Hola, hoy traigo un nuevo contenido esperó y los disfruten.

-Personajes no me pretenecen, si no de su respectivo creador, solo los uso para crear la historia.

-Final de todo.

*Capítulo 1

Nocturno

Esa noche cierto chico fantasma tenia un encuentro espectral con Nocturno el fantasma de sueño, nuevamente habia mandando a dormir a los habitantes de la ciudad.

Para Danny Phantom era un completó peligro, durante su encuentro quien se llevaba en el centro, pudo atacar con sus rayos espectrales tratando de llevarlo a una trampa que había colocado Sam y Tucker mientras que el chico fantasma lo atacaba.

Durante su encuentro los chicos normales miraban con detenimiento la batalla hasta que se vieron obligados una ves que el fantasma subió a una plataforma que los padres de Phantom habian creado.

Una ves que se encontraba en la plataforma Tucker y Sam comenzaron a activarlo. Nocturno sintió una especie de sobrecarga en su cuerpo para luego mandar a aparecer a,sus sonámbulos.

Aquellos seres intentaron destruir dicho lugar pero les fue inútil cuando Nocturno fue absorbido por la base de dicha plataforma, se había creado un portal fantasma.

Atraves de eso a las orillas de la plataforma comenzó a explotar dando a entender que estarían en peligro, Tucker continuaba cerca hasta que Sam se acerco y utilizando sus habilidades de maleza saco a Tucker de aquel transe, pero lo que no cálculo fue que la explosión habia sido enorme alejándolos unos cuantos metros.

Tucker y Sam habían recibido fuertes golpes, Danny por su parte se apresuró a ayudarle para luego notar como Valery se acercaba.

Valery: se encuentran heridos... -mirándolos-

Danny: lose, tengo que estar seguro de que estén bi... -interrumpido-

Antes de que dijera otra palabra fue interrunpido por Jazz, seguidos de ambos padres de Danny.

Maddie: ¿cómo pasó esto? -mirando a ambis chicos-

Danny: algo falló en su proyecto... -señalando la plataforma-

No paso mucho cuando ambos chicos despertaron. Miraron a su alrededor notaron como todos se encontraban mirandolos.

Tucker: ¿ocurrió algo? -confundido-

Danny: ahora no... -embosa una sonrisa- que bueno que estén bien chicos... -ayuda a Sam-

Sam: si, supongo que no veremos a nocturno, ¿no?

Danny: si, supongo...

Tucker: pensé que ahora siendo el rey fantasma tendrían respecto al no venir aqui...

Danny: lose, pero esta bien asi...

La noche había terminado dando a conocer lo que sería un nuevo día, los habitantes habían despertado, mientras que Jack y Maddie Fentom regresaban a casa junto con los demás.

En un lugar oscuro una sombra se movía con facilidad, mientras que enfrente de un enorme espejo se mostraba lo ocurrió la aparición de Destiny en la vida del chico fantasma habia causado grandes problemas y con ellos la detención de la joven guardiana.

Aquel ser al mostrar a Paradox el hermano menor de Clockwork solo le brindó a lo que era una especie de habilidad.

Pero antes de que llegará al lugar donde una ves estuvo Paradox miró última ves el espejo mostrando a la chica gótica, señal de que seria un nuevo objectivo para su llegada.

Esa misma mañana Sam llegó a casa y lo único que fue a hacer fue darse una ducha para luego irse a dormir. Su cómoda cama era la única amiga de Morfeo cada ves que dormía.

No obstante su sueño se profundizó dando a conocer de que cualquier ruido nunca la despertaria.

En casa de los Fentom, Danny se disponía a dormir cuando repentinamente entro Daniela. Tal parecía feliz al obtener un mesaje de su nueva amiga llamada Lilith.

Danny: entiendo Dani, ahora por favor dejame dormir... -se tumba a la cama-

Dani: bien, nos vemos primo...

Dicho esto Dani salió dirigiéndose al comedor Maddie y Jack Fentom la miraron en su lado fantasma, haciendo que Jack intentará calcinarla pero una ves que se percató de ella solo guardó su arma.

