a su pupitre y sacar unas hojas—. Yo si tengo evidencias para inculparte —informó C.C soltando las hojas en el aire.

El moreno tomó una de las esparcidas hojas y abrió los ojos como dos platos al darse cuenta que era una fotocopia de su agenda, así que rápidamente empezó a recoger todas las hojas antes de que alguien llegara y lo descubriera.

—No te preocupes, tengo más copias guardadas en otros lugares —comentó C.C con sarcasmo.

—Está bien, tú ganas…por ahora—dijo el moreno— ¿Qué quieres?

—Ya te lo dije, debes seguir mis órdenes —respondió la joven.

—Que absurdo, nunca pensé fueras así de abusiva —espetó el moreno con frustración.

—Como sea, ahora sé un buen chico y cómprame una pizza.

—¿Qué sabor? —preguntó Lamperouge de mala gana.

—Salami —respondió la chica de pelo verde.

"Si por mi fuera te compraba una pizza de insectos" pensó Lelouch mientras se iba del salón.

"Creo que después de todo mi último año no será tan aburrido que digamos" pensó la chica, viendo cómo se alejaba el moreno.


Sé que el primer capítulo no es muy interesante y romántico pero más adelante verán muchos enrollos amorosos, triángulos, lágrimas y sexo muajajajajajaja pero por ahora pondré la historia en "T" más adelante la cambiare a "M"

Así que espero que les haya gustado el primer capítulo, dejen reviews por favor!