¡Yo, aquí! \*o*/
Vooolví, esta vez con un nuevo Fic que espero que les guste n.n

No tengo mucha presentación o.o
Aaasí que lean y se enteraran de que va la historia enseguida xD Aunque ya tendrán idea por el resumen~

Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima~


Narración

"Pensamientos"

Diálogo

... (Cambio de escenario)


Capítulo 1 - Calma antes de la tormenta

El mago de fuego observaba atónito la escena delante de él, le resultaba incomprensible, imposible... ¿Cómo era que esas personas estaban ahí? Y además juntas, como si se conocieran desde hacia tiempo. Se sentía observado por tres pares de ojos y es que así era.

-Lucy... Igneel... -susurro los nombres de dos de las personas más importantes en su vida, mientras que no lograba comprender que hacia ese chico rubio allí- ¿Sting...?

Ninguno de ellos respondió, simplemente lo observaron comprendiendo la confusión del muchacho, era normal luego de todo lo que había pasado. Sting sonreía altaneramente, el entendía todo mientras que le gustaba ver a ese mago que tanto admiraba en el pasado sin entender nada de lo que sucedía ahí. El gran dragón de fuego lo miraba con ojos nostálgicos, era increíble como esos ojos transmitían tanto sin simular ningún gesto en su cara. Y Lucy... Ella lo miraba dulcemente, sintiendo algo de tristeza y pena, cosa que noto Natsu. ¿Por qué no le hablaba? ¡Por favor, hacia más de siete años que no la veía! Y para colmo la creía muerta.

-¿Cómo...? N-no lo entiendo... Tú... -no encontraba las palabras correctas para expresarse.

Quería entenderlo, quería saber como es que Lucy estaba viva ahí, delante de él sonriendole. Quería saber como es que conocía a Igneel, la historia detrás de eso. Y porque el rubio estaba con ellos... Eso le causo rabia. ¿Por qué era ese tipo y no él? No era su lugar, se lo había robado a él. Debería ser quien estuviera parado junto a su padre y la chica a la que no pudo volver a expresar sus sentimientos una vez más, cuanto la amaba. Deseo sacarlo de un golpe y tomar su lugar, pero ahora estaba paralizado, no comprendía nada.

-Natsu-san se ve confundido -se mofo el rubio viéndolo divertido, pero el mencionado no veía el lado gracioso.

-Es normal -defendió el dragón rojo a su hijo. Su voz... Hacia 21 años que no lo escuchaba, un montón de recuerdos llegaron de repente a su mente haciendo que se sintiera débil, como el niño que era antes.

Pero aun había una voz que deseaba escuchar, esa que lo hacia sentir tranquilo antes, de esa chica que con sólo una sonrisa le alegraba el día. La miro y ella no había cambiado la expresión, pero esa no era la sonrisa que deseaba ver, era una triste mientras que él quería la alegre de siempre, quería a su Lucy de vuelta.

-¿Hm? Ya viene -comento Sting mirando el cielo que se nublaba de una forma rápida y anormal.

-Lucy -la llamo Igneel, a lo que ella simplemente asintió con la cabeza levemente- ten cuidado.

¿Cuidado? ¿De qué? ¿Qué pasaba? Cada vez estaba más confundido, su cabeza daba vueltas y buscaba una explicación a todo aquello. Abrió su boca para exigir más información, una explicación o la promesa de que le darían una, pero quedo callado al ver que la sonrisa de Lucy cambiaba, ahora era más tierna y dulce.

-Tranquilo Natsu -y así lo hizo, repentinamente una inusual calma lo lleno, tan sólo por escucharla a ella diciéndole eso. Repetidas veces había recordado su voz, pero era totalmente errónea a lo que escuchaba, sonaba mucho más hermosa, no sabia si era por el tiempo que había pasado o ella había cambiado su timbre de voz, pero conseguía el mismo efecto que años atrás.

