A/N. Esta es mi primera historia. Espero que no sean malos con migo y lean esta historia.

Resumen. Ichigo y Rukia se han separado por cinco años. Rukia se fue de Japón para olvidar la triste noticia al escuchar que Ichigo sería padre, pero no por su causa, si no, por otra mujer…

Disclaimer. No me pertenece Bleach, ni los personajes de la misma obra. Solo aquellos que no aparezcan en el anime o en el manga son de invención de esta autora.

Chappie 1. Regresando

Rukia yacía dormida en el asiento del avión, cuando la aeromoza la despertó y le avisó que ya iban aterrizar. La shinigami se incorporó levemente mientras observaba por la ventanilla aquella cuidad que hace cinco años había abandonado.

"Regresé" suspiró con melancolía… dentro de su ser no quería que este regreso sucediera, sin embargo, las obligaciones del trabajo eran más importantes que su vida pasada, sus sentimientos enterrados, de su amor imposible: Ichigo.

Descendió del avión, y salió del aeropuerto, seguidamente se fue en un taxi a su hotel. No quería visitar a nadie, era solo cumplir con el pedido de su exigente jefa. No se podía quejar vivía en Italia, en donde empezó a trabajar en una empresa de una prestigiosa revista de modas, debía ir a Japón para un artículo sobre las tendencias en ese país oriental.

Al llegar a su hotel, se instaló, se cambió de ropa más holgada, puesto que era verano y salio un hermoso vestido de tiritas que le llegaba poco antes de la rodilla. Su pelo estaba más larga por la mitad del pecho, se veía fenomenal y diferente, trabajar en un revista de modas le cambió su manera vestir, ahora era más sofisticada y elegante.

Caminó por las calles, cada rincón de ese lugar le recordaba a Ichigo, sus amigos del colegio y el colegio en donde conoció al pelinaranja. Quiso despejar su mente y entro aun café que no quedaba lejos de donde estaba, no fue su gran sorpresa al ver un pelo anaranjado inconfundible comprando un par de cafés, decidió no entrar, solo observó que ese par de bebidas se las entregó a un mujer de cabello café claro hasta los hombros, con una enagua y blusa de manga corta, con un niño no mas de cinco años, al que le escuchó pronunciar "papá", el niño tenía el color de cabello de su madre, y los ojos de Ichigo, podría decirse que era un mini Ichigo.

Salieron lágrimas de sus ojos, le destrozó ver esa escena, quiso correr pero sus pies parecían pegados al suelo, recordó que por muy feo que sonara, la existencia de ese niño fue la causa de que ahora, esa familia no fuese la de ella…

Flash Back

"Ichigo!" pronunció Rukia. "Necesito que hablemos sobre los últimos detalles de nuestro compromiso"

"Rukia…" dijo el chico "tenemos que hablar"

"No me asustes, ¿Qué sucede?"

"Yo… no quise hacerte eso, sabes que yo te amo, pero… en una noche pasada de copas, conocí a una muchacha.. y bueno…"

"Y bueno?" exclamó enfurecida

"Esta embarazada"

"¿Cómo te atreviste a hacerme eso? Te odio, Ichigo Kurosaki!" Se fue corriendo, dejando a Ichigo plantado, se fue sin volear atrás. Juró no regresar…

Fin del Flash Back

"Rukia, amor!" dijo un novio, sacándola de sus pensamientos…

"Perdón, me habló?" Se sorprendió al ver que era su novio Valentino

"¿Qué haces aquí?"

"Te quise a dar una sorpresa, no se puede?"

"Claro" y lo besó

"Pero debo darte una notica" y devolvió el gesto

"Que me tienes que decir?" cuestionó el hombre

"Me han transferido, desde mañana debo trabajar en el hospital central de Karakura"

"Qué!?"

"Por favor amor, haz que te transfieran aquí también"

"Pero…"

"No quiero que nos separemos"

"Esto tenemos que hablarlo con más calama."

"Promete que tratarás de quedarte, amor, por fin estas de vuelta a tu país, ahora déjame a mi ser el extraño en tu país"

"Esta bien, trataré" lo dijo muy a su pesar, por que sabia que en cualquier momento se reencontraría con él, y eso no era lo que planeó, pero ahora ella estaba con Valentino y lo quería mucho, no deseaba volver a separarse de él nunca más, no volver a sufrir ese sentimiento, como lo sintió con Ichigo.

"Te amo" y la volvió a besar "veras que construiremos nuestra nueva vida, ahora si podremos vivir y pasar el resto de nuestras vidas así

La chica solo asintió

"Mañana quiero que me acompañes a mi primer día en el hospital!"

"Si.. A que horas nos vemos?"

"A las 7 de la mañana, el director del hospital me estará esperando para enseñarme el lugar y explicarme todo, el junto a su hijo…"

"Muy bien entonces mañana te acompaño"

Y se alejaron tomados de las manos por las calles de aquel lugar, juntos los dos.

----

Sonó el celular de Ichigo "Hola", era Isshin el papa de Ichigo "Quiero que mañana a las 7 de la mañana vengas al hospital, vendrá un nuevo médico se llama Valentino Buicelli, viene desde Italia y quiero que lo conozcas, trabajará en cirugía como tú", "esta bien papá mañana estaré ahí" respondió Kurosaki

"Quién era?" preguntó la novia del pelinaranja y madre de su hijo

"Mi papa que quiere que vaya mañana temprano al hospital"

"Para que te llamó?"

"Quiere presentarme a un nuevo médico desde Italia"

"Ah" respondió Ami, su novia "Nunca va a ser, tan buen médico como tu"

"Eso lo veremos mañana"

Que les parece??? Si les pareció fatal o no digamelo con un REVIEW

Hasta la próxima!!!