Hola chicos!

Bueno les traigo ya ahora si el primer capítulo oficial de la historia

que se enfoca sola mente en la historia de clarke.

El siguiente capítulo será solo de Lexa.

Espero que les guste y gracias a todos aquellos que me dieron suopinión

gracias! espero pronto tener listo el siguiente.

Y otra vez gracias por su tiempo y espero que este capítulo sea de su completo agrado

espero sus comentarios nos seguimos leyendo...

Pov de Clarke

Yo tenía mucho miedo sabía que algo andaba mal pero lo ignore por el simple hecho de que él era mi tío, nunca paso por mi cabeza que algo malo pasaría, pero sucedió.

-. Tenía tan solo 6 años de edad cuando mi tío Jaha intento secuestrarme.

Flashback

-. Ven Clarke vamos a jugar, te compre una casa de muñecas esas que tanto te gustan, recuerdas la que vimos en esa tienda en Inglaterra.

Preguntaba el tío jaha llevando de la mano ala pequeña Clarke

tío era hermosa! Recuerdo perfectamente como era, ¿pero enserio la has comprado? Era muy cara.

La niña dudaba que su tío pudiera conseguir esa cantidad de dinero para comprar aquella hermosa casa de muñecas.

-. Si pequeño sol la he comprado, pero. Él se agacho a la altura de la pequeña niña y volteo a ambos lados, después le susurro.- Pero este será nuestro secreto de acuerdo, solo la he comprado para la sobrina favorita.

Dicho esto le guiño un ojo sacándole una sonrisa a la pequeña que continuó caminando tomada de la mano de su tío más animada mente. Llegaron a una casa, era muy vieja y descuidada de la fachada. Es ahí cuando la pequeña Clarke empezó a sentir que algo no andaba bien.

-. Tío Jaha, seguro que es aquí, este lugar me da miedo, creo que deberíamos esperar a que mami y papa llegue, se supone que debo estar en la escuela, ellos se molestaran mucho si se enteran que no fui.

-. No te preocupes pequeña todo está arreglado con tus papas ellos saben que te traería ver el regalo que te compre

. El tío sonaba cada vez más irritado al ver que la niña no dejaba de hablar.

-. Está bien tío te creo, entremos pero nos vamos rápido si tío, este lugar me da miedo.

El tío solo asintió y entraron a la casa, la niña se llevó la sorpresa que dentro no había ningún regalo solo había tres hombres con pasa montañas que esperaban a que llegara el tío Jaha para entregarle un dinero y dejar ala pequeña en manos de esos sujetos.

-. Valla sí que es bonita la niña nos darán un buen dinero por ella aquí está tu parte, ahora desaparece que tenemos a otras que recoger y entregar. Dijo uno de los hombres acercándose a la rubia que traba de esconderse detrás de una de las piernas de su tío. – aquí está el dinero ahora danos a la mocosa. Le mostro una maleta.

-. No tío, no me quiero quedar con estas personas dan miedo dejadme ir. Gritaba la niña con lágrimas cubriendo sus mejillas e intentando zafarse del hombre que la tenía agarrada de sus pequeñas manitas. – por favor no me deje aquí, prometo ser buena. Grito en una desesperación por que su tío no la dejara ahí con esas personas que le daban miedo.

Jaha jamás la volteo a ver, el solo tomo la maleta con el dinero y se fue de la casa sin decir absolutamente nada, la pequeña niña tenía tanto miedo, jamás se había sentido tan aterrada en su corta vida, su corazón se hundió en la tristeza, su mente se comenzó a inundar de los recuerdos felices alado de su madre y padre, se resignó a que jamás los volvería a ver, los hombres la sentaron en un viejo colchón y después hicieron una llamada a un tipo quien iba a ir a recogerla y entregar el dinero por la pequeña. Clarke se arremolinó en el viejo e incómodo colchón recargando su espaldita en la pared y abrazando fuertemente sus rodillas.

Fin del flashback

Que sucedió después, la pequeña Clarke aun lo recuerda aunque nadie le cree lo que sucedió después de que su tío la dejara en manos de esos hombres despiadados.

Flashback.

