Buenos días, o tardes o noches, dependiendo de donde estén leyendo.

Aquí les traigo el primer capítulo de la historia Atrapados en otro mundo, se ubicara a partir de la primera temporada, hoy relataremos como empezó todo este embrollo.

María: yo digo que se volvió un lio agradable

Yo: ¿Qué? María vuelve a tu sitio

María: sshh quiero leer

Yo: bien, ya que ella no se ira… Transformers Prime no me pertenece, todos los derechos sobre los personajes y la serie a Hasbro (c) Studios y a Takara Tomi. solo mis Oc's

Disfruten.


Oscuridad, solo se apreciaba eso hasta que apareció la estática y se formó una imagen borrosa pero la cual se fue aclarando poco a poco, era una chica, no mayor a 17 años, por la decoración era su habitación y era de noche, solo había una lámpara encendida cerca de ella. Se sentó frente a la cámara, se alboroto su cabello negro y se froto la cara pensativa, era de piel morena clara, ojos café oscuro y parecía estar en piyama, una camisa sin magas y un pantalón, ambos de negro con lila y alzo la mano a modo de saludo.

-hola…-dijo dudosa.-soy María De la Vega, y esta semana ha sido demasiado rara, motivo por el cual hare un video diario para relatar todo lo que vaya viviendo aquí así que pónganse cómodos porque hoy les contare el principio hasta que me quieran ajusticiar.-dijo tragando en seco y se aclaró la garganta.- bien, la luna roja de sangre, un objeto extraño y por un accidente que yo cause mi hermano y yo terminamos en…como le llamo.-dijo rascándose la cabeza.-¿otro mundo?¿dimensión?¿realidad alterna? Yo que sé, en fin todo empezó algo así…


14 de Abril del 2014

Morelos

México

Otro día de trabajo termino para Rodrigo De la Vega, de 27 años, cabello azabache, usaba unos lentes de armazón delgado y piel bronceada por el sol por las largas horas de trabajo, esperaba descansar en su cuarto tan pronto llegara a casa y jugar un poco en su PS3…

-¡Rodri!

O tal vez no

Tan pronto puso un pie en la casa, fue atacado por dos pares de brazos aprisionando en un fuerte abrazo, eran sus dos hermanas menores, María de 17 años y la más joven de los tres, Annie, de tan solo 7 años. Lo sé, se llevan muchos años

-a ver niñas, ¡niñas! Ya déjenme ir.-le pidió soltándose de su asfixiante abrazo.- ¿Dónde está mama?-pregunto mientras sacaba a su hermana más joven de su cuarto, pues lo había seguido hasta el interior para jugar, cerró la puerta para cambiar sus ropas del trabajo por algo más sencillo para estar en casa.

-fue a la tienda a traer pan.-dijo María sentándose en la sala a leer un libro.-oye Rodri, mama me pidió que te dijera que hay enchiladas para que comas.

-perfecto tengo hambre.-dijo saliendo rápidamente de su cuarto a revisar la estufa, ahí estaba todo listo para el recalentado, Annie se recostó en el sillón de la sala para dormir un poco, ya que ella estaba muy cansada de tanto jugar

-al menos ya son vacaciones, dos semanas sin escuela, ni tarea… solo… aburrimiento garantizado.-susurro María recostándose en un sillón cercano a la puerta del cuarto de su hermano mayor.

Después de media hora, Rodrigo ya había comido, ahora estaba jugando en su Ps3 su última inquisición, DIABLO, o así recuerda la joven como se llama el juego, estaba tan apegada a la lectura que se sobresaltó cuando se escuchó que la puerta se cerraba de repente-ya llegue lo siento me quede hablando con su tía y se me fue el tiempo.-era su madre, una mujer divorciada pero muy bella.

-descuida mama, Rodri ya comió si es lo que te preocupa… ¿Quién quiere ver el eclipse de luna de sangre conmigo?-bien, eso quería ella desde que supo la noticia, pero sería en la madrugada, y no sabía si se podría.

-no lo sé, dijiste que saldría a las 2 am, y duraba como 78 minutos ¿vas a aguantar? porque yo no creo mi niña.-dijo gentilmente Helen, ese es el nombre de su madre.

-claro que sí, te recuerdo que el mes pasado no dormí absolutamente nada para conseguir mi ficha para la universidad y si dure aunque al otro día estaba borrachita de sueño.-lo admitió al final pero ella cuando se proponía algo, lo cumplía.

-ni me preguntes a mi mocosa.-empezó Rodrigo sirviéndose un poco de yogurt, y un poco para Annie quien no paraba de dar saltos emocionada.-yo me quedare aquí viendo la tele hasta que me gane el sueño.-dijo mientras en entraba a su cuarto y cerraba la puerta.

-que aburridos, ni modo.


