Prólogo

"Валькирия вторжение"

("Invasión Valkiria")

Si estás oculta

Como saber quien eres

Me amas a obscuras

Duermes envuelta en redes"

"Signos"

"Soda stereo

"Bitácora de Lisa Loud"

-Fecha: 15, de junio 2017

-Hora: 22: 45 pm

"He decidido escribir está pequeña bitácora para así poder llevar un registro de todas las actividades que llevo a cabo, esto, debido a que gracias a la convivencia con los miembros genéticamente emparentados a mi persona, he perdido a veces la noción o detalles específicos de muchísimas de mis investigaciones y descubrimientos."

"Como dato a recalcar, el día de hoy, durante una de mis tantas vigilias al cielo nocturno, observe una inusual actividad cerca de la órbita lunar, asimismo , estoy bastante segura de haber observado un objeto de gran tamaño muy cerca del lado oscuro de la luna, dicho objeto, desapareció rápidamente del alcance de la vista de mi telescopio, asimismo, no pude tomar ninguna imagen ni fotografía de dicho objeto, no obstante, al poder acceder a la base de datos de varios observatorios alrededor del mundo, así como a los de la administración nacional de la aeronáutica y el espacio, vulgarmente conocida como NASA, pude comprobar que yo no fui la única en haber visto dicho objeto. En todo caso, hacer especulaciones sobre lo que era realmente, es en lo personal, una enorme perdida de tiempo."

"Y en asuntos relacionados con mis congéneres, aparentemente el individuo, emparentado genéticamente conmigo, llamado Lincoln, ha logrado, finalmente, congeniar con otro individuo de sexo femenino, hasta ahora, la información sobre las características físicas del individuo, son nulas, pero, tras encontrar una muestra del rarísimo caviar, almas, he llegado a la conclusión de que este individuo del género femenino, es proveniente de una familia adinerada, salvó por mi bien aparentada, apatía, debo decir que esta noticia me emociona mucho."

"Sin más por agregar, cierro este primer reporte de esta bitácora"

"Lisa Loud"

Igor miraba los raros muebles del estudio, ubicado en la mansión recién adquirida por el, tras haber llegado al pueblo, lo primero fue una reunión con su mano derecha Dmitri, su viejo amigo y socio Mijaíl, y su mejor sicario y miembro de la organización Sergey. Recién el había llegado al pueblo y las cosas no marchaban bien en cuanto a hombres y armamento.

—Bien, ahora que hemos llegado a este pueblo, es hora de comenzar a expandir nuestro imperio, gracias a esos imbéciles de la DEA, ahora estamos mucho más debilitados— Saco una botella de vodka y sirvió unos tragos a todos los presentes. Tras beber continuo —Gracias a las redadas en Miami, hemos perdido más de la mitad de nuestros hombres y de nuestras propiedades.

—No hay problema jefe, este pueblo solo tiene pandillas pequeñas, aún con los pocos hombres que somos, podremos apoderarnos de este inútil lugar, solo hay que mostrarles quien manda aqui— dijo Sergey, mientras bebía su trago.

—Necesitamos reclutar gente, solo será cuestión de tiempo, para que nuestros enemigos o la policía nos superen, nuestra gente en Miami y San Petersburgo, es muy poca, si no podemos reclutar, seremos presa fácil—. dijo Dmitri. Ivanov estaba consciente de que si no conseguían aliados pronto, sería el fin de su organización. De repente, Linka entró por la puerta del estudio, todos voltearon a ver a la peliblanco que pregunto:

—Papa, Dmitri ¿No irán a cenar? Irina y yo los estamos esperando.

—Iremos en un momento mi pequeña princesa— Respondió Igor al ver a su hija. —En estos momentos estamos discutiendo algo muy importante, por favor amor, ve al comedor, iremos en cuanto termine, está charla con Mijail, Dmitri y Sergey.

—Ohh, de acuerdo papi, pero no tarden mucho—Linka los miro y salió de ahí.

Y mientras, y sin que se los rusos se dieran cuenta, una extraña esfera les observaba desde la ventana, camuflada entre los arbustos. Esta, enviaba información a una pequeña bodega, donde cuatro sombras escuchaban aquella conversación.

—Ummm, con que buscan refuerzos para su organización, esto suena como un buen trabajo, ademas, será la excusa perfecta para poder investigar sobre el enorme depósito de vibranium bajo este pueblo.

—Si, ademas, el espécimen femenino se ve prometedor, quizás encontramos una nueva recluta para el imperio. Informa a nuestra líder sobre esto, quizás este pueblo albergue algo más que vibranium, las marcadoras, encontraron algunos individuos, con un buen rango genético en este planeta— Atrás de ellas, una mujer las miraba en silencio.

—Bien viudas, ya sabemos que hacer, es hora de cumplir la misión que nuestra gran líder nos ha encomendado y de paso ganaremos algo de dinero—. Por la ventana un enorme cuervo con partes robóticas entró, posandose en el brazo de aquella sombra.