Unas horas después de la llamada que habían hecho y unos minutos antes de que llegara el hombre quien compro a la niña, apareció en su rescate una muchacha de tez morena, un cabello castaño y largo, pero lo que cautivo a la pequeña, lo que nunca olvidaría eran esos ojos verdes profundos, la muchacha llego golpeo a los hombres y tomo ala pequeña Clarke sacándola de la casa.

-. No te preocupes pequeña te llevare con tus padres y les dirás lo que sucedió antes de llegar aquí he llamado a la policía no tardan en llegar por ellos. La morena examino con la vista ala pequeña niña y después paso una de sus manos acariciando el cabello de la más pequeña, acomodando unos mechones rebeldes detrás de su oreja. –bien te cargare así que quiero que te abraces fuerte a mi ¿sí? . Pregunto ella fijando su ojos en los de la niña, quien solo asintió con su cabeza.

Cuando cargo a la pequeña y comenzó a caminar rumbo a casa de la niña comenzaron a sonar las sirenas los policías Clarke observo a lo lejos como bajaron y entraron. Cuando la extraña muchacha dejo a Clarke en su casa se dio la vuelta y comenzó a caminar.

-. Espera!, espera!. grito la pequeña Clarke, ella se detuvo pero no se dio la vuelta. -Gracias por ayudarme pero quien eres.

La chica se giró para quedar frente a la pequeña rubia.

-. No es importante pero, recuerda siempre voy a estar ahí para cuidarte. Le dedico una sonrisa y siguió su camino.

La chica extraña desapareció a lo lejos, en un abrir y cerrar de ojos el carro de sus padres y el de la policía llegaron. Los padres de la pequeña fueron los primero en acercase a ella.

-. Clarke, cariño estas bien no te hicieron daño.

Pregunto la madre de la pequeña rubia que aún seguía ensimismada por su salvadora desconocida.

-. No mami, estoy bien, pero si tenía mucho miedo. Le contesto abrazándose a su madre quien ahora estaba de rodillas frente a ella.

Mientras que su padre hablaba con los policías para obtener información.

-. Querida como llegaste hasta aquí. Pregunto su madre siendo consciente de lo que le habían dicho los oficiales.

-. Me trajo una chica mami. Dijo emocionada.- pero no me dijo su nombre. Su emoción fue remplazada por la tristeza.- pero podría hacer un dibujo de ella, me ha salvado mama. En la cara de la niña había un asombro y a la vez cariño.

-. Que buena persona fue cariño. –dijo Abigail con algo de extrañeza en su tono.- pero se fue y no dijo nada cariño. Trato de sacar un poco más de información a su hija.

-. No mami, le pedí su nombre pero dijo que no importaba. Dijo la rubia con un tono algo triste, pero una sonrisa dulce nació con lo siguiente que le dijo a su madre.- ella dijo que siempre iba estar ahí para cuidarme y se fue.

La madre de Clarke no creía que una persona así existiera, el padre de la niña se acercó asía donde las mujeres estaban y hablo con su esposa dejando a Clarke con los policías para que le hicieran unas preguntas.

-. Y dime pequeña quien te acompaño hasta aquí. Dijo el oficial haciendo un gesto algo divertido ganándose una sonrisa de Clarke.

-. Me trajo una chica. Contesto sonriente y algo tímida.

-. A si pequeña y me podrías decir quién era esa chica. Pregunto el policía guiñándole un ojo juguetona mente.

-. No lo sé. Contesto encogiendo sus hombros.

-. No te dijo su el nombre pequeña.

-. Nop.

-. Bien pero eso no importa, ahora dime pequeña porque no fuiste a clases. Pregunto poniéndose las manos en la cintura imitando a una madre molesta, se ganó una pequeña risa de la rubia.

-. Mi tío Jaha, pero él me dijo que mis papas sabían. Cambiando la risa por preocupación.- mis madres están enojados y por eso le han hablado a usted señor?.

-. No claro que no pequeña, tus papas no están molestos contigo si no con tu tío, sabes donde fue.

-. No él me dejo con esos señores que me daban tanto miedo y se fue.

-. Y esos señores le dieron algo a tu tío.

