Hetalia y sus personajes le pertenece a Hidekaz Himaruya.
The Cog is Dead - The Copper War
Caos y desastre era lo que quedaba. El mundo ha cambiado demasiado todos estos años.
La violencia y la inseguridad eran el pan de cada día. Ya no era gran sorpresa ver robos o asesinatos en las calles, pero no dejaba de ser una experiencia horrible para todos aquellos que vivían así.
Había pasado veinte años desde que el mundo se había sumido en una guerra que parecía no tener fin. Diez años desde que el gobierno decidió lanzar bombas nucleares a todos los lugares que parecían ser los más problemáticos.
Desde ese día, sobrevivir no era tan fácil. Pero por alguna razón, surgió entre la población aquella gente que parecía ser inmune a la radiación. Obviamente, de vez en cuando era común ver a alguien escupiendo sangre de vez en cuando, pero que llegase a la muerte era casi imposible.
Claro, las personas civilizadas eran las que llevaban máscaras de gas, como la nobleza por ejemplo. Casi nadie en el pueblo tenía una máscara, solo los millonarios podían conseguir una.
La nobleza era un mundo utópico en comparación del pueblo. Todos vivían en mansiones y no necesitaban ensuciarse las manos para conseguir un poco de dinero.
La peor parte era que todo ese dinero con el que compraban sus lujos fue alguna vez del pueblo, conseguido gracias a los impuestos.
Nadie que no era de la nobleza podía entrar a esa zona noble, había un gran laberinto que solo los residentes de la zona sabían cuál era la entrada. Si alguien del pueblo trataba de entrar, quedaba atrapado en el laberinto para siempre.
Esa técnica los salvó por mucho tiempo hasta que el pueblo decidió rebelarse.
La noticia se esparció como dinamita. El pueblo se rebeló asesinando a todos los miembros de la nobleza, quemaron todas las grandes casas e inclusive destruyeron gran parte de aquel laberinto.
El lugar se llenó de fuego y se podía ver a grandes distancias el humo que emanaba de este. Si eran honestos, nadie en el pueblo se lamentaba la muerte de los miembros de la nobleza, eran un problema más de la sociedad que era ahora.
Fue entonces, cuando creyeron que todos estaban ya muertos, que se enteraron que habían dos personas más de la nobleza desaparecidos, al parecer habían logrado escapar.
Eran los hijos del señor noble más privilegiado entre los demás nobles. Lukas, un chico que estaba a punto de cumplir 22 años, era el primogénito de aquella aristócrata familia. Era un chico callado y tranquilo en su mayoría del tiempo. El otro desaparecido era Emil, el hermano menor de Lukas que solo tenía 14 años.
Los rebeldes al enterarse del escape de ambos jóvenes, enfurecidos, decidieron darle caza a ambos. El precio de encontrarlos y entregarlos a los rebeldes eran de alrededor de millones de monedas, lo que llamó la atención de los caza recompensas, incluso había una menor recompensa si alguien sabía dónde estaban.
Por el momento, habían pasado ya varias semanas desde la última aparición de ambos. Supuestamente una ciudadana declaró que mientras llevaba sus herramientas hacia su fábrica, había visto a ambos caminando discretamente por las calles.
«Intenté seguirlos » había dicho. «Pero al notar mi presencia, enseguida huyeron hacia un callejón. Los seguí sabiendo que aquel callejón no tenía salida, pero no había nadie. ¡Era como si la tierra se los hubiera tragado!».
A pesar de ser una declaración algo alocada, describió cómo se veían. El mayor llevaba una gran capa de color carmesí, un chaleco con varios botones y una corbata. En cambio, el menor llevaba una máscara de gas que le cubría nariz y boca. Su vestimenta era una camisa blanca con un chaleco sin mangas negro encima y un gorro gris.
Al tener ya una mejor idea del aspecto de los chicos, la búsqueda se volvió más intensa.
Poco tiempo después de la aparición de los fugitivos, la desconfianza se apoderó de la ciudad entera. Los rebeldes tenían el poder de arrestar a quien se le consideraba sospechoso de ocultar a los fugitivos. Era la anarquía total.
Habían pasado un largo tiempo desde la última aparición de Lukas y Emil.
Hey!
Este fic se nos ha ocurrido no hace mucho, y personalmente para una de nosotras no es el primer fic pero si para la otra(?)
Este AU se basa en un universo Steampunk. El steampunk se desenvuelve en una ambientación donde la tecnología a vapor sigue siendo la predominante y por lo general localizada en Inglaterra durante la época victoriana, donde no es extraño encontrar elementos comunes de la ciencia ficción o la fantasía.
¡Muchas gracias por leernos! Actualizaremos lo más pronto que podamos.