—Envia el mensaje— dijo una de ellas, entonces, una saco un sobre negro. Esta era una carta para el jefe de la mafia enviada por el gremio de cazarrecompensas más peligroso y eficiente jamas visto en ese planeta.

Y mientras, en una pequeña residencia, en ese pequeño pueblo, un chico peliblanco miraba el horizonte, mientras pensaba en los acontecimientos que habían sucedido aquellos días.Se encontraba sentado en el árbol plantado en su patio trasero, viendo las estrellas que coronaban el firmamento.

—Lincoln— escuchó detras de él, al voltear vio a su hermana Lynn quien lo observó melancólico, ella, preocupada se acercó y se sentó junto a él.

—Ohh Lynn— dijo Lincoln —Lo siento mucho, pensaba un poco— le dijo el peliblanco. Su hermana mayor le pregunto:

—¿Piensas en tu nueva novia?— . El peliblanco respondió:

—¡Ya les dije que no,es mi novia!— dijo Lincoln, Lynn sonrió divertida. De repente un recuerdo le llegó a la mente. Uno muy desagradable sobre algo que pasó esa misma tarde. Lincoln miro a su hermana y le preguntó:

—¿Sucede algo Lynn?— su hermana mayor respondió:

—Nada, Lincoln, no te preocupes— y entonces volvió a recordar a aquel sujeto que la había manoseado en ese almacén esa misma tarde, ese tipo por alguna razón, la había aterrado demasiado. Lincoln no creyó eso e insistió en averiguar lo que le sucedía a Lynn.

—Algo te pasó Lynn, por favor dime.

—¡Ya te dije que estoy bien!— respondió Lynn algo enojada. Lincoln entonces se acercó a su hermana y sin previo aviso, le dio un fuerte abrazo.

—No te creo, pero si no quieres decirlo, esta bien, no te voy a obligar, pero recuerda que yo estaré siempre aquí— Lynn lo abrazo conmovida por aquellas palabras, sabía que siempre podía contar con su hermanito menor, el era el más unido a ella.

—Gracias Lincoln, eres en definitiva, el mejor chico que haya conocido— Ambos chicos quedaron en silencio, mirando el cielo nocturno por un periodo de tiempo mas.

Al día siguiente, Igor Ivanov se encontraba sentado en su estudio conversando por teléfono con su amigo y socio Mijail. Ivanov parecía preocupado, debido a su situación actual y Mijail no parecía dar buenos pronósticos.

—Tendremos que aplazar la reunión hasta la semana siguiente, la organización esta debilitada, no podemos mostrarnos débiles ante Almada ni ante nuestros asociados, en todo caso, ten listo un contingente de hombres para ese día, mientras, Dmitri y Sergey se encargaran de buscar alianzas y de comenzar el cobro de piso en este pueblo— Después de eso el colgó el teléfono y saco una botella de wiskey, bebió desesperado, no podía demostrar debilidad ante el mayor traficante de drogas de México, si lo hacía, pasarían sobre el. Justo en ese momento, Dmitri entró en el estudio y le mostró un sobre.

—Encontramos este sobre en la entrada señor— Dijo mostrándole un sobre color negro, el cual tenía dibujado un escudo color rojo sangre, con la imagen de una viuda negra en el. Ivanov lo miro y después, procedió a abrirlo. Dentro de este había un mensaje, escrito en letras de molde:

"ESTIMADO SEÑOR IVANOV"

ESTAMOS ENTERADOS DE SU ACTUAL SITUACIÓN Y DE SU NECESIDAD DE CONSEGUIR REFUERZOS PARA SU ASOCIACIÓN.

POR ENDE, NOSOTRAS LE OFRECEMOS UN TRATO,

ESTAMOS DISPUESTAS A TRABAJAR CON USTED Y SU ORGANIZACIÓN, SOMOS UN GRUPO DE CAZARECOMPENZAS, EL CUAL LE AYUDARA EN SUS NEGOCIOS, ASI COMO EN LA ELIMINACIÓN DE SUS RIVALES Y OBSTACULOS.

SI ACEPTA, NOS REUNIREMOS EN EL CALLEJÓN CERCA DE LA HAMBURGUESA DEL ERUCTO, AL ANOCHECER.

ESTAMOS SEGURAS DE PODER LLEGAR A UN ACUERDO QUE BENEFICIÉ A AMBAS PARTES.

—¿Quien a enviado esto Dmitri?— dijo Igor algo confundido, tras leer dicho mensaje.

—No lo sé cómo le dije, esto lo encontramos en la entrada de la mansión, revisamos los vídeos de seguridad y no vimos nada, solo apareció así de repente— Ivanov miró aquel mensaje y meditó un momento.

—¿Crees que pueda ser una trampa?.