-. Si le dieron una maleta.

-. Muy bien pequeña eso es todo lo que quería saber, ahora voy a hablar con tus padres.

La niña asintió con la cabeza, el policía fue hablar con sus padres y después se fueron en su patrulla. Ella no se enteró que paso después con su tío, hasta la fecha no lo ha visto.

Fin de flashback.

-. Y dime Clarke encontraste a la chica después. Pregunto su amiga curiosa.

-. Jamás la volví a ver. Contesto en un tono decepcionado.

-. Y la buscaste. Volvió a preguntar la joven morena quien se llevó la taza de café a sus labios.

-. Si por todos lados, obligue a mis padres a contratar un detective años después, pero nunca la encontraron.

Clarke se dejó caer en el respaldo de la silla mientras observaba a la gente pasar por la ventana a de la cafetería, 15 años después de la última vez que vio a la mujer que la salvo de ser vendida, jamás la olvido, siempre estuvo presente en sus pensamientos, rogo a sus padres que la encontraran para agradecer le pero nunca dio con ella.

-. Cielos Clarke, y cuantos años crees que tenía la chica en ese entonces.

-. No lose Raven, talvez unos 16. Contesto ya cansada del interrogatorio de su amiga.

-. Ósea que si te la encontraras ahora después de 15 años tendría 31. Contesto la chica haciendo un gesto pensativo y contando con sus dedos.

-. Tal vez, la verdad es que ya perdí la esperanza de encontrarla ya sabes, han pasado tantos años y ni una pista de que viva en california.

-. Hay! Vamos Clarke animo! Cuántas mujeres con su descripción pueden vivir aquí, además este condado es muy pequeño, no puedes decir que la buscaste por todo california. Usando un tono desesperado al ver tan derrotada a su amiga.

-. Tal vez tienes razón Raven, Monterrey es muy pequeño, talvez ella vino de visita a un familiar. Dijo la rubia con una sonrisa en sus labios y esperanza renovado en sus ojos.

La rubia tomo su taza de café y giro su vista de nuevo a la ventana, cuando dio un trago a su café se percató de una figura conocida en la acera del frente, que la hizo dejar su café en la mesa y salir a toda prisa, dejando a una amiga descolada llamándola.

Cuando salió de la cafetería con la esperanza de verla pero se decepciono al ver que ya no estaba.

-. Clarke! Pero qué demonios te sucede!. Le pregunto la morena algo alterada.

-. La vi Raven! Estaba ahí parada. Contesto la rubia en un shock de emociones.

-. Espera un momento rubia, respira y dime a quien rayos has visto para salir de esa manera. Tratando de tranquilizar a su amiga tomándola por ambos hombros

-. A ella, a la chica que me salvo está ahí parada. Mientras señalaba el lugar exacto.

-. Estas segura rubia? Tu café no tenía alcohol verdad?

-. Oh! vamos Raven! Déjate de bromas. Dijo en un tono exasperado.

-. Ya, ya cálmate un momento, talvez era alguien que se le parecía, vamos a dentro a terminarnos ese café que ha de estar más frio que mi vida amorosa. Bromeo la chica ganándose una sonrisa más tranquila de su amiga.

-. Vamos Reyes! Eso es mentira.

Ambas rieron y entraron al local a terminar su café.

La vida de Clarke después del incidente con su tío, fue tranquila, ella y su familia residían en Monterrey, California, un condado costero muy tranquilo, Abigail Griffin trabajaba como doctora en el hospital de la ciudad, cuando Clarke tenía 15 años de edad su padre falleció en un accidente en la carretera, el trabajo de Jake Griffin siempre lo mantenía constantemente viajando entre los condados de california. Fue en un día con muy mal clima cuando sucedió, una llamada telefónica a media noche trajo consigo la noticia del aparatoso accidente y la ubicación del hospital donde estaba internado el señor Griffin. Al llegar al hospital les contaron que el conductor del tráiler dormito y que se fue en el sentido contrario impactando a el carro del Jake de frente y de lleno. Tardaron una hora en desaprensarlo y unos cuantos minutos en el traslado al hospital, la cirugía duro más de 6 horas y con un resultado trágico, todo lo que se hizo por evitarle la hemorragia interna fue inútil. Jake Griffin falleció a la edad de 40 años.