15 de Abril del 2014

1:45 Am

Estaba María sentada en el patio de su casa con sus binoculares y un vaso de leche con chocolate bien fría y un plato de frutas con yogurt para la ocasión, ya el sueño la estaba venciendo, solo que olvido ponerse la piyama, aun usaba su blusa holgada sin mangas con franjas de colores cálidos y su pantalón negro, solo que estaba descalza.

Se quedó dormida en el piso faltando 8 minutos cuando de repente escucho un ruido extraño, como si algo hubiera caído, lo cual sobresalto a la joven y la puso alerta.

-¿Quién está ahí? Muéstrese.-dijo mientras de su plato sacaba un tenedor, si, ese sería su modo de defensa, en eso observo un pequeña cajita metálica.- ¿Qué es eso?-susurro bajando el tenedor y empezando a caminar a la caja y la tomo entre sus manos, era muy extraña en su opinión.-de seguro Rodrigo sabe que es, ese aún está despierto.-y corriendo se dirigió a la habitación de su hermano, después se volvieron pasos sigilosos hasta que llego a la puerta.

-cálmate, estas muy paranoica, ¿le tienes miedo a tu propio hermano? No tienes porque…-empezó a hablarse a sí misma pero debía admitirlo, si le tenía miedo a su hermano, así que con cuidado de no ser vista se asomó con cautela por la puerta, ahí estaba, sentado en su escritorio viendo la tele, parecía estar viendo una película en su DVD.-amm… ¿Rodrigo?-llamo en voz baja llamando su atención.

-¿Qué haces aquí? Pensé que estarías en tu mini campamento raro para ver el eclipse.-se cuestionó pues su hermana nunca en la vida se presentaría a esa hora.

-es que escuche un ruido y apareció esta cajita.-dijo mientras se la daba en sus manos y giro su vista a la tele.- ¿estás viendo la serie de Transformers Prime? Pero no sale a esta hora.-cambio de tema rápidamente.

-es que conseguí la serie completa, las temporadas y la película, ya sabes.-dijo mientras miraba la extraña caja.- mejor el saco a mi balcón, no quiero prender la luz y además está más despejado afuera, abrió las puertas de su cuarto y salió al exterior con vista al jardín.

-imagina si todo lo ficticio de repente se volviera real, sería raro.-dijo pensativa rascándose el mentón

-si como digas, vaya ya casi se pone roja la luna...

-¿en serio? A ver-dijo saliendo rápidamente a ver la luna.-wow jamás vi una luna de sangre, se ve genial.

-silencio mocosa, déjame pensar.-dijo al notar que en esa extraña caja tenía unas letras escritas.-no lo entiendo, creo es otro idioma.-eso llamo la atención de María, quien regreso al cuarto a buscar algo.-dejemos esto para mañana, estoy muy cansado y creo mejor descan…-no termino la frase porque sintió como le arrebata el extraño objeto de sus manos y sorprendido y molesto miro a todos lados a ver que paso.- ¿pero qué...? María ¿Qué rayos haces? ¿Ese es mi desarmador? Y… ¿mi linterna? ¿Qué te dije de tocar mis cosas joven?-su hermana menor lo callo y siguió intentando con el destornillador abrí la caja, ganándose una mala mirada de este.

-quiero saber que tiene adentro para averiguar más, ¿crees que un montón de palabras en otra lengua me va a detener? Entonces no me conoces como debes-y al final escucho un crujido, lo había logrado.-perfecto lo logre.-asintió orgullosa asomándose al interior y miro a su hermano sorprendida.-oye Rodri, ven a echarle un ojo a esto.

-¿y ahora que…? ¿Qué rayos?-ya que en su interior había muchos objetos, papeles, un manuscrito y un extraño cristal que en cuento fue iluminado por el primer rayos de luna de sangre empezó a tornarse roja y a brillar con intensidad, fue tal la sorpresa que María saco el cristal y el manuscrito de la caja y los miro con detenimiento.

-es… hermoso.-susurro alzando la piedra como un impulso y de esta un rayo a la televisión y esta empezó a brillar.-aahh ups.-dijo mirando de reojo a Rodrigo.-hermano… descuida yo lo arreglo.

-No María, deja ahí, no toques nada.-demasiado tarde, ella abrió el manuscrito

-ya verás que si se puede a ver…trae la caja, ya que tendré que regresar esto en un rato, a ver…-dijo acercándose a la televisión, mientras susurraba lo que decía el trozo de papel, y eso que no le entendía nada.-curioso…-no termino la frase porque de la televisión salió otro rayo hacia la pared del frente abriendo una especie de agujero negro y empezó a hacer una leve fuerza de atracción.-Rodri…

-no te muevas.-dijo su hermano acercándose con cautela a su lado, pero aún estaba lejos.-dame el cristal, lo voy a guardar y ese manuscrito ya no lo leas.-Rodrigo tomo ambas cosas y las puso con cuidado en la caja para al final cerrarla

Lo que ninguno había notado es que el eclipse estaba en su máximo apogeo, y con esto la influencia que tenía en el cristal que María traía en su mano era demasiado fuerte y ante ello el agujero empezó a atraerlos con más fuerzas.

