Malditas confusiones

Jun P O V

"Cuando lo vi a el abrasándola en el concierto de su banda, cuando eran atacados por un Darktyranomon, lo vi protegiendo a esa muchacha, no pude actuar en ese momento, mi prioridad era proteger a Momoe del derrumbe, así que hice lo que estaba a mi alcancé y obviamente me gane una que otra herida aparte de mi corazón pero eran heridas superfluas, y desde allí comprendí que Yamato Ishida, era un imposible para mí, igual y exactamente como lo fue Osamu, si bien alcance el corazón de el, cuando el me lo demostró, tubo que morir en un instante frente a mis ojos y a los de Ken y desde ese día Ken y Yo decidimos fingir no conocernos.

Yo era uno de los elegidos formaba grupo con Ryo Akiyama y Ken ichijouji en el pasado, pero después de la muerte de Osamu, Ryo Akiyama se olvido de todos nosotros y nos abandonó, Ken cambio de actitud sus ojos dulces ya no tenían ese brillo así que se fue también y quedamos los 3 completamente solos, pero para mí no fue tan eterno, conocí a Irumi, Rem, Naku y Derk, y formamos el grupo anarquista de la estrella roja, éramos participantes del torneo D1, y nuestras tácticas, eran engañar al jurado del torneo, haciéndoles creer que nosotras siendo humanas interveníamos en el combate con nuestro contrincante y que matábamos a los digimons oponentes con nuestras propias manos, cosa que no era así obviamente y esto le constaba a las bestias sagradas.

Obviamente los digimons oponentes a nosotros perdían el combate, pero jamás morían, el engaño tenía un propósito, que pararan a como de lugar ese absurdo torneo, que solo serviría para hacer más fuerte a Ryo Akiyama mi ex compañero de aventuras, aun que este ultimo ignoraba ese propósito, pero durante el torneo muchas vidas de digimons fueron perdidas en vano, y no éramos precisamente nosotros los causantes.

En ese torneo, fue cuando vi a la Muchacha que hace unos instantes era abrazada por Yamato, su nombre era Sora Takenouchi, a Mi digimons Renamon le toco combatir contra su Biyomon, para mi Renamon no fue difícil derrotar a Biyomon, puesto que estábamos en niveles muy diferentes, yo entrenaba todos los días con Renamon en el digimundo, así que era algo bastante fácil para mí vencer a mi contrincante, pero al único q no pude derrotar fue a Ryo Akiyama, como odiaba a ese tipo a veces.

Por supuesto cuando lo supo los odio a todos por lo que Gennai se vio obligado a borrarnos la memoria, aun que conmigo solo le resulto temporalmente, yo acabo de recuperarla.

Lo raro de todo esto, es que cuando la vi abrazada por el chico que supuestamente me gustaba, no la odie, fue muy raro aquello, supuse que tal vez lo de Yamato con esto era un simple capricho y para salirme con la mía pretendí estar "enamorada" de un tal "Shuu Kido", que apenas conocí, por mi hermano Daisuke.

Pero lo que aún ronda por mi cabeza es por que no odio a Sora, por ser la que Yamato escogió como novia, admito que sentí celos, pero por alguna extraña razón no la odie a ella, si no que odie a Yamato por abrazarla por ser el quien estaba allí y no yo…un momento! ¿Qué rayos acabo de pensar? , eso es imposible!."

Fin de Jun P O V

Odaiba 3 de marzo de el año 2003 7:30 A.m.

Los cielos de dicho barrio, daban paso a la luz del día si bien, no era un día con Sol, este mostraba su presencia con la claridad y a la vez oscuridad de las nubes, en uno de los edificios una chica de cabellos alborotados y de color rojizo castaño, tomaba sus cosas eh iba a la Universidad Todai, a pesar de no aparentar ser un genio, pues ella lo era, simplemente le molestaba demostrar que tenía cerebro, ya que no le gustaba que la tildaran de "cerebrito o nerd" aun que su vestimenta decía todo lo contrario a lo que era ser popular o fenómeno ñoño de escuela, vestía unos pantalones negros rotos con 2 correas de puntas metálicas, de estas colgaban cadenas, y alfileres de gancho lo cual tanbien llevaba en sus orejas con otras cadenas a modo de pircings (imagínense los "pircings de Arashi de Paradise Kiss si no lo conocen escriban "Arashi paradise kiss" en el Google) Usaba una polera con franjas roja con negras (así como Fredy de Pesadilla) rasgada igual que los pantalones pero sujeta con más alfileres de gancho.