Clarke tiene vagos recuerdos del hospital y del funeral, pero en esos días sintió que alguien estaba cerca de ella consolándola, en esa noche que se quedó sola en casa llorando encerrada en su cuarto, cuando le dieron la noticia, e incluso en el funeral, alguien la abrazo para reconfortarla y algo en ella se removió pero cuando quiso ver quien era ya no está ahí, se había esfumado.

Ella estudio artes, tenía un don para el dibujo y en su libros siempre está presente aquella chica que la salvo, no vivía con su madre tenía una casa cerca de la playa, amaba su trabajo a veces sus exposiciones la llevan a viajar a París, Italia, Inglaterra. Tenía un novio Fin Collins un tipo agradable a simple vista, pero en cuanto el chico se le subían las copas se volvía agresivo, Reven su mejor amiga que conoció en la universidad se cansaba de decirle que dejara a ese patán, pero simplemente ignoraba lo que su amiga le decía, casi no pasaba tiempo con él siempre estaba metida en su estudio trabajando en nuevas pinturas.

Los días pasaron iguales y Clarke seguía la misma rutina, despertar temprano, ir a correr por la playa, trabajar en su estudio, ir a la casa de su amiga Raven, su rutina una tarde fue interrumpida por un mensaje de su novio

F: Mi vida estas libre esta noche?

C: si, porque la pregunta Sr Collins.

F: porque? Porque quiero invitarte esta noche a cenar y talvez después a bailar, que dices rubia mía te apuntas.

C: ja ja claro Fin, a qué horas seria nuestra escapada a cenar bebe.

F: paso por ti a los 8 en punto cariño.

La rubia sonrió y dejo su celular en la mesa.

-. Que es esa sonrisa rubia.

-. Es una sonrisa de lo siento pero me tengo que ir, esta noche voy a Salir a cenar con Fin. Contesto un tanto divertida por la reacción de su amiga.

-. Oh vamos! No me vas a dejar plantada aquí ahora. Se dejó caer en la silla mirando asía el techo.

-. Lo siento mucho pero me tengo que ir a arreglar. Comenzó a arreglar sus cosas para ir se.

-. Está bien, pero si pasas mala noche mañana no vengas a mi quejándote rubia! Te he dicho incansable mente que ese tipo no vale la pena ni tu tiempo. Dijo un poco molesta mientras cruzaba sus brazos en su pecho.

-. Vamos rae, hace mucho que no salgo con él. Contesto acercándose por detrás de su amiga abrazándola. Además puede que consiga algo más que una cena. Dijo juguetona y besando la mejilla de su amiga.

-. Que! iiuuu! Asco Griffin de cualquier hombre te lo celebraría menos de él.

-. Que mala eres. Se apartó de su amiga para golpearle el hombro.- me voy y no me vas a detener chao que tengas una linda tarde.

-. Adiós rubia y suerte! Sé que la necesitas con ese noviucho que te cargas.

-. Adiós! Raven!

Clarke salió de la casa de su amiga para dirigirse a la suya, la casa era demasiado grande para una persona, pero ella nunca se sintió sola en esa casa ama el espacio y la calma que le brindaba, una casa de dos plantas el patio daba a la playa, en la primera planta estaba el recibidor, después la sala que tenía una puerta corrediza que daba al patio, de lado izquierdo estaba un pasillo que daba a la cocina , antes de llegar a ella había unas escaleras que llevaban al segundo piso en donde había un baño completo, y tres habitaciones una de ellas la convirtió en su estudio ya que era la que tenía la terraza con vista al mar, alado de esa estaba su recamara con baño completo y enfrente de esas dos estaba la que era de huéspedes. En comedor estaba del lado derecho de la sala. Había una cochera y un pequeño jardín delantero.

