¡Hola! Es mi primer fanfic y no sé cómo van a ser los resultados, de todas maneras gracias por leerlo c:

Esta historia trata sobre Lea y Cory. Datos de los actores sí que son reales, y a veces está basado en hechos que verdaderamente ocurrieron, incluso de vez en cuando pondré frases que ellos hayan dicho en la realidad en ciertas situaciones, pero la historia como tal no, es de mi imaginación. Trata sobre cómo se conocieron Lea y Cory la primera vez que se vieron en Glee y sobre cómo transcurre su historia. Principalmente es una historia Monchele. Se mencionan a los integrantes del cast y se trata con relaciones entre todos ellos lo más acercadas posibles a la realidad. Repito, no es la historia real, tan solo es inventada.

Gracias de nuevo por leerlo.

DISCLAIMER: Ni la serie de Glee ni sus actores ni personajes me pertenecen.

- The Beginning -

Capítulo 1

Aún no me lo podía creer. Protagonista en una serie de televisión. No sabía qué me iba a deparar el futuro. De nuevo tenía mi sueño en un trabajo, un trabajo en mi sueño. Iba a trabajar para la Fox. PARA LA FOX. Quién lo iba a decir. Pero el esfuerzo ha merecido la pena, he pasado unos años increíbles en Broadway, y ahora estoy en televisión. He estado noches en vela debido a que los nervios y las emociones no me dejaban dormir.

Aunque bueno, no me quiero hacer demasiadas ilusiones. Estoy imaginando demasiado alto. Tan solo es un papel como otro, Lea. Aun así estoy ansiosa por conocer a mis compañeros, y sobre todo a quien iba a ser mi enamorado en la serie, Finn Hudson. Aun así no conocía a nadie. Ya había pasado por esto antes pero Glee es diferente, no sé por qué, pero lo es.

*I'M THE GREATEST STAAAAAAAAAAAAR I'M AM BY FAAAAAAAAAAAAAR BUT NO ONE KNO-*

Paré la alarma en el móvil antes de que me fuese a empezar a doler la cabeza, algo que prefería que no ocurriese para mi primer día de trabajo. Era mi primer día en Glee, por ello elegí The Greatest Star de uno de mis musicales favoritos, Funny Girl, para empezar el día. Hoy voy a conocer a mis compañeros, y a grabar las canciones del episodio piloto.

El episodio piloto es uno de los más importantes, el futuro de la serie depende de él, es decir, de nosotros. "Nosotros, nosotros, nosotros" aún me pica la curiosidad por quiénes serán ese "nosotros".

Me tomé un café, y una rebanada de pan con aceite y tomate, también tomé una infusión para la garganta. La verdad, tenía el estómago cerrado a pesar el desayuno que acababa de ingerir. Tal vez serían los nervios, pero a la vez estaba más emocionada que nunca.

Abrí el armario. Lo tenía a rebosar de ropa, toda perfectamente ordenada y colocado, cosa que dejó de ser a los diez minutos debido a que comencé a buscar que ponerme tirando prenda por prenda a la cama de mi dormitorio. No sabía que ponerme, pero tras diez minutos más y haberme probado prenda por prenda (repitiendo incluso algunas sin siquiera darme cuenta) decidí decantarme por unos pantalones tejanos, unas sandalias y una blusa negra. Me miré al espejo, estuve toda la noche en vela y una de las cosas en que me centré fue en qué peinado hacerme, finalmente decidí unas ondas en el pelo, pero lo pensé de nuevo: no podía ir demasiado elegante a mi primer día de trabajo. Me dejé el pelo suelto y me maquillé natural. En total empleé más de veinte minutos en arreglarme, parecerá una tontería, pero en ese momento para mi no lo era.

Llamé a mi madre para avisarle de que ya me iba a dirigir hacia el estudio, pese a que era temprano mi madre no sé molestó en absoluto en que la llamase a esas horas. Ella siempre me ha apoyado, y se lo agradezco muchísimo. "Buena suerte cariño, ¡a triunfar!" Me reí tras escuchar aquella frase, pero le dí las gracias de todos modos.

De pronto noté mi móvil vibrar.

ÁNIMO PEQUEÑA WENDLA!

Era Jon, mi mejor amigo. Me mandó un mensaje para darme ánimos, él de verdad sabía lo nerviosa que estaba. Wendla era mi personaje el Spring Awakening, el musical que representé con él y donde nos conocimos. Quién iba a decirme que el teatro iba a unir tanto a las personas e iba a conocer gente tan increíble como él.

