Disclaimer: Los personajes de Glee no me pertenecen.


Londres. Inglaterra. Siglo XVIII.


Pocas veces recuerdo lo que he hecho la noche anterior.

¿Y qué? ¿Es realmente importante?

Las cosas me van bien, no me puedo quejar.

"Comparece ante el tribunal, la conocida saqueadora y salteadora, la infame pirata, Quinn Fabray."

¡Por Calipso! Es capitana Quinn Fabray. ¿Cuántas veces tengo que decirlo?

"¡Camina, pirata!" -me empuja el gordo, apestoso y grasiento hombre, que me ha traído entre empujones y golpes, hasta aquí. Con lo agusto que estaba yo en mis herrumbrosos y mugrientos aposentos compartidos. La verdad, es que he visitado celdas mejores, pero esta vez, mis 'camaradas' olían algo mejor.

"Reside esta sesión, todo el mundo en pie por favor, su ilustrísima, ¡el honorable juez Figgins!

"Silencio, silencio por favor." -pide mientras se arregla la capa roja y la blanca peluca.

No comprendo el porqué de llevar esos peluquines con numerosos e hirsutos rizos cenicientos. Bueno, si el fin es hacer reír al acusado hasta morir de risa, y así ahorrarse todo el conjunto de usos habituales en las ejecuciones y su respectivo papeleo, me parece razonable.

Creo que he divagado demasiado, ¿por dónde íbamos?

"Siendo dichos crímenes en cantidad numerosa y de siniestra naturaleza. Los más atroces de ellos.."

Atroz es una palabra muy fea, yo diría más bien bestiales, o salvajes, incluso brutales. Sí, estoy orgullosa de mis actos. Soy una pirata, por un demonio. ¿Qué esperaban? ¿Qué siguiera los santos códigos morales que habían instaurado los mismos hombres? ¿Qué me dejara gobernar por ellos?

Antes, muerta.

"...se citan a continuación: piratería..."

En un trabajo honrado, lo corriente es trabajar mucho y ganar poco. En cambio, la vida del pirata, es plenitud y saciedad, placer y fortuna, libertad y además poder.

"...contrabando, apropiación de patentes de Corso, suplantación de un miembro de la Marina Real de Francia, sustitución de un miembro de la Marina Real Británica, simulación de un clérigo de la Iglesia de Inglaterra..."

¡Oh, que tiempos aquellos! Ya no recordaba aquel día, fue divertido pasearse por el ábside con la sotana, y el cáliz rebosante de vino en la mano.

"...navegación bajo pabellones falsos, incendio premeditado, secuestro..."

No se puede considerar secuestro, ella se dejó sacar de su alcoba gustosamente. No es culpa mia. Queda feo que yo misma lo diga, pero no he conocido mujer capaz de resistirse a mis encantos, es un hecho. Allá donde voy, dejo una infinidad de corazones rotos, y, cabe destacar, bodegas y alacenas vacías.

"...saqueo, pesca furtiva, bandolerismo, hurto, depravación, y desorden público..."

Sí, señor, creo que no se le olvida nada, esa es la lista de todos mis logros y méritos. Al final el sudor y la sangre, da sus frutos. Yo no los hubiese mencionado así, si no con algo más de altanería. Pero.. ¿que esperaban? Más allá de cualquier cosa, no soy cualquier pirata, soy la gran capitana Quinn Fabray.

He surcado mares en busca de sólo aquello que me llamaba la atención. He robado, luchado, matado y escapado. He bebido hasta quedar inconsciente. He muerto, bueno casi. Y he cerrado la boca a todos aquellos que no me habían considerado lo suficientemente buena.

"Teniendo en cuenta, esta lista cuantiosa de delitos y fechorías, este tribunal, sentencia a Quinn Fabray a morir en manos de la horca."

Otra vez. Es Capitana Quinn Fabray.

Ahora que las náuseas se van un poco, y puedo pensar sin tanto martilleo en mi cabeza… ¿Yo no tenía algo que hacer? ¿Algo importante que cumplir? Igual era ¿algo grande para robar? ¿Alguien con quien pelear? ¿Alguien de quien escapar?

Ah. Sí, había algo.

Había un tema importante, sí.

Se acabó el ron. Oh, y tengo que encontrar a Rachel Berry.


N/A: He aquí, el prólogo de una historia de piratas. ¿El motivo? Sencillo. NO HAY HISTORIAS DE GLEE con temática corsaria o pirata. Y yo necesito un poco de piratería en mi vida para poder vivir. Y ya que nadie lo escribe, pues no me queda más remedio.

El unico fic que encontré, hace ya un tiempo, fue El Leviatán, el cual es recomendadisimo, al igual que su otra historia, se que nunca lo leerá, pero.. Agroner actualiza 'Aunque tu no lo sepas', no nos puedes dejar así. La incertidumbre me está matando.

En fin..

Quiero saber si gusta la idea, y si es bien acogida.