Los personajes de Inuyasha no me pertenecen, pertenecen a Rumiko Takadashi
Capitulo I
Inconsciencia
Época del Sengoku
Se encontraban en unas montañas cerca de el territorio de Kouga, algo que no ponía de muy buen humor a Inuyasha ,el grupo se encontraba descansando, porque se enfrentaron a un youkai con dos fragmentos de la perla de shikon, que Inuyasha se encargo de destruir para recuperar los fragmentos de la perla; lo que no dijo el hanyou fue que la pelea lo había afectado más de lo que parecía y tenia una herida muy grave en su estomago, y su haori se estaba empezando a manchar de sangre.
Kagome se percato de esto pero cuando fue a ayudarlo Inuyasha se desmayo.
-Inuyasha!-luego Kagome se acercó a Inuyasha y lo intento levantar, se dio cuenta de tenia una fiebre muy alta, y una herida en su estomago. - esto no es bueno, Sango me prestarías a kirara para llevar a Inuyasha a mi época.
-Por supuesto Kagome, Kirara ayuda a Inuyasha por favor y acompaña a Kagome hacia el pozo.-
Kirara se transformo y monto a Inuyasha en su lomo, Kagome estaba muy preocupada porque faltaban 3 días para la luna nueva y podría ser letal para Inuyasha en las condiciones que se encontraba , una hora después ya se encontraban en el pozo, Kagome monto a Inuyasha en su espalda y salto dentro del pozo devora huesos.
Época Actual
Souta el hermano de Kagome escucho unos ruidos dentro de la urna del pozo, fue a ver que era lo que ocurría dentro del pozo y se encontró con algo que no esperaba, su hermana intentando sacar a un pesado hanyou, que se encontraba inconsciente, Souta ayudo a Kagome a sacar a Inuyasha y entre los dos los se lo llevaron a la habitación de Kagome.
Cuando entraron en la casa la mamá de Kagome muy animada la fue a saludar, pero su expresión cambio cuando vio a Inuyasha en un estado que no se lo podía imaginar, inconsciente en los brazos de su hija y completamente ensangrentado, inmediatamente les fue a ayudar a transportar a Inuyasha a la cama de su hija, la mamá de Kagome sabia de ante mano que ella estaba profunda mente enamorada de Inuyasha y que él también estaba enamorado de su hija aunque no lo demostrara.
Kagome: mamá me podrías prepara un poco de agua, gasas y unos paños para Inuyasha, voy a ver si le puedo quitar el kosode.- Kagome junto con Souta pusieron a Inuyasha en la cama y le quitaron el kosode, cuando Kagome vio la herida que tenia en su estomago se preocupo no por la recuperación si no porque estaba próxima la luna nueva.- Souta le podrías quitar a Inuyasha la hakama y arroparlo en la cama por favor-la expresión que tenia Kagome en la cara, demostraba angustia y preocupación por parte del hanyou que se encontraba aun inconsciente, en su habitación, ella salió de su habitación sin antes escuchar lo que su hermano le dijo.
-claro hermana, ocupo la otra ropa para Inuyasha, hermana me escuchaste!-
Souta desnudo a Inuyasha y le puso solo un pantalón de dormir, luego la mamá de Kagome apareció con los paños y la gasas que le había pedido y con un recipiente con agua, Kagome acerco la silla de su escritorio hacia Inuyasha que ya se encontraba en su cama y le empezó a poner los trapos con agua para ver si se le podía empezar a bajar la fiebre , inmediatamente cuando ella le puso el primer paño a Inuyasha, él reacciono, y Kagome pudo ver sus hermoso ojos de color dorado que tanto le gustaban.
-Inuyasha no te muevas que aun no curo tu herida, y se te puede infeccionar .-
-Kagome perdón por no haberte dicho de esto, te preocupaste por mi nuevamente.-
Luego de eso Inuyasha se acerco a Kagome e hizo algo de lo que nadie se puedo haber imaginado, Inuyasha le dio un increíble beso a Kagome por el que le transmitió todos los sentimientos que tenia guardados desde que la conoció, Kagome inmediatamente le correspondió el beso con la misma intensidad, Inuyasha le dijo a Kagome algo que ella había estado esperando- Kagome gracias por cuidar de mi, y esto es algo que me cuesta decir mucho, Kagome yo..m.. te.. a…mo. -Kagome se quedo en shock- Kagome yo te he amado desde que te conocí pero nunca te lo he podido decir.- Luego Inuyasha le dio otro beso con la misma intensidad de el primero.
Kagome continuo con Inuyasha le dijo que no se moviera para que se le cerrara la herida que tenia.
Inuyasha se quedo quieto viendo como Kagome atendía sus heridas, reclamaba de vez en cuando.
Kagome pensaba profundamente en un asunto el cual podía interferir con todo lo que le había dicho Inuyasha y era nada menos que Kikio, eso la entristeció de sobre manera e Inuyasha lo percibió de inmediato.
-Que te pasa Kagome, porque estas así?-
-Inu, tu no era que amabas a Kikio- el hanyou se estremeció ante ese pensamiento de su amada- contéstame Inu, necesito saberlo…-
-En algún momento la quise, Kagome, pero me di cuenta que no la amaba si no que solo sentía un gran cariño por ella ya que fue la primera humana en años que me había aceptado, pero al conocerte me di cuenta de que ella lo único que quería es que fuera un humano como cualquier otro, en cambio tu me has dicho que te gusto como soy ,que te agrado como hanyou, Kagome desde hace tres años he estado enamorado de ti, pero nunca te lo había demostrado, por miedo a que me pudieras rechazar, pero con el paso del tiempo me di cuenta de que eso no era así, y tenia que buscar un momento para declararte lo que sentía por ti, y lo que me a pasado a dado el momento perfecto.- Inuyasha la vuelve a besar para demostrarle lo que siente.
-Inuyasha y ahora que le vas a decir a Kikio-
- kagome no te preocupes por cosas tan pequeñas, el amor que nosotros sentimos ni el mal más poderoso lo puede romper.-
Sorryyyyyy por quitar esta historia a aquellas personas que antes la habian leido, necesitaba hacerle algunos cambios que se daran cuenta ya que cambian totalmete la historia
la ire actualizando cada ves que cambie algunas cosas.
