Es una versión de una historia en inglés con el mismo título y de la autora HannahAaliyah. Es un Crossover con la serie House MD. Id a leer la historia original si os gusta.
Emma
Simplemente genial, está lloviendo, pensó Emma mientras salía de casa de sus padres para ir a buscar a Henry.
Se iban de viaje a Nueva Jersey los tres en familia, por una parte a Emma le hacia ilusión era la primeras vacaciones que iban a hacer los tres después de que ella y Regina empezaran a salir, y la especie de singular familia que eran antes cuando solo eran amigas se volviera realidad, pero por otra parte Emma no quería ir a Nueva Jersey, porque su antigua vida todavía la estaba esperando en el Hospital de Princeton Plainsborugh, y no quería que lo que había construido en StoryBrooke se le estropeara por una parte de su vida que prefería olvidar.
"House", dijo Emma casi en silencio y suspiro.
¿Porque Henry quería ir a Nueva Jersey? pensó Emma. Existían muchos otros sitios que ella se había encargado de decirle, pero no cambiaba de opinión, quería ir allí porque quería enseñarle a Regina esa zona Nueva York y Nueva Jersey sin recordarle a Robin. Emma no pudo decirle que no al chico, solo deseó no encontrarse a nadie ni que pasara algo para terminar en el hospital.
Cinco minutos después, Emma caminaba por las escaleras de la mansión de Regina, llamo a la puerta y espero a que alguien le abriera. Al cabo de unos segundos se escuchó un familiar ruido de talones en el piso de madera y la puerta se abrió. Frente a ella de pie la mujer más guapa de todos los reinos para Emma, no entendía como los de Disney se empeñaban en decir que era su madre, esperaba que Blanca no se ofendiera si se enteraba que pensaba eso.
La relación de Emma y Regina había pasado de enemigas juradas a mejores amigas y posteriormente a novias después de declararse su amor mientras Regina le reprocharse que se convirtiese en el oscuro por ella.
"¿Estáis listos?"pregunto Emma después de saludarla con un beso.
"Henry está casi listo, sólo tiene que empacar su bolsa de ducha." Respondió Regina y Emma sonrió.
"Como que bolsa de ducha, Regina solo son unos días puede solamente utilizar las muestras del hotel" Dijo Emma y Regina rodó los ojos.
"Emma, quiero a mi hijo en una sola pieza mientras no estoy. Eso significa dos brazos y dos piernas" Dijo Regina mientras sele escapaba una sonrisa pero intentado mantenerse seria.
"Tranquila su majestad" Emma dijo siguiendo la broma, haciendo que se rieran las dos, pero se percato de algo.
"Un momento ¿Como que mientras no estas?" Regina la miro con cara triste.
"Mañana por la mañana me ha surgido una reunión muy importante y no he podido aplazarla hasta la vuelta" Emma no pudo enfadarse viendo la cara de decepción y tristeza que le ponía su novia.
"No pasa nada mañana por la tarde nos vemos entonces" dijo Emma con una sonrisa radiante intentando convencer a Regina.
"Vamos Regina a Henry le hacia mucha ilusión y a mi también si te sirve, a demás mientras Henry queda con sus amigos de Nueva York tu y yo tendremos tiempo a solas … " Le susurró Emma al oído sensualmente.
"¿Como logras convencerme siempre?" dijo Regina con una sonrisa antes de dar un beso a Emma.
"Si, entonces simplemente dile al chico que se de prisa, tenemos que ir pronto si queremos llegar al hotel por Ia tarde" En el momento que termine la frase Henry bajó con su mochila.
"Hey Ma, lista para ir"
"Si, he tenido que hacer frente a tu madre sobre protectora mientras esperaba" Emma dijo con sarcasmo y riendo.
"Henry se bueno y mantén los ojos en su madre, hasta que yo llegue" dijo Regina siguiendo el juego.
"¡Oye!" Emma replicó con cara de falsa sorpresa mientras caminaba con Henry al coche.
"Entonces vas a venir al final mama" dijo Henry mientras sele iluminaba la cara.
"Si después dela reunión saldré para allá, Emma me ha convencido" dijo Regina.
"¡Guay! Entonces te llamaré esta noche antes de ir a la cama, adiós mamá ¡Hasta mañana!" Henry gritó por la ventanilla del escarabajo.
"Adiós Henry, asegúrese de tomar muchas fotos para enseñarme lo que hagáis hasta que vaya" Regina dijo antes de que se pusieran en marcha.
Emma finalmente se puso en marcha y comenzaron su camino a Nueva Jersey.
En el camino Emma y Henry se detuvieron en una tienda en Boston para conseguir algo de comida y bebidas. Mientras estaban en la tienda Emma llamó a sus padres para mantenerlos informados de cómo transcurría en viaje a Nueva Jersey.
Emma marcó el número y esperó unos minutos como nadie contesto dejo un mensaje de voz.
"Hey mamá, Sólo llamaba para decirle que hemos parado en Boston para comprar algo. Regina al final vendrá mañana tenía una reunión, no sé qué mas decir... mmm supongo que llamaré más tarde cuando haya llegado... Bueno adiós" Emma colgó el teléfono cuando vio que su hijo estaba tratando de comprar tanta comida chatarra que podía rellenar la cesta.
"Hey, chico, no crees que hay comida chatarra suficiente, trata de conseguir algo más saludable para que cuando tu madre venga este feliz" Henry gruñó ante la derrota y empezó a buscar aperitivos más saludables como le había dicho su madre.
Después de pagar, fueron al coche a comerse sus bocadillos en el coche y seguir el viaje de nuevo.
