Hello!!!!!!!!!!!! Otro fic k ya pretendía desde hace mucho tiempo, como el título lo dice se habrán dado cuenta de que es en base de la película Moulin Rouge.
AVISO IMPORTANTE: Lamentablemente no actualizaré algunos fics, no se si por falta de lectores, aunque es lo más probable, y lo siento en especial por el fic de "cuando la luna se tiñe de rojo" pues no lo actualizaré. Ni "shaman rollo" ni "sonfics de las parejas de shaman king" aunque debo admitir que ese Yoh por Anna me quedó bien, y lo pondré como one-shot. En cuanto a mi primer fic, que a pesar de ya llevar mucho tiempo, con ya 3 capítulos, siendo además también un Horo x Len, y probablemente también un Hao x Liserg y un Yoh x Anna, sólo obtuvo 1 review, por lo tanto lo borraré. Si quieren que los actualice, mándenme reviews, pero no a este fic, sino al respectivo fic que quieren que actualice. Muchas gracias por tomarse un tiempo para leer esto.
ADVERTENCIA: Este fic, como todos mis fics, o la mayoría es Yaoi. Es también un HORO X LEN. También TAL VEZ un HAO X LISERG, y un YOY X ANNA.
Aunque sobre estos, quiero hacer la segunda parte, u otra versión de YOH X ANNA.
Esta a votación, lo quieren en este fic, en una segunda parte, o en otra versión. O directamente no lo hago, espero reviews.
Bueno el fic:
MOULIN ROUGE Cap 1 By: Jul-TaoOtra historia en París, en una de las zonas más alejadas del centro, está el magnífico teatro: Moulin Rouge.
Donde los hombres no sólo van para divertirse con el espectáculo, sino también para divertirse con las bailarinas del lugar. Y es que por eso, el Molino Rojo no está en el centro, pues a parte de teatro también es un prostíbulo, sin mencionar que sus obras eran muy atrevidas para la época.
Pero no es cualquiera, pues van toda clase de hombres, especial los más ricos, pero no sólo por las bailarinas. Sino en especial, por el más bello de sus integrantes: Len Tao.
Este fue criado en el Molino Rojo, era tan hermoso que pronto se convirtió parte de este, y en la estrella principal. Pues su padre En Tao, dueño del Molino Rojo, que al ver que tendría más ganancias con su hijo, lo incluyó a este trabajo. Gente de todas partes del mundo asistía para verlo, y los más ricos, aquellos que tenían como pagar, podían más que sólo ver.
El muchacho tenía tanta inteligencia y frialdad como belleza le sobraba, y es que había aprendido por experiencia que tanto la amistad y, sobretodo el amor, se pueden comprar.
Pronto se estrenaría un espectáculo, otro de los tantos. El como siempre sería la estrella. Y como siempre habría un nuevo comprador para su cuerpo. Cabe destacar que el Molino Rojo no tenía precisamente un teatro, lo que bajaba el nivel de espectadores, aunque seguían siendo muchos, así que desde hace tiempo buscaban algún inversor para este proyecto. Pronto lo encontrarían.
En otro lugar, muy cerca de allí, llegaba a París por esa fecha un pobre escritor junto con su fiel amigo Yoh Asakura. Este le había recomendado el Molino Rojo, ya que antes ya había estado en París. Así que con poco dinero en el bolsillo, fueron a un Hotel, viejo y desgastado, que justamente estaba en frente del Moulin Rouge.
Horokeu Usui, era el nombre del escritor. Vino en realidad, sin muchas ganas de ir al Molino Rojo, ya que el no hacía esa clase de cosas, pero Yoh lo había convencido (como siempre) que debía divertirse un poco, y que le conseguiría una recámara con alguna de las bailarinas.
Realmente el Molino Rojo era un lujo, iluminado y pulcro, no se comparaba en nada con otros lugares, muy diferente a como se había imaginado. Así que de seguro las chicas allí también irían a ser muy hermosas.