Ella empezó a caminar hacia él con una sonrisa en su rostro, pero algo no andaba bien, su mirada se notaba triste todavía... Quería abrazarla y reconfortarla de lo que fuera que le estuviera haciendo mal. Lucy extendió sus brazos hacia el muchacho como si le hubiese leído los pensamientos y pronto los dos se encontraron en un abrazo. Fue tranquilizador, apretó un poco más a Lucy contra él, no deseaba volver a soltarla nunca más, siempre la tendría a su lado ahora. Ella devolvió el gesto y lo apretó algo más, en ese momento podría jurar que una lágrima se escapo de sus ojos. Luego de más de 21 años... Por fin podía volver a verla, escucharla, tocarla y oler ese aroma que tanto lo cautivaba desde siempre. Sin embargo algo arruino el momento...

-Mátalo ya -una voz sonó en todo el lugar, era de ultratumba y nadie podía asegurar de donde salia. Sonaba de la tierra misma o... ¿El cielo?

-Llego -menciono Sting que había estado observando la escena sin decir nada o mostrar expresiones. Igneel a su lado hacia lo mismo.

-¿Qu...? -pero Natsu no logro acabar de hablar, sintió un golpe en la nuca- Lucy...

Poco a poco su visión se fue nublando y acabo por caer en brazos de su enamorada, era una situación irónica, la que solía acabar en esa posición era ella y por culpa de alguien más, no un golpe que él mismo le diera.

-Natsu... Fairy Tail... -susurro al oído del muchacho, nadie más podía oírla, excepto esa voz que antes había hablado. Al Dragon Slayer se le paralizo el corazón al escuchar las palabras de la maga- yo sólo... Lo odio...

En esa situación lo primero que hizo el muchacho fue repetir las palabras de la chica en su mente sin las pausas que ella hizo. "Natsu. Fairy Tail, yo sólo lo odio." Así sería la frase, pero no entendía porque. ¿Cómo podía Lucy odiar a Fairy Tail? Ese Gremio que tanto amo en el pasado, así como a sus miembros.

-Lucy... Te amo... -lo había dicho, por fin. Luego de tanto tiempo y creer que jamás podría ser capaz de hacerlo lo consiguió y le daba igual la situación en la que se encontraban, que a ella se le estuviera ordenando matarlo o que hubiera dicho aquello... No estaba molesto con ella, sino con quien le ordenaba hacer eso. ¿Quién se atrevía a hacer que Lucy hiciera ese tipo de cosas? Habían manchado su alma... Si pudiera moverse lo molería a golpes, pero no pudo ser así. Murmuro una vez más el nombre de la chica antes de que un segundo golpe lo dejara completamente desmayado.

-Mátalo -volvió a hablar la voz de ultratumba.

La chica saco una espada que llevaba en la cintura y apunto al Dragneel. Escucho lo que le había dicho y esas palabras hicieron eco en su corazón, por un momento sintió que se rompería en pedazos ahí mismo, pero debía cumplir con lo que debía hacer, no demostró la tristeza que sentía en ese momento. "Yo también." Pensó solamente. Demoro unos segundos mientras era observada por seis ojos, si, seis porque aquella voz finalmente se mostró con la apariencia de un hombre adulto. Lo veía desmayado y tan inofensivo... Le pesaba en el corazón, ella lo quería y mucho, incluso seguía enamorada de él pero esos sentimientos ahora eran prohibidos, ella no los merecía luego de tantas cosas horribles que había hecho. "Perdóname Natsu." Y la espada hizo su movimiento...

...

Hace 7 año y 9 meses

-¡Oe, Lucy! ¡Vamos a una misión! -la llamaba su mejor amigo con una gran sonrisa.

-¡Sip! -respondió ella yendo a su lado, creía que no podía negarle nada cuando le sonreía así.

