Disclaimer:La trama es mía, mía, solo mía. Personajes de Clamp.

Summary: Drabble. -Bésame –le pide ella suavecito, para que solo él la oiga. Y es en ese momento donde Tomoyo suelta una risita y se acerca un poco más a él.

Nota: Yo quería un One-shot para San Valentine, pero no tuve tiempo para escribirlo :C así que espero que disfruten este drabble porque lo hice con cariño :33

Kiss Me

-Eriol –susurra ella temerosa.

Él levanta la mirada y se topa con la de Tomoyo. Se sonroja al ver que la distancia entre ambos es corta y siente que el aire se le atasca en la garganta. Las mejillas de ambos se sonrojan al instante y ella empieza a sentir como sus piernas le tiemblan.

-Bésame –le pide ella suavecito, para que solo él la oiga.

Eriol deja de respirar, un poco asustado. ¿Había escuchado bien? ¿Será un sueño? es lo que piensa. Y es que solo en sueños Tomoyo le pide que la bese.

Su cuerpo no le responde, quizás solo con excepción del corazón, que le late rapidísimo. Pero se queda quieto en su lugar, sin apartar las manos de sus costados y sin pestañar una sola vez, mirándola como un espejismo que fuera a desvanecerse. Pero ella está ahí, frente a él, esperando alguna reacción de su parte.

Y es en ese momento donde Tomoyo suelta una risita y se acerca un poco más a él, infundiéndole ánimo y confianza.

Eriol no aparta sus ojos de los de Tomoyo. Esos que lo hipnotizan en todo momento, esos que lo alejan de la realidad y lo ponen a soñar.

Con las manos sudorosas y con el corazón queriendo salírsele del pecho, coloca una mano en la cintura de Tomoyo, y se sonroja como si hubiera hecho algo muy osado, atrayéndola hacía sí todo lo que podía.

Ella se pone de puntitas al ver que la estatura no le alcanza para llegar hasta los labios del chico, y con atrevimiento pone una mano detrás de su cuello. Él respira profundamente, inundándose del perfume de Tomoyo y siente cosquillas ahí donde ella lo toca.

Sus narices se rosan y sus labios se tocan. Un movimiento rápido que forma un batallón de mariposas en su estómago. Es dulce y lento, cargado de ternura. Y empiezan a moverse entre ellos al ritmo del amor.

Se separan con las respiraciones agitadas. Ella suspira y él ríe, y le da un beso en la mejilla.

-Te quiero Tommy –murmura él tomándola de la mano.

-Te quiero Eriol –responde ella presionando sus labios contra los de él nuevamente.