¡Hola!, los personajes no me pertenecen.

Este es mi primer fic, espero que les guste.


I capitulo

Lo que siento por él

Había sido un día largo y agotador pero la noche ya había llegado, el cielo oscuro se cernía en torno a un frondoso bosque, a lo lejos se podía ver una pequeña hoguera, junto a ella una chica de largos cabellos azulados y ojos violáceos miraba pensativa a la luna…

¿Ya era de noche? ¿Tan pronto? ¿Como podía ser? se preguntaba Hinata a si misma, simplemente porque con el, el tiempo pasaba cada vez mas rápido... ¿Por que no se había dado cuenta antes? ¿Por que había estado tan ciega? Siempre le había tenido a su lado como un amigo nada mas pero al pasar de los días el se había colado en su corazón y ella no sabia que hacer.

El siempre había estado a su lado apoyándola, animándola, ayudándola... y ella ¿que había hecho? Nada, solo llorar en su hombro por otro, por Naruto, ella que decía que le quería tanto ahora se daba cuenta, lo que sentía por Naruto era solo admiración... ¡Tardo tanto en comprenderlo! ¡Tanto tiempo en aceptarlo! El sentimiento por Naruto no era nada en comparación con lo que ahora sentía, esto era mucho mas fuerte y ahora que se había dado cuenta se preguntaba que debía hacer, se volvió para mirarlo, estaba dormido, abrazado a su perro Akamaru, su rostro reflejaba una sonrisa, se pregunto que estaría soñando, - la verdad es que Kiba se ve tan bien asi... se dijo Hinata para sus adentros, pero... ¿qué la estaba pasando? Hinata intento dejar de mirarle, dejar de pensar en él, se suponía que estaba en una misión y la tocaba hacer la guardia, ¡tenia que concentrarse en eso! Pero no podía, no, no podía dejar de mirarle, ese era el único momento en que podía observarle sin ser descubierta... ¡Cuantas veces lo había hecho! ¡Cuantas horas se pasaba mirándole si que el se diese cuenta! Cuando dormía...cuando entrenaba...

Hinata se sonrojo por todo lo que estaba pensando, ella nunca pensó ver a Kiba como algo mas. Para ella Kiba era su amigo, su mejor amigo pero eso era antes o mejor dicho eso era lo que ella creía, ahora sabía la verdad. Ya se había dado cuenta de sus verdaderos sentimientos y había tomado una decisión, tenia que dejar de lado todos sus miedos, seria valiente, no huiría mas, no quería perderle para siempre...se lo diría…

Ahora o nunca, se dijo a si misma Hinata mientras se acercaba lentamente hacia Kiba.