Triste sentir
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen son obra de Masashi Kishimoto
No tengo idea de cómo afrontar esto, es muy difícil para mí. Nos encomendaron ésta misión, y al regresar de ella tenía muchos sentimientos encontrados, recuerdo las ideas que pasaban por mi mente en ese momento.
Ya es suficiente, teníamos que buscarlo, encontrarlo y traerlo de regreso, y aunque me imaginaba que íbamos a pelear contra él, jamás pensé que se atrevería a atacar a Naruto de esa manera, lo hirió gravemente; puedo perdonarle cualquier cosa, pero eso es demasiado.
No logro entender como sería capaz de hacernos lo que nos hizo ¿No significamos nada para él, en algún momento? ¿Todo lo que pasamos no tuvo importancia? Sinceramente, no lo creo.
Nosotros no tratamos de matarlo, si bien también lo atacamos fue por nuestro propósito de traerlo de regreso, de hacerle entender que la venganza en la que esta cegado no es el camino que debe de tomar; pero él estaba dispuesto a acabar con mi rubio amigo y eso sería lo peor que hiciera en su vida, creo que ni yo dudaría en matarlo, trataría por todos los medios acabar con su vida. Y no soy la única… Naruto es un ser muy especial para todos, además es lo mínimo que podría hacer por él después de todo lo que ha pasado por mi culpa.
En especial por que yo le pedí que trajera de regreso al Uchiha.
Pero, no creo ser capaz de realizar tal cosa, Naruto es muy importante para mí, pero Sasuke también. Creo que mis ideas eran por la inmensa rabia que sentí, y no dudo atacar a Sasuke-kun si lastimase a Naruto otra vez, pero la última frase, es la que me puso a reflexionar sobre lo que ocurrió: Mi ira es por que yo "obligue" a Naruto a pasar por todo esto; después comprendí que él quiso ir, porque Sasuke-kun es importante y necesario para su persona.
Sólo espero que no exista otro enfrentamiento entre ese par, pues yo no sabría que hacer, aunque creo que en el futuro habrá muchos combates como este… no quiero perder a ninguno de los dos, no sé como afrontar esto de nuevo, suficiente fue el enfrentamiento en la azotea, en El Valle del Fin y ahora este. Kakashi-sensei dice que habrá más, y a pesar que sé que serán muchos, yo ya no quiero verlos…
Gracias por leer.
