Esta historia tiene tiempo rondándome por la cabeza, mi inspiración parte de una canción de la que me encanto desde el primer momento que la escuche " She's a dream" de los BackStreet Boys. Que tan larga sea, no lo sé, ya veré como me sale.
Prologo
Otra noche, otra ciudad, tantos rostros, tantas chicas gritando mi nombre, simplemente no hayo la manera de adaptarme a este mundo… si porque este es el mundo al que decidí pertenecer para seguir mi sueño; mi sueño cantar, que mi música este en el top de lo mejor que miles de personas las coreen cada noche en cada local que lleno, pero hay un precio a pagar por todo esto, y es que mi vida privada, no existiera.
Pero sé que cada vez que vuelvo de una gira, tengo un lugar donde esconderme de esos fotógrafos; donde puedo reunirme con mi familia, mis amigos de la infancia (de los cuales me quedan poco) o mejor dicho dos Jasper y Emmet los cuales son como mis hermanos, los que cuando la fama estuvo a punto de subírseme a la cabeza me aterrizaron y anclaron mis pies en la tierra (cosa que en secreto les estaré eternamente agradecidos) ese lugar donde me puedo sentir normal es el pueblo donde crecí, Forks.
Que tontos han sido los fotógrafos al creer que abandonaría mi hogar (mi escondite), para vivir en las grandes ciudades de USA, pero no simplemente cuando quiero respirar me escondo acá, en este humilde pueblo que fue abandonado por los rayos del Sol, donde soy alguien mas no una celebridad, mi nombre por cierto es Edward Collen tengo 25 años, y solo quiero encontrar una chica de verdad una chica de en sueño.