Hace unos meses Lucy comenzó a sentir que quería al mago de fuego como algo más que simples amigos, al principio pensó que era porque su lazo con Natsu se volvía cada vez más estrecho y no estaba tan lejos de eso. Poco a poco comenzó a confundirse sobre lo que sentía, cada vez que lo tenia cerca se ponía más nerviosa, se avergonzaba cuando la abrazaba o sonreía, y cuando quiso darse cuenta buscaba la forma de arreglarse para verse mejor para él... Un día lo hablo con Mira, que al verla en la barra tan callada le pregunto que le sucedía. Luego de explicarle su situación la respuesta de la Strauss la dejo totalmente roja. "Lucy, es obvio lo que te pasa, me sorprende que no te dieras cuenta aun, todo el Gremio ya lo hizo. Bueno, menos Natsu... Estas enamorada." Al principio lo negó, no aceptaba haberse enamorado de su mejor amigo pero a medida que fueron pasando los días se dio cuenta de que así era... Lo que no sabia era que el mago correspondía sus sentimientos.

-Are, are. Chicos. ¿No acaban de volver de una misión? -se metió Mira mirando picaramente a la maga celestial con su típica sonrisa.

-Si, pero fuimos con Erza, Wendy y el idiota de Gray -comento con cierto tono de queja el Dragon Slayer.

-¿Irán solos? -preguntaba a propósito, ella misma le había dado la idea a Natsu.

-Si a Lucy no le molesta -miro a la maga esperando que la respuesta fuera que no había problema.

-Cl-aro... -respondió un poco dudosa luego de que Mira le guiñara un ojo incitándola a aceptar.

-¡Bien! Entonces si iremos solos -esa sonrisa volvió a adornar el rostro del hijo de Igneel- a ver... ¿Qué tal esta? Capturar a tres magos que están... ¿Creando hechizos? ¿Qué clase de petición es esta?

-Serán hechizos oscuros o algo -intento buscar una razón Lucy mientras también leía el cartel- ¿¡3.000.000 de Jewels!?

-¿Huh? ¡Deben ser fuertes! -grito emocionado el mago de cabello rosa.

-Uhh... ¿Qué tal si escogemos otra? -propuso la rubia indecisa, veía algo muy extraño en que pagaran esa suma de dinero por tres magos creando hechizos.

-¿Por qué? ¡Esta es perfecta! -alegre encendió uno de sus puños en llamas- voy a prepararme. ¡Estoy encendido!

Y sin decir nada más salio corriendo del lugar. Mira se acerco a Lucy un poco más y le sonrió tiernamente.

-¿Lo tenias planeado verdad? -pregunto Lucy deduciendo lo que había pasado.

-¿Yo? Jamás -y con una pequeña risita volvió a la barra para arreglar algunos vasos y botellas.

"Gracias, Mira-san." No pudo evitar pensar eso, era el momento perfecto para decirle a Natsu lo que sentía, pero lo haría al final de la misión, cuando todo acabara.

...

-Natsuu~ ¿Por qué no me llevas? -se quejaba un felino azul volando alrededor de su mejor amigo casi padre.

-Porque hay algo que tengo que decirle a Lucy -dijo a regañadientes el mago de fuego mientras acomodaba un par de cosas más en la mochila que llevaría a la misión, suponía que tardarían pocos días así que no llevaba mucha cosa.

-¿A Lucy? ¡Natsu vas a confesarte! -iba de un lado a otro gritando de la alegría- ¡Ya era hora! ¡Si que eres lento Natsu! ¡Por fin van a estar juntos! ¡Aye, sir!

-Happy... -Natsu mostraba un ligero sonrojo en las mejillas y sin mirar a su amigo busco hacerlo callar- no es para tanto, además no se de donde sacas que vamos a estar juntos.

-¿No vas a pedirle que sea tu novia? -de repente algo de desilusión apareció en la mirada del gato. ¿De qué servía que se confesara si no iban a estar juntos?

-... -quedo pensativo un momento, se había decidido a decirle lo que sentía pero nunca que pasaría después de eso, suponía que era era una buen opción- tal vez, pero no sé si Lucy aceptaría...

-¡Claro que aceptara! -decía Happy muy seguro de ello- ¡Ella también esta enamorada de ti!