La pelea que habían tenido con Nocturno fue agotador, debido a que los había atacado por sorpresas, Danny no obtuvo mucho problemas ya que Sam le brindó su ayuda aun asi le pidió que se alejara, dejándolo a el solo el encuentro.

Nocturno utilizaba sus sonámbulos a toda costa para detener a Phantom, Valery por otro lado intentaba desconectar los cascos que habian sido colocados a las personas, esta ves Nocturno solo acumularia los sueños de todos para luego absorberlos. Dejando asi un nuevo encuentro con Danny y Nocturno.

Aunque la victoria se lo había ganado el chico fantasma, aun asi no podía descartar la idea de que otros fantasmas aparecieran.

Los Fentom comenzaron a movilizarse haciendo un nuevo proyecto y con ellos sería una especie de nuevo portal a lo que seria una máquina del futuro.

Mientras reparaban la plataforma que había utilizado Danny para detener a Nocturno, la idea de dicha maquinaria fue repentina. Jack Fentom habia sido de la loca idea sabiendo que era imposible tal acción los unicos portales que llevaban al pasado y futuro solo se encontraban en la zona fantasma, atraves del famoso Triángulo de las Bermudas.

Aun asi no descartaron ideas y poniendo el cerebro a trabajar idearon todo tipos de algebra, numeros cuánticos, metodos de la física, etc.

Danny se encontraba en un profundo sueño en donde podia notar a su novia Sam quién se alejaba. Le brindó una mirada de tristeza para luego hablar.

Sam: lo siento Danny... pero es para protegerte... -triste-

Danny intentaba obtener más información de lo que ocurría, pero antes de llegar ella era protegida por un espejo dando a entender que se encontraba atrapada una especie de cortina negra de delgada tela la cubría para luego desaparecerla de la vista del joven fantasma.

Danny intentaba gritar pero le era en vano, una ves que volvió a escuchar su voz nuevamente gritó, para luego levantarse, miro a su alrededor para percatarse de que estaba en su habitación, tocó su frente para sentir el sudos frío a causa del sueño y con ellos el sonido de la puerta estrellándose con el muro, Jack el causante de tal acción se acercó a su hijo seguido de Maddie.

Maddie: ¿te encuentras bien cariño? -preocupada-

Danny: no, nada... solo fue una pesadilla... -baja su mirada-

Jack: no hay de que temer Danny -sonríe- estas protegido por Jack Fentom...

Danny: si... -alzando una ceja- ... lamento por esto

Maddie: no te preocupes, descansa -embosa una sonrisa-

Danny: oh, no creó poder hacer eso, necesitó salir con los chicos... -levantándose-

Jack: bien, Maddie vamos a continuar el trabajó que tenemos...

Dicho esto ambos padres solo se fueron dejando al joven Fentom alistarse para irse. Salió de casa mientras sus pensamientos era aquel sueño extraño y una ves que llegó al parque decidió quedarse un rato, mirando con detenimiento a las personas de aquel lugar, sonriendo, conviviendo y cosas asi.

Bajo su mirada mientras miraba sus manos como se amarraban por asi decirlo, para luego notar una sombra el alzó la mirada y se topó con Sam.

Danny: hola Sam... -embosa una leve sonrisa-

Sam: hola, ¿que haces aqui? Pensé que estarías dormido... -se sienta a lado del chico-

Danny: bueno... lo mismo dijo de ti... -embosa una sonrisa-

Sam: bueno desperté porque ya consumi mucha energía... -sonríe-

Danny: ... (no debería decirle, no quiero preocuparla...) -pensando-

Sam: Danny...-mirándolo, confundida-

Danny: lo siento, ando pensando en ciertas cosas... -embosa una sonrisa-

Sam: ¿en serio? ¿Como qué?

Danny: bueno... en que me siento orgulloso por tenerte conmigo -sonrie-

Sam se habia sonrojado ante tales palabras pero eso no fue lo único un beso de aquel chico fue suficiente para mirar hacia otro lado para no verla de esa magnitud de sonrojo.