-Rodrigo ya no puedo.-dijo la joven quien tuvo que sostenerse de su cama para evitar ser absorbida al igual que su hermano.-resiste hermana, no te sueltes

-¿Cómo es que mama y Annie no escuchan esto?-pregunto como si nada y se ganó un zape.

-¿en serio esa es tu mayor duda? ¿En vez de esto que está pasando?

-cállate y ayúdame a pensar como…-María se calló porque empezó a resbalarse.- ¡RODRI, AYUDAME!

-¡MARIA!-antes de que su hermana menor cayera al agujero negro la sostuvo con fuerza de la mano.-calma no te soltare, no voy a soltarte.

-¡¿Qué está pasando?!-exclamo María ya muy asustada, no sabía qué pasaría si Rodrigo la soltaba.

-no sé pero ese cristal tiene que ver…-dejo de hablar porque ya no soporto más, se soltó de la base de la cama, y tanto el cómo su hermana cayeron al agujero negro.

-¡Adiós mundo cruel!-grito María pensando que ambos iban a morir, paso un rato y no sentía más que estaba dando vueltas, cuando abrió los ojos estaba en una especie de vórtice-¿Qué diantres?-noto que la caja también estaba viajando a la deriva a su lado y la atrapo con mucho trabajo y se aferró a ella asustada .-Rodrigo…

-María ven acá.-la tomo de brazo sobresaltándola y la sostuvo con fuerza, como si en cualquier momento se fuera a perder.-tranquila no pasara nada, vamos a estar bien.

-¿A dónde vamos? ¿Qué está pasando?-estaba casi en shock, todo fue tan… de repente.

-lo vamos a averiguar tranquila.-no sabía que pasaría, solo quería salvar a su hermana, pero creyó escuchar una voz en su mente y se perdió por un momento olvidando donde estaba.- ¿Qué?

-¿Qué dijiste Rodri?

-nada descuida.-pero esa voz no entendía que quería decir, sus palabras no tenían sentido, pero ahora no parecía tener mucha importancia ahora debía ver qué pasaría con ellos.

-mira.-María señalo ansiosa al final del pasaje, había una especie de luz blanca.- ¿acaso ya nos morimos?

-no lo creo

-¿Qué va a pasarnos?

-quieres callarte para que pueda pensar

-ni en tu lecho de muerte puedes dejar de ser un gruñón cascarrabias.-le recrimino

-y tu una preguntona parlanchina

-sabes que, tu… ¡Rodri cuidado!

La advertencia llego tarde, ambos hermanos habían cruzado la luz…


¿Cuánto tiempo paso? ¿Minutos? ¿Horas? ¿Días? No lo sabía, pero una brillante luz cegadora obligo al mayor de los De la vega abrir los ojos, sentía mucha pesadez, el cuerpo le dolía, apenas y podía procesar lo que paso, cuando empezó a recobrar el juicio noto en donde estaba y se levantó bruscamente causando un mareo

-¿Qué diantres?-solo podía decir eso por la impresión que empezaba a invadirlo.- ¿un desierto? ¿Pero cómo? Esperen… ¿Dónde está?-empezó a mirar a su alrededor hasta toparse con quien más quería ver.-oh no, ¡MARIA!-su hermana yacía inconsciente en el suelo, parecía estar muerta, aferrándose con fuerza a la caja como si fuera su salvación, así que Rodrigo gateo hasta llegar a su lado y tomo su pulso.-gracias al cielo está viva…-suspiro más relajado y empezó a golpear ligeramente su mejilla.-oye, mocosa, despierta.-la joven después de un rato de insistencia empezó a toser y se sentó en el suelo tratando de respirar normalmente

-Rodri…-dijo mientras tosía.- ¿Dónde…dónde estamos?

-ese desierto… creo lo he visto antes, ven, vamos a averiguarlo.


Hasta aquí llego

Yo: Dadas las circunstancias creo que por el momento actualizare cada dos semanas, si llega a haber algún cambio para actualizar o si hay un retraso inesperado, descuiden yo soy de palabra y si algo empiezo, algo termino así que nunca dejare la historia, podría dejarla en pausa de vez en cuando pero la terminare a futuro

María: es que la dama escritora tiene otros dos fics que debe actualizar también y sus proyectos escolares finales ni se diga y ademas…

Yo: María por favor XD sabes que siempre hago lo que debo

María: no es cierto, ayer te toco bañar al perro y sacarle las garrapatas y no lo hiciste…

Yo: este… ok si leíste hasta aquí te agradezco de corazón

María: Hasta la próxima n.n