Con ese pensamiento que le metió el gato en la cabeza, continuo con lo que hacia sin decir nada más, porque no sabia que. Happy por su parte continuaba volando por el lugar soñando con el momento en que volvieran ambos de la misión, de la mano y declarando que ya eran pareja.

-Hmm... Creo que ya acabe -declaro para si mismo Natsu luego de unos cuantos minutos más- saldré un rato.

-Pero ya esta anocheciendo -le aviso Happy por si el despistado de su amigo no lo había notado.

-Neh, no importa -comento saliendo de la casa antes de que el pequeño exceed pudiera agregar algo más.

-Se va a ver a Lucy~ -canturreo el felino con una sonrisa- se gusssstan~

...

La noche era fría, algo poco usual en esa época del año. Pero al mago de fuego parecía no afectarle, el frío era algo de lo que no tenia que preocuparse gracias a su magia, aunque no la estaba utilizando. Levanto la vista para poder observar la ventana abierta de la casa de Lucy, nunca aprendía, más de una vez le había dicho que por allí podría entrar cualquier persona pero nada... Continuaba dejandola abierta, le agradaba pensar que era para él, para que pudiera entrar libremente. "Deja de fantasear Natsu." Se dijo a si mismo mentalmente para luego de un sato, ingresar a la habitación de la chica.

No la vio por ahí, pero escucho unos ruidos del baño, seguramente no tardaría en salir. Se acostó escondido entre las sabanas y espero a que ella volviera, la asustaría un poco. Pasaron varios minutos y a Natsu se le comenzaron a ir las ganas de asustarla gracias a la demora, hasta que finalmente quedo entre dormido y despierto, escuchaba lo que ocurría a su alrededor pero estaba adormilado.

-Hm... Todavía tengo frío... Creo que me pondré alguna manta más para dormir -hablaba sola la maga celestial a la misma vez que caminaba a su armario para buscar algún abrigo extra para esa noche- ¡Aquí esta! -dijo victoriosa al encontrar lo que buscaba.

Camino hacia su cama y corrió un poco las sabanas que ya estaban en ella, descubriendo a un "dormido" Natsu. Lo miro un momento, inconscientemente se sonrojo al verlo ahí, tan cómodo que parecía que ella lo había invitado. Suspiro y sonrió levemente, tiempo atrás lo hubiese sacado de un golpe, seguramente su típica patada, pero ahora solamente lo miro un momento y se sentó junto a él.

-Se ve lindo así... -susurro pensando que estaba del todo dormido y no la escuchaba- cuando acabe la misión te diré algo muy importante. ¿Si? Ojala no acabe mal...

Se recostó olvidando la manta que había sacado para ponerse, el calor que desprendía el cuerpo de Natsu era suficiente para olvidar el frío que hacia esa noche. Se giro para mirar al mago y cerro los ojos, de repente escucho una especie de suspiro propio de alguien dormido.

-Lucy... -lo miro sorprendida. ¿La llamaba en sueños? O al menos eso parecía, en realidad de dormido no tenia nada, pero le pareció una buena oportunidad de decir algo- te a... -se le paralizo el corazón, roja como un tomate- ...mo.

-Natsu... -murmuro su nombre mientras extendía una mano a su mejilla y volvía a cerrar los ojos- yo también...

Y se durmieron así, en esa misma posición y con una sonrisa interna cada uno. A la mañana siguiente despertaron abrazados, aunque eso si había sido sin querer. Lucy fue la primera en despertar, pero no tenia ganas de abandonar esa pose ni la cama, se sentía tan cómoda... Un rato más tarde despertó Natsu, encontrándose con una cabellera rubia en la cara haciendo que de repente todo lo sucedido esa noche llegara a su mente y sin que lo notara un adorable sonrojo llenara sus mejillas.

-¿Lucy? -la llamo para verificar si estaba dormida y aun tenia oportunidad de salir de la casa sin ser descubierto.

-Buenos días -saludo la chica levantando la vista hacia él con una leve sonrisa- ¿Qué hacías en mi cama?