Ahora nuestro escritor, se encontraba mirando por la ventana de su habitación que justamente daba al Molino Rojo. Tratando de inspirarse alguna idea para escribir, pues ya estaba lista en una mesa su máquina de escribir con una hoja, lamentablemente en blanco. Se oyó que tocaban la puerta
-Pase- Respondió Horo-horo, como muchos de sus amigos le llamaban.
-Hola-Respondió entrando Yoh- Viendo el Molino??-afirmó más que preguntó- Te juro que eso no es nada a como se ve por las noches- Decía mientras husmeaba por la no muy bonita habitación-
-Ha que viniste???-Preguntó Horo
-Bueno, quería decirte que, conocí a unos muchachos muy divertidos que...adivina...trabajan en el Molino Rojo, y nos conseguirán entradas gratis.-Dijo muy animado
Horo suspiró- Sabes?? Esa no es mi prioridad vine a parís a conseguir trabajo-
-Pero un poco de diversión no hace daño- Lo miró un rato-Ven-lo tomó por el brazo y lo jaló hacia fuera de la habitación-Te los presentaré-Dijo mientras bajaban las gradas.
En una mesa estaban tres personas que brindaban por Dios sabe que!. Eran una moreno, muy simpático, llamado Chocolove pero se hacía llamar Chocolat. Otro era un hombre, pero era tan pequeño que parecía un niño, era un enano, rubio, de ojos negros y tez morena. Su nombre era Manta. Y el otro era un muchacho de piel pálida y era delgado, se llamaba Liserg, a simple vista parecía que el también era una "atracción" pero el era músico, así que trabajaba en las canciones y música de las obras y espectáculos que ofrecían. Su especialidad era el piano.
-Este es Horo-horo- Lo presentó Yoh.
-Mucho gusto- dijeron casi al unísono.
-Con que quiere que le consigamos cita con una de las chicas eh???-Dijo Chocolat (como llamaremos a Chocolove)
-No en realidad no, pero ya que Yoh les dijo, creo no sería tan mala idea-Contestó mientras tomaba una silla de la mesa de al lado y se sentaba junto a sus nuevos amigos.
-Las chicas del lugar no son tan feas...-Dijo el enano
-Pero el más hermoso y bello de todos...-Empezó el peliverde
-Y el más cotizado-Agregó Manta
-Es Len Tao- Terminó el verde con una cara como recordando, misma que fue compartida con los otros dos-
-Les Tao???-preguntó Yoh
-El hijo del dueño, En Tao. ES un ángel bajado del cielo, y en realidad la primera atracción del Molino Rojo, todos los hombres vienen aquí, los ricos en general, con la prioridad de verlo a él-Siguió Liserg
-A parte que si tiene la riqueza-Hizo una seña frotando los dedos en señal de dinero-Puede que tengan algo más que sólo la vista del muchacho-Terminó Chocolat
-Oh!!-fue lo único que dijeron los fuereños
-Y si quieres, podemos conseguirte algo con el muchacho. Será la mejor experiencia de tu vida- Habló de nuevo Chocolat
-A menos...-
-A menos de qué???-Preguntó Horo
-Que tengas algunas prohibiciones morales-Terminó Liserg
-No, no las tengo-
-Bien ahora sólo hay un problema-Manta
-Y cual es???-preguntó curioso Yoh
-Tienen dinero-Dijeron a la misma vez
Ambos se miraron y se sonrojaron, estaba más que claro, a penas tenían para comer. Así que hubo un suspiro general.
-Yo la convenceré!!-Se animó Manta-Soy a lo más cercano que tiene de un amigo, lo convenceré, aunque sea le diré que yo le pagaré de a poco.
-Pero...-Dijeron todos
-Pero nada. Ahora como brindis por esta noche, una ronda de wisky, coñac y vino!!! Peor ojo, yo no pago- Todos rieron y decidieron, que como él trataría de convencer a Len, ellos pagarían lo que tomara, y esperaban que no fuera mucho.
Tomaron y tomaron, y tomaron. Hasta que empezaron a ver alucinaciones, pero poco a poco se les fue pasando. Hasta que llegó la hora del espectáculo, aún un poco ebrios se arreglaron y salieron del hotel al Moulin Rouge.