—Tal ves señor, es muy sospechoso que necesitemos hombres y de la nada, aparezca un mensaje ofreciéndonos un servicio asi, debemos ser cautelosos.

—Tal ves Dmitri, pero es cierto que también necesitamos gente que nos ayude— Tomo un trago de vodka y continuó —Quiero que tu y Sergey vayan esta noche a donde dice este mensaje y averigüen si lo que dicen es verdad, lleva a algunos hombres, no vaya a ser que sea una trampa de nuestros rivales— Dmitri lo miro y dijo:

—¿Esta seguro? Bien puede ser una broma o los tipos no pueden ser tan hábiles— Dmitri tenía desconfianza, la palabra "Cazarecompenzas" no le daba buena espina.

—No del todo Dmitri, pero es cierto que necesitamos todos los aliados posibles, no estamos en posición de rechazar o omitir nada en este momento— En ese momento, Linka entró a donde ellos se encontraban.

—Dmitri ¿Si me llevarás a la tienda de comics? Le preguntó la peliblanco.

—En un rato más mi pequeña princesa, ahora tu padre y yo, estamos discutiendo un asunto, mientras, arreglate y ponte bonita, en un rato más nos iremos. Igor la miró y le dijo riendo:

—Por cierto mi pequeña reina, debo decir que tu nuevo amigo me cayó muy bien, quizás pueda ser tu nuevo novio—Linka se sonrojo al oír eso.

—El.. el no es mi novio papá ...aun— Dijo soltando una risita.

Y así llegó el anochecer, y como Igor había ordenado, en el callejón al un lado del restaurante de la hamburguesa del eructo, se encontraban Dmitri y Sergey, junto con un pequeño grupo de cinco hombres. Al llegar, solo vieron un callejón solitario sin absolutamente nadie alrededor.

—Esto no me da buena espina Dmitri— dijo Sergey, apuntando con su arma. Se veía sumamente nervioso, al igual que los demás hombres.

—El jefe nos ordenó que nos encontremos con ellos, en este momento no podemos rechazar cualquier oferta de alianza Sergey.

—¿Y si es una trampa? Dijo Sergey nervioso —Pueden ser los colombianos o la policía.

—¡JAJAJAJAJA!, ¿Tienes miedo, patético hombrecillo?— se escuchó de repente, todos voltearon hacia todas direcciones, buscando el,origen de aquella voz, sonaba bastante femenina, pero con un toque de demencia en ella.

—¿Quien esta ahí? ¡Muestrate!— grito Dmitri buscando el origen de aquella voz. De repente, ellos vieron sobrevolar sobre ellos un enorme ave, era un cuervo, mucho más grande que cualquier ave que ellos hayan visto antes, dicha ave, voló hasta la cima de un edificio cercano y se posó en el brazo de una figura que, junto con otras tres, los observaba desde arriba.

—¿Quien demonios son ustedes?— dijo Sergey apuntando hacia arriba con su arma. Los demás con excepción de Dmitri hicieron lo mismo

—¡ARGHHH, ARGGH!— Grito aquella figura, aquellos alaridos helaron la sangre de aquellos mafiosos. Cuando estaban a punto de disparar, Dmitri les detuvo.

—¿Ustedes son las personas que nos enviaron ese mensaje verdad?— aquella figura al escucharlo, mando volar de nuevo a su enorme ave y junto con las otras tres, bajaron del edificio de un salto. Dmitri y sus hombres quedaron impresionados por la enorme agilidad de esas personas. Se acercaron a Dmitri y sus hombres y todos quedaron impresionados al ver a cuatro mujeres, una con una enorme sonrisa maniática en su rostro, otra con una expresión de enojo puro, otra con una expresión triste y deprimida y la última, la más alta, con un rostro inexpresivo. La mujer sonriente se les acercó y les dijo:

—Asi es, nosotras le ayudaremos a tomar el poder en este ridículo pueblo..por el precio adecuado señor Kozlov.

—Esperen, ¿Como saben mi apellido?— Preguntó Dmitri.

—Nosotras debemos saber todo sobre nuestros potenciales clientes, sabemos mucho de usted y de su organización, le ayudaremos a eliminar a sus enemigos, creame, nosotras no fallamos nunca— Sergey las miro con desconfianza, algo en esas mujeres era, a su punto de vista, bastante extraño. Dmitri las miro y preguntó.

—¿Cual es su nombre?— la mujer con rostro triste respondió:

—Somos las viudas negras y somos sus nuevas aliadas, señor Kozlov.

Y aquí empieza otro de mis proyectos, agradezco a cartman6x61 por permitirme usar sus OC y por los consejos, estoy seguro que podemos hacer algo bueno de esta historia, asimismo lamento muchísimo la tardanza, pero las circunstancias y el tiempo me impidieron escribir esta historia. como siempre comentarios sugerencias y mentadas en los reviews o en todo caso en un mp, saludos y me despido, nos leemos despues.