-Etto... Yo... Quería asustarte pero me aburrí -explico intentando pasar por alto la parte en que había escuchado lo de ella y él "hablo dormido".

-Hmm... ¿Sabías que hablas dormido? -le pregunto incitándolo al tema que había evitado, no le gustaba mentirle...

-¿E-en serio? No tenia idea -bueno, no era mentir del todo sin embargo le pareció la mejor oportunidad, no podía esperar al final de la misión- Lucy... Ayer yo no, yo no estaba dormido.

-... -"¿¡Qué!? Pero, pero... Él dijo que me amaba, entonces... ¿Lo dijo consciente? ¡Waa! ¿Por qué me pasa esto a mi?" No sabia que responder, en su cabeza comenzó a formarse un lío entre muchas cosas principalmente el hecho de que Natsu hablo a propósito y ahora estaba mirándola en espera de una respuesta- e-entonces... Eh...

-¿Qué es lo que me tienes que decir al final de la misión? -pregunto directamente para buscar otro tema antes del principal, a él también le incomodaba hablar de aquello. Y para colmo todavía la tenia un poco abrazada- no quiero esperar a terminarla, puede demorar días y días.

-Eso... ¡No era nada! -contesto sonrojada y tapándose con una sabana toda la cabeza.

-¿Huh? -levanto las sabanas igualmente y se cubrió con ellas, quedando ambos debajo y pudiendo verse claramente- algo sera si te pones así... Vamos, Lucy, dime.

-¡No! Era una tontería -sacudió la cabeza notablemente y levanto la vista para ver a los ojos al chico.

-¿Si? ¿Cómo lo que me dijiste ayer? -sonrió traviesamente viendo como la rubia se iba poniendo roja- algo como que tú también me a...

-¡Shh! -le tapo la boca con las manos, sentía que ni las paredes debían volver a escuchar eso o se burlarían como estaba a punto de hacer Natsu.

-Hmm... Hmm... -agarro las muñecas de Lucy y no necesito hacer casi fuerza para apartarlas, aunque ella tampoco opuso resistencia- que también me amas -termino de decir.

-Yo... -¿Qué hacia ahora? Él se veía feliz con eso, sonreía de una forma más alegre de lo usual, aunque también se veía más travieso- ¿¡Y tú por qué hablas haciéndote el dormido!? -fue la única escapatoria que encontró en ese momento.

-Porque no quería esperar para decirlo y si lo hacia dormido al menos podía escuchar tu reacción y saber si te lo debía decir directamente -le respondió de la forma más sincera que pudo, mirándola a los ojos sabiendo que ella no reaccionaría mal, al menos no de verdad.

-Y... ¿Crees que lo debías decir directamente? -pregunto mirando hacia otro lado, a las sabanas pues aun las tenían encima.

-¡Sip! Porque ya escuche tu respuesta -rió victorioso y feliz de no haber intentado asustarla, sino las cosas no se hubieran dado así. "¡Bien Natsu! No metiste la pata."

-Hmp -cerro los ojos un instante, recordando como se había delatado a si misma esa noche, pero sonreía por eso.

-Lucy -escucho que la llamaba mientras acariciaba su mejilla suavemente, provocando que abriera los ojos y se encontrara con una expresión seria del pelirosa- te amo.

-Natsu... -se sorprendió de la seriedad con la que se lo decía, hablaba en serio y eso la hizo sonreír- yo también te amo.

Ambos rieron por la felicidad y tranquilidad de poder haberlo dicho en voz alta y seguros de que el otro los escucharía y correspondería. Se abrazaron y juntaron sus frentes a la par que se miraban a los ojos, no imaginaban que se encontrarían en esa situación... Hasta hacia un rato, pensaban que esa mañana sería como cualquier otra y nada nuevo sucedería, sorpresa cuando tomo un giro inesperado y ahora se encontraban ahí, habiéndose declarado y abrazados. Poco a poco Natsu acorto los centímetros que separaban sus labios de los de Lucy, hasta que se formo un beso que fue correspondido.

...

