Esta historia va dirigida a los amantes de la pareja Ron/Hermione, a los que el beso les supo a poco. Cuando terminé de leer el libro me pregunté, que pasaría entre la batalla final y los 19 años después. Aquí va un intento... (Por favor, dejen reviews para continuar escribiendo, si no no lo haré).
Capítulo 1: El final
La familia Weasley se encontraba sumida en la tristeza, en el llanto, ningún dolor del mundo se podía comparar con aquel: la pérdida de un hijo, de un hermano, de un amigo...
Fred había muerto. Junto a ellos dándo todo su apoyo estaban Harry, Hermione y todos aquellos que sobrevivieron, dándole el último adiós a una gran persona.
Ron no podía más, lloraba abrazado a Hermione, la cuál no sabía que hacer o decir, simplemente se hacía la fuerte, aunque no podía evitar que alguna que otra lágrima escapase de sus ojos.
Harry, quería abrazar a Ginny, estar con ella dándole todo su amor, pero todavía no habían hablado y él creía que no era el mejor momento para hacerlo.
Cuando la ceremonia acabó, la gente poco a poco se fue disipando y una vez que estuvieron solos, los Weasley volvieron a la Madriguera.
Ron subió a su cuarto rápidamente; Harry, Hermione y Ginny subieron un poco más tarde, querían dejarlo solo. Se lo encontraron tumbado en la cama, mirando al vacío y con los ojos rojos de tanto llorar.
- Creo que debemos dejaros solos- dijo Harry.
- Gracias- dijo la castaña, tocando su hombro.
- Ron¿puedo pasar? - él no contestó. Ella sólo se sentó junto a él en la cama y comenzó a acariciarle la mejilla dulcemente. - Ron lo siento, no sé que hacer, yo nunca me había encontrado en esta situación y no se cómo actuar. Sólo quiero decirte que yo estaré siempre a tu lado...- dicho esto se acercó a él y le dió un pequeño beso en la mejilla.
- Quédate aquí conmigo, por favor- dijo Ron mientras la tumbaba a su lado y comenzaba a acariciar su pelo.
- Ron¿qué vamos a hacer ahora? Mañana me marcharé, pero cuando vuelva¿qué va a ser de nuestras vidas?.
- ¿Qué¿Te marchas? Acabas de decirme que estarías conmigo - dijo un poco resentido.
- Ron, por favor, entiendeme. Acabo de vivir una guerra muy dura, necesito ver a mis padres, estar con ellos. Además tengo que arreglar lo de su memoria...
- Te entiendo, pero vuelvo pronto ¿si?
- Claro, ahora lo siento, pero tengo que ir a recoger mis cosas y a ayudar a tu madre-
Hermione se dirigió hacia la puerta. Cuando estaba a punto de abrir se giró hacia Ron, que ahora estaba sentado en el borde de la cama.
- Ron, yo ... esto.. Sé que no es el mejor momento, pero necesito saberlo antes de marcharme... ¿Significó algo para tí nuestro beso? Yo no sé, si sólo me correspondiste porque soy tu amiga, o porque estábamos a punto de mor...
Pero Ron no la dejó acabar, mientras ella hablaba él se fue acercando poco a poco hasta que le dió un tierno beso en los labios. Un beso suave,dulce, cargado de emociones y sentimientos.
- Creo que esta es la mejor respuesta - dijo Ron mirándola fijamente a los ojos. Hermione no dijo nada, sólo atinó a balbucear unas cuantas palabras y a salir por la puerta mientras sonreía.
Espero que les haya gustado. Dejen Reviews