La función todavía no comenzaba, se encontraron en la entrada con Liserg y Chocolat.
Que los guiaron hacia un MUY hermoso salón, decorado, fino, acogedor, y muy buen gusto. Claro con el ambiente un poco incitante, ya estaban mucho hombres reunidos esperando, pero sin llegar a enojarse, pues sabían que valía la pena. Se instalaron pronto en uno de los palcos, cortesía de Liserg. Claro que junto con ellos.
-Y Manta???-Preguntó Yoh, que la verdad, en un día que se conocían ya se habían hecho buenos amigos.
-Fue a hablar con Len a su camerino-
-Horo que te pasa??-preguntó Yoh al ver a su amigo.
-Es que creo que de repente me puse nervioso-
-Es de suponerse, estarás con el gran Len Tao. Solamente aristócratas, duques, marqueses, y hasta a veces reyes, tuvieron ese privilegio. Nosotros que trabajamos con él a penas nos damos el lujo de saludarlo, o de estar con el en el momento de los ensayos, o cruzar unas cuantas palabras con él. Y somos lo más cercano que tiene a unos amigos-Dijeron con orgullo.
En el camerino de Len...
-Len-Llamó a la puerta Manta, pero no espero a que le respondiera, no tenía el tiempo ni estaba en la situación de soportar los caprichos de ese demonio disfrazado de ángel.
-Qué es lo que quieres???!-Casi gritó, pero eso era normal, siempre se portaba así.
-Bueno, es que yo-Titubeó.
-Habla-Apuró el hermosísimo ojidorado
-Unos amigos que no son de Francia vinieron, y este les hablé tanto de ti que uno de ellos quiere...-
-Quiere qué?-
-Quiere pasar un , sabes a lo que me refiero-
-Claro, no hay problema-Dijo mientras volvía a verse en un espejo-Si es que tiene como pagar
-Mira, este-Se rascó con nerviosismo la cabeza- él es un magnífico escritor, pero por más magnífico que sea, no tiene empleo, a eso vino a París, y esta corto de dinero-
-Entonces no-
-Pero...-trató de replicar
-Pero, que??-Se dio la vuelta y se acercó al pequeño-crees que por hacer esto ando con cualquiera, ah no! Sino tiene como pagar ya no es mi problema. Que vaya con la rubia-
-Len, sabía que dirías eso, pero te lo pido como un favor de amigos. Yo pagaré por él, se que no gano mucho pero te iré pagando en cuotas-Dijo temeroso de la reacción de su "amigo"
-Bueno-Manta se disponía a salir para avisarles-Pero-Captó su atención-tendrá que ser en tres meses-
-De acuerdo-Y salió-Dios como pagaré tanto en tres meses-Se dijo.
Y fue con sus amigos
Dentro de la habitación donde antes se encontraba Manta estaba Len, que lanzó un suspiro de angustia y resignación al haber salido su amigo. Amigo ba! La amistad no existe, al igual que el amor. Pensaba dolido, cómo rayos fue a parar de esta manera en este.."trabajo"??? Su padre. Su desnaturalizado padre, haría todo por dinero, hasta prostituir a su propio hijo.
...Y hablando del rey de roma...
-Len?-Su padre entró al cuarto.
-Dime padre-Dijo viéndolo a los ojos, poniendo esa máscara de frialdad y crueldad que siempre usaba, es especial con él.
-En el público, en uno de los palcos se encuentra un Duque, que quiere estar contigo esta noche, es muy rico. Pórtate bien con él de acuerdo???-
-Como siempre-
-Tal vez consigamos financiamiento para el teatro. Así que cuando digo que te portes bien, es que lo hagas más de lo normal-
-Lo haré. Y como quieres que me porte-Empezó a hacer caras- Tímido...
-No-
-Fogoso...-
-No-
-Alegre...-
-..-Hizo una mueca de desaprobación
-Misterioso, angelical y apasionado...-
-Definitivamente. Bien el espectáculo comenzará. Nos vemos-Y salió
-Adiós- Dijo en un susurró, de nuevo frágil, otro, de tantos. Otra mentira y otro engaño. Pero el mundo está lleno de mentiras no??. El sólo debería ser una más.