Su Maquillaje consistía en los ojos delineados de color negro y piel muy pálida, aun que eso ya era natural en ella.

Tomo sus cosas y se fue lo más rápido que pudo, y en el camino, iba corriendo con un montón de maletas y cartulinas que no veía por donde iba, y fue así como choco contra alguien cayendo irremediablemente al suelo lo mismo le pasó a esa persona con la que había chocado, más esta ultima, se paro y se ofreció a ayudar a levantarse mientras la chica de vestimenta punk, se disculpaba en el suelo con los ojos cerrados, como muestra de dolor en su trasero por el golpe.

-"Perdone, no vi donde iba"-se disculpo Jun Motomiya.

-"No te preocupes, ¿estas bien?"-Pregunto la voz proveniente de aquella persona masculina por cierto.

Esa voz se le hizo demasiado familiar a Jun, por lo que ella decidió abrir los ojos para corroborar si estaba en lo correcto.

Exactamente era quien ella pensaba, es que sus ojos Azules rasgados, y cabellera dorada delataba su presencia, era Yamato Ishida, vestido de negro por completo como siempre.

Yamato la miro y se sorprendió a ver que quien estaba en el suelo, se trataba de la fan que tal vez para el fue la más desesperante en algún momento, pero recordó que esta brillaba por su ausencia después del incidente de aquel concierto en donde se hizo novio de Sora, ya no la veía en sus conciertos, lo que para el en un principio era un alivio, pero ahora que la veía no sabía si sentirse arrepentido de cómo la había tratado, o seguir tratándola así, en el caso de que ella se le lanzara a sus brazos como su fan histérica.

Sin embargo la mano de Yamato seguía en espera de que Jun la tomara para poder pararse, pero ocurrió algo opuesto a lo que Yamato imaginaba.

Sintió como un golpe suave pero a la vez lleno de desprecio se azotaba en su mano, con la mano de a quien pretendía ayudar.

La mirada de Jun era una mirada llena de odio, hacia el rubio, pero no era mirada de despecho, era una mirada diferente un odio diferente había en ese mirar de la chica.

-"No te preocupes, no necesito tu ayuda, de todos modos muchas gracias"-dijo con una frialdad increíble para el rubio, mientras ella recogía sus cosas y volvía a tomar rumbo a su destino, su Universidad.

P O V Yamato Ishida

"Esta chica, la verdad es que no la veía desde el día de la batalla contra Malonmyotismon, pero en ese entonces ya comenzaba a ignorarme, lo cual en ese instante me parecía un alivio.

Por poco pensé que intervendría en la relación que llevaba con Sora, pero veo que no fue así.

Un día me entere por Jyou Kido que ella salía con su hermano mayor Shuu, lo cual me causo satisfacción, en un principio, por 2 razones la primera es que por alguna vez me dejaría en paz, pero la otra era que por fin ella iba a ser feliz y correspondida, pero esta última razón en este tiempo ,ese pensamiento se me ah descartado, ya no me hacía sentir satisfecho ni mucho menos feliz por ella, o por Shuu, no al contrario, esta repentina ausencia de Jun, comenzó a volverse una especie de vacío en mí.

Necesitaba que ella me acosara, me persiguiera otra vez, debo admitir que la adrenalina que sentía cuando huía de ella me agradaba algunas veces, es más cuando se termino el "campamento" y me quede a solas con ella, no me fue desagradable su presencia, parecía tan feliz mirándome mis caras de desconcierto, pero derepente esa mirada cambiaba a una melancolía, y siempre pensé que la razón era que yo resultaba ser un tanto cortante con ella, pero no, algo en mí decía que tenía otra mirada en ello, otro sentimiento.

No le eh dicho a Sora sobre este sentimiento de vacío que me causa Jun, y eso que nosotros nos contamos casi todo, pero siento que si le cuento, ella se enojara conmigo y terminara por cortar nuestra relación, pero no es esa consecuencia la que me molesta, me molesta el hecho de hacerle algún daño a ella y el hecho de sentirme culpable por ello.

Y es con Jun que me ocurre eso, es que a lo mejor ¿será verdad que si le cuento ello le haré daño de verdad?, digo es solo una fan, pero no debería preocuparme la actitud que Jun tenga conmigo ahora, pero aún así me concierne y no tengo idea el por que.

La mirada de Jun ahora realmente me desconcertó, si bien me sorprendía que ahora estuviera ausente de mis conciertos y ahora que la encontré por casualidad, e intente ser amable con su persona, no solo rechazó que la ayudara a levantarse del suelo, con un desplante de desprecio, si no que su mirada llena de odio no parecía odio de despecho por todo lo que le hice, parecía que la mirada que me brindaba, fuera que yo era un estorbo, una piedra en su zapato, algo que tal vez yo tenga y ella desea.

En fin podría pretender que su mirada rencorosa no me afecto en nada, pero vaya que sí lo hizo, me duele que ella me mire así, y es que realmente me siento muy mal, de que su mirada ni siquiera venga de el odio del despecho, si no de que soy un estorbo para ella."

Fin del P O V Yamato Ishida

Odaiba 3 de marzo del año 2003 6:50 P.M.

La secundaria de Odaiba estaba cerca, se escuchaba el golpecito de una pelota de Tenis chocando con una raqueta, y es que un partido de tenis femenino se llevaba a cabo el patio de la secundaria, una chica de cabello anaranjado, descansaba sentada mientras tomaba un refresco, a pesar de haber ganado el partido, no se sentía completa.

Hace unos meses ella se le había declarado a Yamato Ishida, su intención al salir con el no era por que estaba enamorada de el, si no que quería causarle celos a Taichi Yagami, que parecía pensar más en el fútbol que en ella.

Pero su plan no funciono, si bien Yamato parecía interesado en ella Taichi no mostraba nada de celos por aquello, es más hasta la apoyaba en su relación con Yamato, y como no quería terminar la relación en un periodo tan corto decidió seguir con el hasta que ya no diera más, o con la esperanza de que algún día ella se enamoraría de el por costumbre, sin embargo se estaba dando cuenta de que estaba equivocada otra vez.

Lo peor no era el que ella estaba con Yamato ahora por compromiso u obligación, si no que Taichi su verdadero amor, salía con Mimi Tachikawa, y era a ella a la cual le daban celos enorme, de verlos juntos, y cada día que pasaba más se arrepentía de su decisión.

Ella se había propuesto ahora, en sus pensamientos mientras se dirigía a los vestidores a tomar una ducha, en terminar la relación con Yamato, acabar de una vez con todas con la farsa, se sentía culpable, vacía e inútil.

Se vistió y salio del camerino, para irse a casa.

Caminaba a pasos lentos y desganados por sus calles, cabizbaja, ensimismada, prácticamente en su desolado y vacío mundo que se formaba en su mente y corazón.

Se paro en la vereda a esperar la luz verde del semáforo así que por cosa de instinto miro al frente dejando esa posición de cabizbaja que hace un instante tenía, y fue allí cuando su vista le regalo una imagen de una persona que caminaba en sentido contrario a ella, la chica de unos cabellos alborotados, aquella que no aparecía en los conciertos de Yamato hace ya bastante tiempo, Sora lo notaba por que sus gritos de fangirl fueron ausentes por ese tiempo.

A Sora no le molestaba la presencia de esta chica, al contrario, le parecía simpática, aun que estuviera enamorada de su novio, además valoro que ella no se metiera en esa relación que ella tenía con Yamato, lo cual describía a Jun para ella, como una chica de principios y que no era tan "obsesiva" como Yamato solía llamarla en algunas conversaciones.

Sin embargo a pesar de lo bueno que ella consideraba que la chica no se metiera en su relación ella estaba conciente que quería que cualquier cosa forzosa se interpusiera entre ellos 2 para tener que ahorrase de terminar con la relación y Jun podría haber sido una buena opción, pero como Jun no dio luces de presencia, en los próximos recitales, ni en la vida de Yamato, Sora había dado por olvidada aquella idea, sin embargo había algo que la inquietaba cuando ella miraba a Jun.

Tan sumida en sus pensamientos iba Sora que no se dio cuenta que estaba a mitad de la calle y que el semáforo ya estaba en rojo, y que un camión se aproximaba con rapidez a ella.

Quedo paralizada de terror que su cerebro no sabía como ordenarle a sus piernas a que se movieran, sintió el fin de su vida, recordó por un segundo escenas importantes de su vida, el digimundo, Biyomon, su madre, su padre, su amiga Mimi, Yamato, todos sus amigos, y seres queridos, pero el ultimo al llegar a sus pensamientos fue Taichi, el chico que le robaba el sueño y que ahora con su inminente muerte tendría que decirle un triste adiós.

Cuando con lágrimas en el rostro la chica esperaba la muerte, noto que derepente unos fuertes brazos la tomaban por los hombros y la desplazaban a una velocidad humanamente rápida hasta la vereda.

Sintió un golpe fuerte en su espalda, y un peso sobre ella, aparte de una respiración demasiado cercana a su rostro, abrió sus llorosos ojos para ver quien la salvó.

