Un ángel no lo es

Autor de la serie: Akiyoshi Hongo

Autora del fic: Adry Asakura

Aclaraciones: Para mejor disfrute del fic, les recomiendo que mientras leen, escuchen la canción

"Un ángel no lo es" de Eros Ramazotti

Ella vendrá...

La conoció hace unos meses en un bar, dolido y sin ganas de vivir, y ella igual...

La vida sí que era mala con ellos; el, víctima de una traición y ella de la circunstancias, obligada por la vida y por un hombre a utilizar su cuerpo para sobrevivir, entregada al deseo y placer falso de personas sin conciencia ni moral, fingiendo amor y él, sin creer más en esa palabra. Al calor de las copas solicitó sus servicios y ella resignada acudió a donde estaba…y el flechazo ocurrió.

Inocentes ojos entre miel y rubí se cruzaron con maduros ojos café y la chispa del deseo nació. Una habitación de hotel fue el marco de una pasión sin límites, una amor que no debía ser, prohibido ante los ojos de los hombres, con una mujer de nadie y a la vez de todos, prohibida para el en sentimiento pero no en cuerpo mientras pagara por ella; pero el jamás había seguido las reglas y no precisamente empezaría ahora.

A pesar de su estado de ebriedad, no consiguió olvidar a esa mujer y volvió noches después a buscarla y la encontró trabajando moreteada y con rastros de sangre en todo su cuerpo. Sintió hervir su sangre, pero el responsable no estaba, así que lo único que pudo hacer fue llevársela a su departamento y curarla…y otra vez cayó en sus redes. Pero ahora, ella le prometió estar con él sin cobrarle

Se había enamorado también, ya no había marcha atrás, el peligro empezaría ahora…

Con el pretexto de que trabajaría, ella se salía casi todas las tardes para ir a verlo, siempre escondiéndose, temiendo que los fueran a ver y la alejaran de el para siempre, por fortuna, jamás los habían descubierto y seguían sus días de romance y sus noches de pasión como si nada, excepto claro, las noches que su prometido la reclamaba, lo que hacía al "otro" hervir de coraje

Porque Sora era suya y de nadie más

Porque todo su ser la reclamaba como su mujer, únicamente suya

Porque la llevaba tatuada en su ser

Pasaba ya de medianoche, las estrellas brillaban como nunca en el cielo, adornando una luna que susurraba romance por todos lados, pero ella no llegaba; se dio vueltas por toda la cama, desesperado por poseer ese cuerpo de diosa que lo había hechizado y sintiendo a la vez un miedo atroz, sabía que algo había pasado y temía que la hubieran lastimado. Se levantó por un vaso de agua, pero ni eso lo calmó.

Dio vueltas por todo el departamento, se sentó en el sofá y nada; cuando por fin se dio por vencido, Morpheo se hizo presente y sus ojos se llenaron de cansancio, se dirigía a su habitación cuando oyó que tocaban el timbre. Era ella…

Pero no venía sola, un par de maletas la acompañaban

- Lo dejé Tai, lo dejé – dijo casi en un susurro, con la voz quebrada de la impresión

- Sora…- Y la recibió en sus brazos, ambos felices de estar juntos, felices de liberarse de todo aquello que los dañó.

Porque se pertenecían el uno al otro

Porque se habían unido para no separarse jamás.

OWARI

Bien ¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado el fic, basado en la canción que ya les dije arriba, se me ocurrió mientras la escuchaba xD, además de que ésta es mi incursión a Digimon xD!!!

Y bue, pues no traigo ganas de decir babosadas ahora xD!!! Los veo en la siguiente ocasión.

Dios Los Bendiga, Saiop!!!

PD: Aplástenle al botoncito que dice Go! Please!