Hola a todos, aquí les traigo una historia que se me ocurrió al momento en que vi las nuevas Skins de luna sangrienta, lo cual me llamo la atención como sería un romance entre dos campeones que, si bien no tienen relación alguna, me gustaría ver como terminarían en una pareja, espero que esta historia sea de su agrado y la disfruten, cualquier recomendación que tengan la aceptare sin problemas e intentare mejorar con ellas, y ahora, espero que disfruten de la historia.
Era otro día en la grieta del invocador, lugar donde los guerreros, denominados por muchos como campeones, luchadores de habilidades únicas e inigualables combatían por la victoria en los combates, siendo dos de ellos quienes se enfrentaban en el centro de este campo de batalla, Twisted Fate, el Maestro de las Cartas, del bando azul y Diana, el Desdén de la Luna, dándolo todo en un combate sin cuartel para alzarse por la victoria.
Mientras duraba el combate, Twisted Fate lanzaba cartas hacia Diana, quien no podía hacer más que esquivarlas, siendo incapaz de acortar distancia para realizar un combate cercano.
– ¿Es que no sabes otro truco? – Dijo Diana, molesta de no poder conseguir asestarle un Golpe Creciente.
– Solo estoy comenzando – Dijo Twisted Fate con una sonrisa, acto seguido lanzo una carta de color rojo brillante directo al suelo cerca de los pies de Diana, lo que provoca una explocion que tumba a Diana hacia el suelo – La fortuna me sonríe.
Levantandose con dificultad, Diana mira al Maestro de cartas con gran furia en sus ojos – Ya se te acabara la suerte, ¡y cuando eso ocurra lo lamentaras!
En ese instante, Diana lanza un Golpe Creciente directo contra Twisted Fate, el cual no consigue esquivarlo, recibiendo el impacto directo, acto seguido se lanza con Impulso Lunar, golpeándolo directamente en el estomago y lanzándolo al suelo, preparada para dar el golpe final.
– ¡Esto termina ahora! – Lanzando un ataque directo contra el
Tirado en el suelo, Twisted Fate mira como Diana lanza su ataque, aunque este tiene una gran sonrisa – Sera mejor que te quedes quieta vaquera – En un rápido movimiento, lanza una carta de color dorado directo contra ella, la cual impide el movimiento.
– ¡Demonios! – Sin poder moverse, viendo como el Maestro de Cartas se levanta frente a ella
En el momento que Twisted Fate se levanta, lanza un conjunto de cartas cargada de energía directamente hacia ella, ataque el cual Diana recibe directamente el ataque, cayendo inconsciente, posteriormente su cuerpo se desvanece, debido a que fue transportada hacia la base del equipo rojo, donde se preparaba para salir nuevamente al combate.
Luego de casi una hora, los combates en la grieta habían finalizado en este encuentro, debido a que el equipo azul consiguió alzarse con la victoria tras destruir en nexo del equipo contrario, posteriormente todos los campeones que combatían habían regresado a la sala de invocación, en el Instituto de Guerra, donde todos se separaban, llendo a celebrar la victoria o a olvidar la derrota, todos excepto dos de los combatientes.
Buen combate, aunque no lo suficiente – Dijo Twisted Fate caminando hacia afuera de la habitación.
No te acostumbres Fate, la próxima vez me encargare que muerdas el polvo – Dijo Diana, saliendo de la habitación antes que este, bastante molesta.
Twisted Fate solo rio, saliendo de la habitación después de ella, dirijiendose hacia afuera de las instalaciones, en donde termina de encontrarse con su compañero Graves, el Forajido, donde posteriormente se dirigían a la taberna del pueblo cercano para beber un poco.
– Últimamente estas en una racha ganadora Fate, espero que no se te suba a la cabeza – Dijo Graves mientras caminaban
– Vamos, solo soy magnifico, además, nadie puede contra mí, ni en la grieta ni en el póker.
– Solo digo, vi a Diana salir extremadamente molesta, más de lo que suele enfadarse cuando pierde, diría que está casi igual que cuando pierde contra Leona – Dijo Graves entrando a la taberna, seguido de Twisted Fate.
– Todos se sienten mal por las derrotas, no cambiara nada.
Luego de decir esto, ambos se sentaron en la barra, donde los dos se sirvieron una jarra de cerveza de Aguasturbias, posteriormente Twisted Fate se acercó a un juego de póker cercano, donde comenzó a jugar, y haciendo honor a su reputación, gano todos y cada uno de los juegos, haciéndose con una gran cantidad de dinero de las apuestas, junto también con la ropa de los participantes, los cuales se fueron únicamente en ropa interior, luego Twisted Fate y Graves se repartieron las ganancias, yendo después cada uno a sus habitaciones que habían rentado en la misma taberna.
-= Perspectiva de Diana=-
Después de salir de la habitación de invocación se dirigió hacia su alcoba en el mismo instituto, encerrándose en esta, mirando por la ventana como el sol se ponía y había subido la luna a la cual ella representaba, mirando hacia el horizonte, ya no molesta, sino pensativa.
"¿Por qué me molesta tanto lo que él dice?" Decía en su mente sin dejar de mirar al horizonte, apretando levemente los puños, luego, para aclarar su mente, se pone a meditar cerca de la ventana mientras recibe la luz de la luna detrás de ella, sigue así hasta que posteriormente se recuesta en la cama, disponiéndose a dormir, aunque sin poder evitar ver imágenes en su mente del Maestro de las Cartas, sin saber si era solo por odio, por buscar una forma de atacarle o por otro motivo, supuso que era lo primero, por lo que no le dio demasiada importancia y simplemente se puso a dormir.