Entro y fue directo a su recamara, antes de meterse a bañar puso un poco de música, se ducho, tardo unos 5 minutos en escoger su ropa. Un vestido strapless largo hasta las rodillas, de color blanco, su cabello suelto peinado todo hacía su lado derecho, zapatos de tacón negros. Estaba lista para salir, faltaban 5 minutos a las 8, se par un rato en el balcón de su estudio admirando la belleza del mar, el tiempo pasa tan rápido que el sonido del timbre la saco de su ensimismamiento. Bajo rápido, abrió la puerta y se encontró con su novio quien la sorprendió con un ramo de rosas.

-. Hola preciosa, estas son para ti. Le dijo con una sonrisa bobalicona.

-. Ow! Gracias por el detalle son hermosas. Clarke algo emocionada le dio un suave pico en los labios.

-. No más que tú princesa. Le guiño un ojo.- bueno, vamos cariño tenemos que irnos, que estas noche va hacer larga.

Salieron de la casa rumbo a un restaurante Bistro Moulin. En donde les esperaba una deliciosa comida europea, la velada fue divina entre charla, bromas y uno que otro afecto que Clarke recibió de Fin. Después pasaron a un club BlueFin Billar. La noche iba perfecta, entre baile jugadas en el billar y tomar bebidas preparadas, hasta que uno de los chicos de la barra comenzó a coquetear con Clarke quien no le prestaba atención, los celos irracionales de Fin iban creciendo hasta que llego a su límite. Tomo muy bruscamente del brazo a su novia y le saco a trompicones del club. La calle donde había dejado el carro estaba desierta.

-. Pero qué demonios te sucede Fin!. Le grito Clarke una vez que logro zafarse de su agarre.

-. Que me pasa! Que me pasa! Que no puedo creer que este de zorra frente a tu novio!. Le grito furioso, se pasó las manos por su pelo e intento mantenerse de pie, el chico estaba ya muy tomado.

-. Fin estas ebrio! No discutiré contigo en el estado en el que estas. Dijo la rubia tocándose el puente de la nariz e intentando ignorar el insulto que su novio le grito.- creo que aquí se acabó esta cita adiós fin. Se dio la vuelta y comenzó a caminar para llamar un taxi que la llevara a casa.

-. Adonde crees que vas! Tú has venido conmigo y no te vas a ir para dejarme aquí como un imbécil. El chico se abalanzo a Clarke tomándola por el cabello y gritándole cerca del oído.

.- Fin suéltame, me haces daño. Clarke comenzaba a sentir mucho miedo, jamás su novio había sido agresivo con ella.

-. Si no vienes conmigo te are más daño. Abrazo por detrás tomando su cara con una mano y hablándole cerca del oído.

-. Enserio me estas asustando suéltame, estas muy tomado. La voz de Clarke temblaba, solo quería que fin la soltara para salir corriendo a su casa.

-. Y adonde iras, te vas a ir con ese imbécil que te coqueteaba verdad, vi como lo mirabas!. Le dijo rabioso apretando el agarre en la cara la rubia.

Clarke quería hablar pero no podía le comenzaba a doler la quijada con la presión que Fin le había puesto. Fin la soltó y la giro para tenerla de frente. Vio la mirada perdida del chico está más que ebrio. Todo fue tan rápido no vio cuando fin levantaba su mano y le cruzaba la cara con una bofetada.

-. Tú me obligas a pegarte Griffin! Yo no quiero hacerlo, porque te quiero, pero te has portado muy mal esta noche.

Clarke no sentía su mejilla, solo el ardor y las lágrimas escapándosele de los ojos, tenía mucho miedo y se arrepentía de no haber hecho caso de las advertencias de Raven. Cuando fin volvió a levantar su mano para darle otra bofetada cerro sus ojos esperando el golpe, pasaron los segundo y no sucedía nada, así que los abrió, se percató de una persona que detenía la mano de su novio.

-. No sabes que a una dama no se le toca ni con el pétalo de una rosa. Dijo la persona que aun detenía la mano de fin, cuando termino de hablar, aplico aún más presión en el agarre provocando un gruñido de dolor por parte de Fin.

-. Y tú no has escuchado que no te metas donde no te llaman imbécil! El chico desesperado porque le soltara le intento dar una patada.