-Mira-san. ¿Ha visto a Gray-sama? -preguntaba la maga de agua mirando a su alrededor en vez de a la Strauss.

-Sip, esta por allí -señalo un punto donde entre varias personas se podía ver un pelinegro en bóxer.

-¡Gracias Mira-san! Nos vemos luego -se despidió y fue casi corriendo a donde se encontraba el mago de hielo.

Estaban en una mesa, allí se encontraban: Gray, Erza, Levy, Cana, Wendy, Gajeel y Lisanna. Al parecer discutían sobre una apuesta o algo así, Juvia quedo junto al Fullbuster escuchando un poco para ver de que se trataba la conversación.

-...así que no creo que suceda -acababa de hablar Cana volviendo a tomar su barril de cerveza.

-¡Pero si se ven super lindos juntos! -contradecía Levy emocionada y con brillo en los ojos.

-Ese cabeza hueca es idiota pero no creo que tanto como para no darse cuenta -agregaba Gray cruzado de brazos y pensando si su amigo podía llegar a ser tan despistado.

-¡Salamander nunca lo dirá, es demasiado orgulloso! -sentenció Gajeel golpeando la mesa con un puño.

-Eso me suena a alguien más... -decía Erza mirando al Dragon Slayer de Hierro y a Levy sin ningún disimulo.

-¡Erza! -se quejo Levy sonrojada.

-Tsk... -miro hacia otro lado Gajeel, sin negar nada.

-¿De qué hablan? -pregunto de una vez Juvia viendo que no acababa de aclararse el tema.

-De si Natsu y Lucy estarán juntos -le respondió Gray girándose hacia ella.

-¿J-juntos? ¿Novios? -esa palabra ponía nerviosa a Juvia, siendo que ella quisiera estar de novia... Con Gray. Y eso no era noticia, excepto para el mago que era tan despistado que parecía no notarlo.

-Natsu-san y Lucy-san son muy unidos -comentaba Wendy en voz algo baja y sonriendo.

-¿Y si son novios en secreto? -enseguida la imaginación de Juvia hizo presencia.

-¡Y en realidad no se van a una misión sino que a una cita romántica -Erza... Justo Erza la secundo en su divagación y terminaron hablando sobre las posibilidades entre ellas.

-¿Tú que opinas Lisanna-san? -le pregunto Wendy a la albina viendo que las otras dos magas continuaban con su sueño hablado.

-Opino que... Natsu ha crecido mucho -respondió sonriendo dulcemente y recordando el pasado- ¿Sabes? De pequeña decía que yo sería su esposa cuando creciéramos.

-Lisanna-san... ¿Te gusta Natsu-san? -la pequeña maga de viento tuvo un ligero susto al pensar que habían estado hablando todas esas cosas delante de ella y quizás la estuvieran lastimando.

-No -negó con la cabeza mientras sonreía aun más- debo admitir que antes si lo estaba y creía que duraría siempre, incluso cuando volví de Edoras creía que todavía estaba enamorada de Natsu pero... Me di cuenta que no es así, lo quiero mucho es obvio pero como un amigo. Natsu es fácil de querer. ¿No crees Wendy?

-¿Huh? -la muchacha lo pensó tan sólo un instante, recordando lo rápido que se había encariñado con el mago de fuego y entendió perfectamente a Lisanna- ¡Si!

-Bien entonces -interrumpió Cana todas las conversaciones- Gajeel y yo apostamos a que no estarán juntos gracias al idiota de Natsu. Gray, Erza, Wendy, Levy... ¿Ustedes que dicen Juvia, Lisanna? -pregunto a ambas y al recibir un alegre "Si lo estarán" por parte de ambas a coro las agrego- Juvia y Lisanna apuestan a que si. Ya veremos que sucede.

Paso un rato mientras conversaban y se formaban las típicas peleas en el Gremio, ya a esas horas de la mañana. A Gray comenzó a hacersele extraño que todavía no llegaran sus amigos, Mira les había dicho que irían a una misión pero siempre antes de marcharse pasaban por el Gremio para asegurarla y avisar que ya se iban. No paso mucho más hasta que vieron dos figuras acercarse que pudieron identificar como Lucy y Natsu, él con una mochila en la espalda. Entraron caminando tranquilamente al edificio y con una extraña sonrisa en sus rostros.