Afuera el espectáculo dio inicio. Se apagaron las luces altas y se encendieron otras, más para le ambiente.
-Señores y señores-Bromeó el presentador que no era otro que En Tao-Da inicio el mejor espectáculo de París!!!-Gritó y dio una orden a los músicos y empezó a tocar una música especial de cancán. Y se abrió el telón y salieron muchas bailarinas. Con ropajes atrevidos, y maquillaje exuberante. Algunas feas, otras normales, y otras bonitas. Como una rubia entre tantas, pero que Yoh Asakura no dejaba de ver, se había embobado.
La fiesta siguió, cada vez con más pasión, y más atrevimiento. Hasta que los espectadores se pusieron a bailar con las bailarinas, de formas hasta indecorosas.
-Cuando saldrá??-Preguntó Horo a Manta.
-Pronto-Contestó él, que como horo hablaban a gritos por el alto volumen de la música.
Yoh, él también desapareció, y no perdía la oportunidad de estar bailando con esa hermosa rubia de melena. Lo que la verdad no sorprendió a nadie, ya que conocían como era Yoh, si el mismo le había recomendado el lugar. Pero la verdad era que Yoh sólo conocía el lugar por esa rubia, que desde la primera vez que vino a París y la vio, se obsesionó con ella, y la siguió y llegó a descubrir que trabajaba aquí, así que los pocos días que estuvo en París vino sin falta a verla, con miedo todavía a hablarle, ya que hasta ahora no lo había hecho.
Y de anda la música paró, y las luces se apagaron casi en su totalidad. Y todos los hombres silbaron, gritaron o algo así, hasta que de nuevo se corrieron las cortinas, y las luces iluminaron, y apareció Len. Hermoso, camino por las gradas, todos mudos, espectando maravillados.
Él sólo llevaba una camisa blanca, arremangada, los tres primeros botones, o cuatro, desabrochados, y un pantalón a la cadera algo ajustado. Su blanca piel, sus ojos dorados, y su cabellos negro, suave y algo rebelde. Su expresión de fiera acechante en el rostro, hacía derretir a cualquiera.
Entonces, empezó a cantar, que melodiosa voz!! Sensual, arrebatadora. Y luego volvieron las luces y la música fuerte y todos bailaron agitados, mientras el canto de Len seguía, con el ritmo de la música. Se situó en el centro, y las bailarinas hiciron una ronda a su alrededor. En se acercó.
-Y cual es el duque???-
-El que Manta está atendiendo-Y se retiró.
Manta atendía al duque, pero ese rato fue donde un embobado Horo. Así que lo que vio Len fue que Manta atendía al peliazul. Así que pensó que era el duque. La música volvió a ser suave y Len volvió a cantar, mientras se acercaba a donde estaba Horo.
Este levantó la mirada y lo vió, y se chocó con la suya. Sintió como todo se volvía tan lejano, sólo estaba Len, todo se escuchaba distante. Y para Len sólo estaba el supuesto duque, no había sentido nada igual con nadie. Unas corrientes eléctricas se apoderaron de los dos.
Len se fue acercando más hasta quedar frente a frente. Y se acercó a su oído peligrosamente y de manera sensual le dijo:
-Te espero en el elefante esta noche- Y el baile siguió tal como antes. Sólo que el verdadero duque estaba en el palco de al lado viendo muy atentamente a quien sería suyo esa noche.
Ok que tal?? A mi me gustó mucho. MANDEN REVIEWS!!!! Por favor, auqneu para decir lo muy feo que está, manden. Creo que si habrá algo de Yoh x Anna.
Ahora una pregunta:
PREGUNTA IMPORTANTE SOBRE EL FIC: Quien quieren que sea el duque??? No me decido. Obvio que no será Yoh, pero entonces quien no se si:
Fausto
Hao
Marco
Ryu (olvídenlo)
O cualquier otro. Por favor es muy importanteAsí que MENDEN REVIEWS CON LA RSPUESTA
Bye:
Juls
