Se dice que cada cien años nace un nuevo héroe, un héroe que debe salvar a Hyrule con sus ciudadanos, y a veces se tiene que salvar o equilibrar diferentes mundos de las fuerzas malignas que existan en ese momento. Pero sobre todo creo que cada cien años vuelvo a reencarnar para salvarte a princesa.
No sé desde hace cuánto tiempo tú y yo nos conozcamos, tampoco sé si en nuestras vidas pasadas tú y yo fuimos algo. Lo que sí sé es que siento que debe defenderte a toda costa, no importa si he de sacrificarme con tal de saber que sigues viva.
Tal vez suene estúpido pero aquel día que te conocí en el castillo de Hyrule me impacté por tu belleza y sentí que tú y yo ya nos conocíamos desde hacía mucho tiempo, y es que en realidad es así, nos conocemos pero cada vez que nos volvamos a encontrar tú y yo no lo recordaremos simplemente tendremos esa extraña sensación de felicidad y melancolía.
Dicen que nuestro primer encuentro fue hace mucho tiempo, tanto tiempo atrás que la diosa Hylia tenía mayor conexión con el pueblo hyliano. Dicen que yo era un pueblerino más, uno que amaba su tierra y que dio su vida por salvar a la diosa como a su nación. Después de eso las tierras se elevaron al cielo con el resto de la población dejando atrás a las tierras inferiores, y que tiempo después la diosa Hylia reencarno en una joven mortal de gran belleza y sabiduría que fue escoltada por su gran guardián lleno de valor, que fue el héroe del tiempo. Ambos bajaron a exterminar al heraldo de la muerte para poder regresar a la tierra que tanto les pertenecía, obteniendo así una maldición, una maldición que no nos permitirá el descanso eterno ya que siempre tendremos que regresar cada vez que nos necesiten. Pero para mí es una bendición porque cada cierto tiempo volveré a verte, con esto mi alma puede luchar libremente, porque sé que si pierdo la vida en este momento podré verte tiempo después aunque no recuerde, pero qué más da, si se pueden crear nuevos recuerdos junto a ti.
Se dice que nuestras orejas son puntiagudas porque así podemos percibir el llamado de las diosas, con esto no veo otra explicación del porqué pude presentir el peligro en el que te encontraría, acaso nunca te dije que soñé contigo? Sí, soñé contigo, soñé que escapabas con tu guardiana y nana a la vez, te resguardaba de las garras del señor de la oscuridad, sin saberlo yo ya presentía el peligro que se aproximaba, me pregunto si en otras eras a ocurrido lo mismo…
No sé si puedas corresponder a mis sentimientos, la verdad es que tu sabiduría me ha hechizado, porque tal vez yo represente el valor pero que es el valor sin un ápice inteligencia o conocimiento que lo guie? Supongo que por eso se le designó a Navi que sea mi guía en esta aventura, para que me diga hacia donde debo ir.
Zelda espero que algún día podamos reencontrarnos, y no para ser héroes otra vez de nuestro mundo, sino para convivir entre nosotros, para conocernos más.