La persona que había detenido el golpe de Fin, su voz se le hizo conocida a Clarke quien ahora lo único que podía hacer era observar cómo se desarrollaba la pelea

El desconocido le soltó para evadir la patada, en un descuido fin le lanzo un puñetazo dando en la cara, el salvador de Clarke vestía unos pantalones negros de mezclilla, botas negras tipo militar y una chaqueta de cuero con capucha de sudadera. Por el golpe la capucha se calló dejando ver la cara de la persona, Clarke se llevó la mano a su boca por el asombro de ver a esa persona que tanto buscaba.

La chica agredida se tocó el lugar donde había impactado el puño de Fin y le dedico una mirada tan cargada de odio y desprecio, que hasta a la rubia le había dado miedo y se preguntaba como aquellos ojos tan gentiles podía ser aquello que ahora estaban llenos de odio.

-. Pero si es una chica! Bravo que suerte tienes princesa que te han enviado a una chica a salvarte de que no se! Si tú eres mía y solo te estaba castigando por haberte portado como una zorra frente a mis ojos. El chico reía como si aquello tuviera mucha gracias lo que provoco fue que Lexa se enfadara aún más con él.

-. Jamás la vuelvas a insultar de esa manera. Le dijo de una manera muy tranquila, pero en un tono amenazante.

Fin le sonrió sínicamente y se le abalanzo para darle otro puñetazo, Lexa lo esquivo caminando hacia un lado, el chico tenia movimientos muy torpes, era evidente que estaba muy ebrio, cose que hizo sonreír a Lexa. Espero a que el chico se irguiera para soltarle un golpe en el estómago seguido de una bofetada cuando este se encogió poniendo sus manos en las rodillas, le había sacado el aire. Después lo tomo del cabello haciendo que se pusiera a su altura.

-. Espero que con esto aprendas que jamás se insulta y mucho menos golpea a una mujer, eres una basura, un cobarde que no merece estar vivo. Mientras hablaba fin intentaba recuperar el aliento, antes de que lo lograra le soltó otro golpe en el estómago seguido de un rodillazo en sus genitales soltándolo del cabello y dejándolo tirado en el pavimento.

Lo miro como se retorcía en el suelo, después levanto su mirada para encontrarse con la de la rubia quien estaba en shock. Se acercó a ella ya observo de pies a cabeza e hizo una mueca al ver que su mejilla aun estaba roja y un poco hinchada.

-. Lo siento no pude llegar antes de que te diera el primer golpe. Dijo la chica mientras alzaba una de sus manos para tocar su mejilla lastimada. – pero ha recibido su merecido, ven es hora de ir a casa. Mientras hablaba acaricio su mejilla para después acomodar unos mechones rebeldes detrás de su oreja.

Clarke la miro a los ojos unos momentos y ahí estaba esa mirada gentil que nunca había olvidado y esa sonrisa que ahuyentaba sus miedos. Lexa tomo la mano de Clarke para empezar a caminar, iban en silencio por las calles ella solo podía observar la espalda de la chica se dio cuenta que era un poco más alta que ella, su cabello estaba atado en unas extrañas trenzas y era aún más largo que la última vez. Para cuando Clarke se dio cuenta que estaba caminando tomada de su mano ya habían llegado a su casa.

-. Bueno hemos llegado. Le dijo con una sonrisa.- me tengo que ir cuídate. Cuando iba a soltarle la mano para irse Clarke se la apretó y por fin escucho su voz.

-. Espera, no te vayas aun. Clarke estaba nerviosa, emocionada y tenía miedo, miedo de no volverla a ver, no podía dejarla ir esta vez.

-. No puedo quedarme. Contesto aun dándole la espalda.

-. Porque?. Pregunto algo desesperada.

Lexa no sabía que contestar así que guardo silencio y se giró para enfrentar a la rubia.

-. Por favor, al menos para curarte el golpe. Por fin le soltó la mano y la miro directamente a los ojos.

-. El golpe que se tiene que curar no es el mío Clarke. Cuando dijo el nombre de la rubia y vio como se le ensanchaba los ojos, se dio cuenta que había cometido un error.

-. ¿Cómo sabes mi nombre?. En ese momento había tantas preguntas en su mente.

