Hola a todos! He aquí dejo un pequeño one-shot que espero que les guste porque yo amé escribirlo. Y bueno, quisiera dar un anuncio que quizás no tengan mucha respuesta de mí en las siguientes dos semanas, ya que entraré a un concurso literario, pero no se preocupen, tengo varias cosas adelantadas y seguiré subiendo lo que deba pero les pido que me deseen la suerte de la mariquita y el ingenio del gato para poder ganar este premio literario YAY! Y bueno, ya para no aburrirlos, y sin más qué decir aparte de agradecimientos a Thomas Astruc y compañía… COMENZAMOS!

..

Ultrasonido.

Capitulo único.

Marinette y Adrien estaban emocionados, por fin sabrían el sexo de ese pedacito de amor que albergaba en el interior de Marinette. No podían esperar...

-Señor y señora Agreste. Pasen por favor.- les instó la recepcionista para que entraran al fin a la consulta.

Adrien ayudó a su esposa a caminar conmoviendo a más de una paciente por sus atenciones. La doctora ya los estaba esperando.

-Bienvenidos, señores Agreste. ¿Listos para saber el género de su bebé?

-Estamos muy emocionados.- dijo Marinette y Adrien asintió.

-Ya sus padres esperan saber qué será para decorar el pastel de felicitaciones, fresas si es niña y chocolate si es niño.- la doctora sonrió a la pareja.

-Muy bien, siéntense por favor, necesito hacerles las preguntas de rutina.

Tras unos momentos de contestar preguntas y hacer los procedimientos regulares, Marinette se colocó sobre la camilla y se estremeció ante el frio gel que le pusieron.

-Ya pasará...- le instó la doctora que colocó el aparato para poder ver por la pantalla al bebé.

-¿Está bien nuestro bebé?- preguntó Marinette preocupada y la doctora asintió.

-Todo se ve bien en su bebé. Ahora vamos a ver... Vaya, parece ser que tendrán a una linda bebita.- la pareja se vio con una sonrisa.

-Tus padres se volverán locos con las fresas.- dijo Adrien y Marinette rió.

-¿Y qué hay de los tuyos? Tendrá más vestidos que yo.

-Muy bien, papá y mamá, ahora vamos a escuchar su corazón.

La máquina comenzó a reproducir el sonido más bello de todos. Nunca se cansaban de este desde la primera vez que lo escucharon. Marinette tenía lágrimas atoradas, siempre el sentimiento la hacía llorar de alegría. Adrien tomó su mano, observándola con adoración ante el milagro que ella hacia al darle una familia. Besó su frente y Marinette suspiró feliz hasta que un extraño sonido captó la atención de todos.

-¿Que es ese sonido?- preguntó Marinette. Era como una especie de vibración. La doctora miró el aparato, retiró este de Marinette y se hizo silencio, lo volvió a poner donde sobre el abultado vientre y esa vibración estaba de vuelta, suave, un poco pausada pero allí estaba con los latidos del bebé.

-Lo siento, debe ser un desperfecto de la maquina.- la doctora rió un poco.- Cielos, casi podría apostar que suena como un ronroneo.

Marinette abrió grande los ojos ante esa aseveración, no podía ser, ¿o sí? Luego se giró a Adrien que parecía a punto de llorar con una sonrisa trémula en sus labios.

-Perdone, ¿p-podría grabarlo?- pidió Adrien a la doctora y ella asintió moviendo los hombros.

-Claro, aunque no prometo que ese sonido no se escuche.

-No, está bien así. Es purrfecto...- dijo emocionado en voz temblorosa pero Marinette, a diferencia de la doctora, escuchó claramente ese chiste felino.

-Como quiera.- la doctora comenzó a grabar.

Marinette suspiró llevándose una mano a su rostro.

-No lo puedo creer...

-Felicidades, mi lady.- susurró Adrien a su esposa con una amplia sonrisa dándole un beso en la mejilla.- Vamos a tener una linda gatita.

Y… espero que les haya gustado! Gracias a todos por leer. Dejen review, nada de tomatazos, acepto bien imágenes de ambos Chat Noir, Luka o Nathaniel, y sin más qué decir… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE!