Disclairmer: Todo (si, en el paquete entramos tú y yo, y zoboomafoo) pertenece a CW y a -principamente- LJ Smith. Solo las palabras que aquí vomité son mías. La imagen de portada tampoco me pertenece.

Advertencia: Ubicado en el 3x19. (So, spoilers. I guess…)Y no paso por mi beta... Así que (quilombo atómico de comas, y redundancia y largo etc)


Coulomb

Es un impulso, esa misma chispa eléctrica de la suavidad de sus yemas recorriendo tu palma, que te insta a huir. Un miedo irracional, un miedo desconocido, con tintes de necesidad –de ansias de más- y centro de imán no estable. Que te atrae y te aleja, de a partes iguales, de a momentos se desestabiliza y su equilibro perfecto se rompe y tiende para un lado. Esta vez ha sido lo correcto, lo racional… por suerte, eso piensas y te alejas.

Sin embargo una voz, o algo, que no viene de otra que seas tú. Susurra, grita, ordena, tiembla.
El imán que te atrae. Con una fuerza invisible, colosal, como un elástico que alcanzado su punto máximo de estiramiento.

―Elena

Tú insistes, y tiras, y tiras. Y estiras, porque no debería ser así, porque no tienes que permitir que sea así.

No.

Pero…

― ¿Por qué no?

Su alma es como una estrella fugaz prendida fuego, que traspasa tu endereza y moralidad como si estuviera hecha de transparencias. Y su paso deja una estela ardiente con sabor a libertad incorrecta, algo prohibido que te cohíbe, te inhibe a sentir otra cosa que no sea esa sensación de escalofríos.
Como una víbora que se agazapa desde la médula y se desplaza en todas las terminaciones nerviosas. Como si absorbiera una parte de ti, es algún instinto de lo más bajo que él enciende, un interruptor que prende y apaga a su antojo.

Sabes que es azaroso, sabes que no es correcto, puedes hacer una lista que nunca terminaras de escribir de todos los contras que podrías encontrarle, ¡y maldición! Ya tienes jaqueca de solo pensar en todos los regaños que recibirás. Sin embargo todo se esfuma, incluso te causa gracia, al momento al descubrir que el elástico ha vuelto como vaivén, atraída por la misma fuerza que te fuiste.

Y caes en la cuenta de sus labios con los tuyos, dos piezas de un rompecabezas que se pierden y se encuentran eternamente. Sus brazos, osados y erráticos que trazan líneas flagrantes, su piel tan suave y fría, su cabello negro abstracto, su lengua insípida y danzante, sus colmillos sobre tu existencia.

Su todo insurrecto y amoral, que es el fósforo de tu pólvora. De tu verdadera forma.
Te consume con esa explosión de rojos, pasión, aventura e incluso peligro.

Porque es inverosímil, es estúpido y es incivil, pero es real y es cierto. Imposible de ignorar o de evitar.

Es amor.


N/A: Yes, ya pueden vomitar arcoíris. Esto es muy gay y lo digo yo. EsculpadeDamon.

Pero ya tenía que sacármelo de encima, o iba a ir así por la vida toda. Así que fue inesperado porque no pensaba publicar algo (loquesea) hasta dentro de no se cuando, y las musas vinieron a mi. Así que me ha gustado escribir para el fandom, puede que incluso haga mas...
Tú puedes hacer tu parte y deshacerte de esa sensación o voz molesta, comentando. No seas como Elena, creeme, no vas a terminar con Damon *lagrimea, lagrima* No existe. A lo sumo tu madre, tu profesora y esa voz están tramando una venganza por no hacerle caso. Así que escucha tu conciencia y comenta (?) –Y ya de paso estudia o limpia, o haz algo productivo.

Oh, y… "Comentarios por derecha, tomatazos a la izquierda, chocolates por doquier y consejos también se aceptan."

That's all!
Miau!~