Derechos: Trama y algunos personajes sí son míos, por lo que me reservo su uso. Lo demás es de otras personas, obviamente.

El presente texto participa en el Mini Reto de diciembre de "La Copa de la Casa 2016–2017", del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".

Personaje sorteado: Morfin Gaunt.


Estuvo a mis pies.

Otra vez.

La mano de largos dedos temblaba.

Otra vez, querida.

Ella estaba prevenida. Obedeció enseguida, por lo cual una aguda queja apenas fue ahogada a tiempo por el dueño de los dedos.

Otra vez.

La orden fue pronunciada sin sentimiento alguno, al tiempo que unos bizcos ojos se fijaban en el espectáculo con fascinación.

—¡Gaunt!

La interrupción fue recibida por el nombrado con un bufido de exasperación.

Adiós, preciosa.

Asintiendo, ella se deslizó con cuidado y se marchó sin ser vista.

—¡Gaunt! ¡Baje inmediatamente esa varita! ¿Qué ha estado haciéndole a ese pobre elfo?

De los delgados dedos del ser mágico, en algún momento, habían comenzado a caer gotas de sangre. Estaba arrodillado, con las orejas caídas y la cabeza gacha.

—¡A la oficina del director, Gaunt! Elfo, ¿cuál es tu nombre?

Al muchacho le sorprendió que se dirigieran a la servil criatura con más deferencia que a él. ¿Acaso ese profesor de cuarta estaba mal de la cabeza?

—Buckley, señor profesor.

—Buckley, por favor, ve a la enfermería a que te atiendan esa mano. Y no olvides decirle a la enfermera todo lo que ha pasado, ¿entendiste?

—Pero señor, a Buckley le han ordenado…

—¡Sin peros! Haz lo que te digo.

El tembloroso elfo se puso de pie lentamente, dirigiendo temerosas miradas de reojo a un Morfin que arrugaba el ceño y apretaba los puños, antes de desaparecerse.

Por su parte, el joven Gaunt comenzaba a enfadarse.

—¿Acaso no sabe quién soy yo, estúpido…?

—¡Silencio, Gaunt! ¿Por qué sigue aquí? ¡Al despacho del director, ahora! ¡Será expulsado sin ninguna duda!

Morfin miró con profundo desprecio al docente, sin señas de moverse, así que al adulto no le quedó más remedio que tomarlo de un brazo y sacarlo de aquel retirado pasillo del área de las mazmorras, al tiempo que mascullaba su indignación por lo que había alcanzado a presenciar.

Lástima, Morfin tendría que volver por su viperina amiga más tarde.

–&–

Bienvenidos sean al reto de diciembre. Si es demasiado deprimente para ustedes (sobre todo por la época), diríjanse a las moderadoras de la Copa, por favor.

Por la conmemoración del Día Internacional de la Abolición de la Esclavitud, se nos pidió incorporar a nuestro fic a un elfo doméstico, además del personaje que sorteado tras elegir una generación. Como me decidí por la generación anterior a la de los Merodeadores, que me tocara Morfin no es raro (más porque en el sorteo no se contó mi casa, ¿o acaso alguien ve a ese tipo en Hufflepuff?), así que considerando la retorcida forma de ser de Morfin, no me costó demasiado imaginarlo torturando al elfo que debía incorporar a la trama. Créanme, no me hizo nada feliz, pero como tengo el raro presentimiento de que Morfin nunca acabó su educación, aquí está mi teoría de por qué no lo hizo.

Cuídense mucho y nos leemos a la próxima.