-¡Hola chicos! -saludo Natsu en un grito para anunciar su llegada.

-Buenos días a todos -saludo por su parte Lucy dirigiéndose a la barra.

-Hola Lucy, te ves muy contenta hoy. ¿Paso algo? -pregunto Mira sonriendo como siempre y dejando a un lado el vaso que acababa de secar.

-Hmm... Algo así -Lucy creía que ese día se iba a sonrojar muchas veces, en ese momento volvía a pasarle y no estaba segura de querer contar todo ya.

-¿Qué, qué? -insistió la maga con una picara sonrisa.

-¡Kyaaa! -se escucho una voz emocionada haciendo que casi todos se giraran hacia ella, viendo a Lisanna saltarle al cuello a Natsu- ¡Ya era hora! ¿Lo vieron? ¡Ganamos! ¿Dónde esta Lucy?

-Cálmate Lisanna, era algo que sabíamos que sucedería -hablaba Erza tranquila pero con una sonrisa y mirando a Natsu, ignorando que la albina fuera corriendo a donde estaba la rubia- felicidades, cuídala mucho porque si acaba lastimada por tu culpa... -los ojos se ensombrecieron dando una indirecta muy directa.

-S-si... -trago pesado Natsu.

-Lo hiciste bien cabeza tostada -felicito a su manera el mago de hielo.

Y así varios más se acercaban al Dragneel dándole palmadas en la espalda y felicitándolo por haber dicho todo de una buena vez. ¡Pero si habían algunos que lo habían notado incluso antes que él! Miro a donde estaba Lucy y vio como era abrazada por Lisanna y Mira estaba con ojos soñadores, a su alrededor también estaban Levy, Wendy, Juvia, Bisca con su pequeña hija Asuka y Cana admitiendo que había perdido.

-¡Que lindos! Y hoy justo se van de misión, no puede ser más perfecto -continuaba Lisanna.

-¡Felicidades Lu-chan! -la abrazaba esta vez Levy- ojala Gajeel se decidiera también -agrego poniendo los ojos en blanco.

-Seguro que lo hará pronto Levy-chan -la animo la rubia, sabia que Gajeel era demasiado testarudo pero a su manera demostraba sus sentimientos.

-Mucha suerte Lucy-san -le deseo Wendy con una tierna sonrisa.

-¡Ey, chicas! -apareció Natsu con las manos detrás de la nuca ignorando por completo que detrás de él todo el mundo miraba la escena, pero no pudo ignorar que las chicas lo miraran a él y Lucy como si esperaran que pasara algo- ¿Han visto a Happy? -tenían ganas de caerse de espaldas. ¿Eso? ¿¡Eso!?

-No, no ha venido todavía -respondió Mira viendo que las otras no pensaban responder y Lucy no tenia ni idea.

-Charle tampoco vino... -comento Wendy algo pensativa.

-¿Eh? ¿Sera que esos dos...? -Bisca era la que esta vez imaginaba a los dos gatitos enamorados.

-Uh... Juvia no puede... Juvia no puede... -sobre una pared cercana la maga de agua pasaba el dedo indice formando círculos.

-¿Juvia no puede qué? -interrogo Cana ya que la chica se le hacia muy tierna.

-¡Juvia no puede hacer que Gray-sama se fije en ella! -dijo por fin, sólo que... Se fue corriendo a quien sabe donde nada más decirlo.

-¡En fin! ¿Vamos ya, Lucy? -le pregunto Natsu con una gran sonrisa y extendiéndole la mano a la maga.

-¡Claro! -respondió ella tomando al chico y tratando de pasar por alto que las chicas los miraran curiosas a más no poder- ¡Nos vemos en unos días, cuídense!

-¡Adiós, Lu-chan! -se despedía Levy junto a las demás.