-. Tu novio te llamo así. Pensó lo más rápido que pudo para dar una excusa coherente y zafarse del lio en el que había metido.

-. No, Fin claramente me dijo princesa cuando tú estaba ahí. Ella dio un paso para estar más cerca de la morena quien había mostrado algo de temor cuando se vio descubierta.

-. Lo siento enserio, me tengo que ir. Estaba a punto de salir corriendo cuando Clarke la tomo por el brazo.

-. No te vas a ir hasta que conteste la pregunta, no sabes cuánto tiempo te busque, pensé que jamás te volvería a ver. Ella estaba al borde del llanto por la emoción de encontrarla.

-. No me busques, recuerda lo que te dije aquel día, siempre voy a estar ahí para cuidarte, como hoy, talvez llegue un poco tarde y te pido perdón ello. le conteste mientras la envolvía en un reconfortante abrazo en el que Clarke hundió su cara en el cuello de Lexa.

-. No tengo nada que perdonarte porque me has ayudado de nuevo y ni siquiera se tu nombre. Dijo con la voz ahogada por el llanto contenido.

Lexa sabía que no podía decirle su nombre, seria romper una regla la cual le costaría que la expulsaran, así que pensó en otro nombre.

-. Alycia.

-. ¿Qué?. Clarke se separó del abrazo para mirarla a la cara.

-. Mi nombre, es Alycia. Le dijo en un tono algo vacilante.

-. Es un muy bonito nombre. La rubia sabía que ella estaba mintiendo, pero el miedo que había en los ojos de la morena, le hizo darse cuenta que algo andaba mal pero prefirió fingir creerle.

tu nombre porque lo leí en el periódico el día siguiente de cuando te ayude.

Clarke no dijo nada pero siguió observando ala morena que aun la rodea con sus brazos.

-. Y enserio me tengo que ir. Dijo en un tono algo desesperado.

-. De acuerdo. Pero antes de que Alycia le soltara tomo sus antebrazos.- pero prométeme que mañana vendrás aquí a mi casa y hablaremos un poco. Clarke miraba expectante la reacción de la morena.

-. Está bien, si con eso me dejaras ir, te prometo volver mañana. Contesto Lexa en un tono derrotado pero con le dio mirada divertida.

-. Bien entonces hasta mañana en la tarde como a las 3 te parece bien. La fue soltando mientras le dedicaba una sonrisa.

-. Me parece perfecto. Le sonrió igual.- bien entonces me voy, buenas noches Clarke. Se despidió dándole un beso en la frente, se dio la vuelta y comenzó a caminar sin esperar la respuesta de la chica.

-. Buenas noches. Dijo casi en un susurro mientras veía la figura de la chica perderse en la oscuridad de la noche.

Clarke entro a su casa con una sonrisa imborrable, quería llamar a su amiga y contarle que la había encontrado pero ya era muy tarde, así que decidió ir al baño a ver qué tan mal estaba el golpe que tenía en la mejilla. Aún estaba roja e hinchada, no sabía que le diría a su madre mañana que la visitara, tal vez lo mejor era contarle la verdad aunque su madre no le creyera de nuevo. Y también tenía que pensar cómo abordar el tema con Raven sin que la chica saliera corriendo en busca de Fin para golpearlo, la paliza que le había dado Alycia cree que es suficiente, aún estaba asombrada por la fuerza de la chica. Al recordarla la sonrisa se hizo aún más grande, se unto una pomada para deshinchar que a la vez tenía un analgésico para el dolor, se cambió de ropa a una muchas más cómoda y fue directo a la . Se recostó y su mente giraba a los acontecimientos recientes no podía creer la actitud de su novio, pero en el fondo sabía que eso era una bomba de tiempo que tarde o temprano explotaría, de alguna manera se alegró de que esto pasara, porque gracias a esto pudo volver a verla después de tantos años y además de que era la razón perfecta para terminar con ese noviazgo que nunca tuvo valor alguno para ella sin darse cuenta sus ojos se cerraron y callo en los brazos de Morfeo aun con esa sonrisa en su rostro y en sus sueños estaban ocupados por una sola persona que ahora tenía un nombre y era Alycia.