Jon creo que me voy a morir de los nervios! Te llamo cuando llegue a casa. Un beso.

Llamé a Theo, mi novio, actualmente se encontraba en Brooklyn con unos amigos, no me pareció mal cuando me comentó que quería irse de escapada con "sus colegas", me puse en su lugar y a mi también me hubiese encantado irme con mis amigas durante un tiempo, así que no se lo impedí. Llevaba fuera cinco días, y debía tener unas diez llamadas perdidas mías. Durante esos cinco días tan solo hablé con él una tarde, me comentó que le iba bien y esta disfrutando.

*¡Hola! Este es el contestador de Theo, si quieres decirme algo importante dilo después de la señal* *BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP*

— Hola Theo, bueno, era solo para decirte que me marchaba ya para el estudio. Pásatelo bien.

No me sorprendió que no lo cogiese. Tal vez estaría ocupado. Pese a ello me mostré algo seca pero a la vez inocente. Me molestó esta vez algo que no cogiese el teléfono, ya que este día era importante para mi, pero no me centré demasiado en ello ya que tal vez los nervios fuesen los culpables de mi cabreo. No quería que nada me arruinase mi primer día.

Durante el trayecto en coche estuve escuchando Hometown Glory una y otra vez, una de mis canciones favoritas de Adele; para mi desgracia me pilló un atasco y llevaba quince minutos de retraso. Llegué al estudio y pregunté para dirigirme a donde todos debíamos reunirnos. Llegué la última, a una pequeña sala con unos grandes ventanales y varios sillones rojos donde estaba sentado todo el cast. Me reí para ocultar lo avergonzada que me sentía por haber llegado tarde, aun así, al parecer a ellos no les molestó mi tardanza, es más, todos sonrieron al ver una persona más del elenco entrar en aquella sala, me saludaron con una sonrisa y se fueron acercando para presentarse.

Ryan Murphy, uno de los creadores de la serie, al cual ya conocía por la audición se acercó el primero a mí, me saludó: "Espero que estés lista, Lea. No me falles". Muy segura le contesté con una sonrisa que estaba lista desde que nací. La verdad es que todas esas personas me comenzaron a transmitir confianza. En especial una de ellas, se arrimó hacia mí después que Ryan se hubiese marchado, tenía el pelo rubio cristalino y los ojos verdes, era bastante guapa:

— ¡Encantada! Soy Quinn, aunque prefiero que fuera de las cámaras me llames Dianna —se presentó entre risas. Parecía encantadora. — Tranquila, es fácil familiarizarse con ellos, llevo tan solo veinte minutos aquí y todos están como unas cabras, pero son muy simpáticos. —Las dos nos reímos.

Fueron presentándose uno a uno, incluso me sorprendí al ver a Jenna, una de mis amigas de la infancia, me alegró mucho verla, y me reconfortó el saber que ya conocía a alguien de antes, aunque de por sí estas personas me reconfortaban bastante.

Eran unas doce personas mínimo, de momento ya conocía a Dianna; Heather, la otra chica de pelo rubio, me causó una genial impresión; Kevin, que me pareció un tío genial pese al poco tiempo que estuvimos hablando; Jenna y una chica morena que siempre se la veía alegre, ya que siempre la veía ríendo: Naya. Pero aún quedaba mucha gente por presentarse.

De pronto un chico que rondaba mi edad, de alta estatura, algo corpulento, con el pelo oscuro y ojos color café se levantó del sofá que había en la sala, era increíblemente guapo. En cuanto le vi ya pensé en que iba a ser lo primero que le iba a contar a Jon cuando le llamase, me reí por dentro al pensar en lo que él haría cuando le contase que había un chico así en el elenco, lo más seguro es que me pidiese alguna foto suya y quedásemos para comentar lo mono qué era. En aquel momento estaba algo molesta por que Theo no me cogiese el teléfono, comprendía que estuviese con sus amigos pero él sabía lo importante que era para mi el primer día. Debido a ello no me importó admitir que ese chico me gustaba algo; cuánto más se aproximaba a mí más me comenzaba a sonrojar sin darme cuenta, se dirigía hacia mí con una sonrisa que cuanto más cercana la veía me gustaba más, y por fin se presentó:

—Encantado, Lea. Yo soy Mark.