Ambos salieron del Gremio con la mochila que era de Lucy, debían ir a la casa de Natsu a buscar la de él ya que se la había dejado allí y no habían pasado esa mañana para recogerla. En las puertas del Gremio estaban todos amontonados estaban amontonados observándolos alejarse. Erza los veía con cierto tono de anhelo en la mirada, algunos sabían que por Jellal. Juvia se podía diferenciar mordiendo un pañuelo desesperada por saber como había hecho Lucy pero a la vez feliz por su amiga, estaba detrás de Gray quien sólo miraba a sus amigos con una sonrisa. Mira y Lisanna se secaban las lágrimas (Exagerando obvio) de felicidad y sonreían porque hubieran dado ese paso. Gajeel miraba de reojo a la "enana" como el solía decirle con los brazos cruzados, pensativo en algo y Levy por su parte sonreía abiertamente por su amiga. Wendy hablaba con Romeo sobre lo genial que era que Lucy y Natsu estuvieran juntos, aunque Romeo se asusto pensando que Natsu dejaría de armar las peleas de siempre... Cana con una botella en la mano se lamentaba por todo el dinero que debería pagar, pero estaba feliz de tener que hacerlo si era por la chica que tanto la había ayudado. "Para la próxima antes de apostar leo las cartas." Pensó la maga. Laxus y el resto de su equipo excepto Evergreen se habían quedado algo apartados comentando la situación tan sólo. Y la chica, Evergeen estaba discutiendo y golpeando a Elfman que repetía "¡Es de hombres tener novia!" o "¡Es de hombres declararse!" cosa que ponía a la maga más histérica de lo normal con él.

Bisca y Alzack recordaban cuando habían comenzado a salir mientras sostenían a su hija Asuka en brazos, preguntándose si esos dos acabarían de la misma manera. Y así todos los demás participaban en la escena, Reedus pintando la situación para guardarla en la memoria.

-Todos se emocionaron mucho cuando lo dijiste. ¿Verdad? -le comentaba Lucy a su ahora novio.

-Supongo que todos lo estaban esperando -respondió mirando hacia atrás para observar a lo lejos un montón de personas.

-¿Sería tan obvio? -se preguntaba a si misma la rubia.

-Bueno... Si no lo era antes ahora si lo sera -contestaba antes de darle un rápido beso en los labios y empezar a correr- ¡El que llegue último se queda sin cena!

Iniciaron una carrera que gracias a Virgo, gano Lucy. A Natsu le pareció trampa pero lo dejo pasar pensando que la chica no lo dejaría sin cenar, menos durante una misión. Recogieron las cosas en casa de Natsu y se marcharon a la estación de trenes para desgracia del mago de fuego. Tardaron unas horas en llegar al lugar, no parecía nada terrorífico ni que hubiera un grupo oscuro allí, pero las apariencias engañan y no tenían ni idea de que las sonrisas y alegría que tenían... Desaparecerían en menos de lo que podían llegar a imaginar...


¡Chan, chan, chan...!
¿Les gusto? Hmm... Más o menos tengo la idea de como va a desarrollarse la historia~ Aunque eso puede cambiar depende lo que decidan en algunos aspectos (Por ahora no tengo qué preguntarles, pero más adelante seguramente lo haga x3)

Aaaahora, una cosa para que no se entreveren cuando lean, a menos que ponga algo como en este cap. que diga "Hace 7 años y 9 meses" la historia sigue transcurriendo en el último punto nombrado, osea que en el siguiente capítulo sigue sucediendo en esa fecha hasta que aclare lo contrario =P

Y, hmm... Bueno al principio pensaba hacer que Natsu y Lucy nunca se hubiesen declarado, pero me pareció más lindo así para lo que vendrá luego (/.\) Además de esta forma podre agregarle una cositaa~

Ah, y no tengo una fecha en la que publico, es irregulaaar. ¡Aviso!

Acepto ideas, comentarios, quejas y dulces, así que... ¿Me dejan un Review? :3

Nos vemos prontooo n.n