Como la persona estaba a contraluz de u farol de palo de poste, no pudo ver su rostro pero si la silueta de su cabeza, cabellos alborotados, por unos instantes pensó que se trataba de Taichi, pero al notar como 2 bultos voluminoso chocaba contra sus senos, supo que no era el y que más bien era una chica, y de allí recordó a quien había visto segundos antes de cruzar la calle.

-"…Jun"- alcanzó a decir entre su asombro Sora quien tenía un surco de lagrimas en su cara.

-"¿Estas bien?"-Pregunto fría pero con preocupación la mencionada.

-"Si muchas gracias"- dijo mientras recuperaba el aliento.

Jun tomo la mano de Sora, y la jaló para que esta pudiera pararse, pero fue tanta fuerza la que empleo que lo que consiguió fue que Sora cayera otra vez, pero esta vez no contra el suelo, si no contra el cuerpo de su salvadora.

Inmediatamente Sora se sonrojo, estaba demasiado cerca la una de la otra, que casi no cabía aire entre ellas 2, Sora no dejaba de mirarla a la cara a pesar de su fuerte carmesí en las mejillas, Sora no pudo evitar notar que esta chica tenía un bestial parecido con Taichi, pero su piel era más pálida y tersa, pero su mirada era prácticamente la misma.

-"Lo siento"-alcanzo a decir Jun mientras soltaba a Sora después de asegurarse de que podría mantener el equilibrio por si sola.

Jun tomo su camino como planeaba hacerlo antes de encontrarse con Sora, mientras esta última quedaba en un estado pensativo.

*******************************P O V Sora*****************************

"¿Qué fue eso?, siento que la cabeza me da vueltas en este instante, esta chica, naturalmente podría resultarme una molestia, después de todo fue admiradora de mi novio durante mucho tiempo, pero, ¿Por qué es todo lo contrario?, es más ahora siento que el estorbo no es ella, si no mi novio, pero ¿por que?, acepto que nunca lo ame, como ame a Taichi.

Para mi Yamato era una opción para sacarle celos a Taichi, es verdad que tuve más opciones, pero Yamato era más accesible.

Yamato quería deshacerse de Jun, y fue por eso que acepto que fuéramos novios, de hecho eso lo supe desde un principio puesto que el me lo dijo sin pelos en la lengua, y esto provoco que yo también le digiera mis verdaderas razones por la que quería iniciar un noviazgo con el.

Y así pusimos plan en marcha a este plan, pero no vimos resultados en este, acepto que pasaba buenos momentos con el cuando teníamos que demostrar nuestro "amor", pero siempre fue algo falso y comenzaba a notarse más cuando ya pasaban meses en donde Jun estaba ausente en la vida de el, creo que comenzaba a extrañarla, y yo podría haberme sentido celosa, y lo hice, pero mis celos no eran por que el tuviera un interés en ella, mi verdadero miedo era de que ella recuperara ese sentimiento por el, era una paranoia constante.

Siempre me preguntaba donde estaba ella ahora, y ahora de pura casualidad me la vuelvo a encontrar, realmente me daban ganas de verla, o por lo menos, de consolarme con que este en estos momentos sola, ya que Taichi esta con Mimi y en parte fue por eso que nuestro plan no funcionó.

Y Ahora nuestro plan se vuelve en nuestra contra, de novios , de amigos, pasamos a ser rivales.

Y es por que se perfectamente que Jun le agrada a Yamato, tanto como me agrada a mí.

*************************Fin de P O V de Sora**************************

El Cielo tomaba un tono oscuro indicando que el día se terminaba.

En la cima de un edificio de Tokio se dibujaba la sombra femenina de Jun y de un ser que estaba a su lado.

-"¿Estas listo para la acción,….Renamon?-Preguntaba con regocijo Jun Motomiya como si algo interesante estuviera a punto de Ocurrir.

-"Si Jun"- Respondió con tono inerte el digimon.

En el mar que se podía ver desde esa altura entre el horizonte y el cielo, se dibujaba una sombra en forma de calamar, era tan grande y oscuro que se confundía con la oscuridad de la noche que se avecinaba, y por eso muy pocos notaban la presencia de aquel ser.

CONTINUARA

Holas vuelvo con mis fanfics, y si se dan cuenta también pondré algo de Junora.

En lo personal no me gusta Sora, pero pensé que sería interesante emparejarla con Jun, digo también para variar un poco, y también sería interesante viniendo de mí xD

En fin espero que les guste.