Young Justice no es de mi propiedad, pero la historia es únicamente mía ;)
Menciones: Fic invadido de WallArt... Un poco de Robtanna, y quizás ConnMeg jaja acabo de inventar este último *-* Pero principalmente es sobre Wally y Artemis…
...
Capítulo 1: "Fighters" ("Guerreros") *Situado después de "Misplaced" (cap19).
- SAL DE MI HABITACIÓN AHORA MISMO!
- Ni lo sueñes hermosa!
- WALLY! VETE AHORA!
- Ni en un millón de años… - Wally sostenía una manzana mientras miraba satisfactoriamente a Artemis. Estaba acostado con las piernas cruzadas en la cama de cobertor blanco con líneas verdes. Había entrado en su habitación justo antes de que Artemis saliera de la ducha, para dirigirse a su cuarto. A pesar de que su rostro demostraba un son de burla ante la furiosa y, envuelta en una toalla y también mojada rubia, estaba completamente temblando. Su estómago, las piernas, incluso sus manos temblaban ante la belleza natural y semi divina de aquella delgada y bien formada chica. Y lo peor para Wally era que no temblaba de miedo, como generalmente solía hacerlo, sino que temblaba de nerviosismo.
Sí. Ese nerviosismo que últimamente invadía su cuerpo cada vez que veía o sentía a la chica cerca. Cada vez que esos ojos grises, oscuros pero brillantes lo miraban desde los lugares más recónditos que pudiesen existir en la cueva. No sabía cómo, pero de alguna manera podía percibir cuando Artemis lo miraba. Y no sólo cuando, sino CÓMO lo miraba! A veces podía sentir su odio, su rabia, sabía si lo estaba mirando de reojo o directamente. A veces podía sentir su ternura, su comprensión…
Su amor.
Esperen. ¿SU AMOR?¿Estaba seguro de si era amor?
Quizás sí, pero…
Cualquiera se equivoca. Y ese no era el momento ideal como para detenerse a pensar en si lo que sentía por Arty era verdadero, o lo suficientemente serio como para desarrollar un poco más el futuro de los dos.
Lamentablemente lo golpeó de nuevo la adrenalínica realidad, haciendo que pegara un salto ante las expresiones de ira y furia que Artemis liberaba en forma de gritos. Volvió a morder la manzana ante la rabiosa presencia de ella, cuando muy inesperadamente apareció Kaldur por la puerta:
-Wally, sal de la habitación ahora o llamaré a Tornado Rojo.
Al escuchar aquella amenaza se asustó. Sabía que por las constantes bromas que le había estado tendiendo a la chica durante la última semana podrían castigarlo. A veces Wally podía ser infantil, pero ya lo habían reprendido por eso. "Demonios" pensó, "tengo que salir de aquí". Y antes de cualquier cosa, Artemis y Kaldur sintieron un pequeño viento enfrente de ellos. Artemis sintió que por un milisegundo Kid Flash se detuvo ante ella para darle un beso en la mejilla. Se enrojeció hasta el punto de tener que entrar a su habitación rápidamente para que Aqualad no se diera cuenta de aquel vergonzoso incidente. Así que se afirmó más la toalla que la llevaba envuelta:
-Muchas gracias Aqualad, de verdad no sé en qué hubiera terminado todo sin tu ayuda…
-No hay de qué Arty…
Sin duda el moreno le ayudaba mucho. Sin embargo, desde que Artemis había logrado confiarles a los del equipo los secretos de su familia y su pasado, había sentido más el apoyo y el cariño del equipo. De todos modos, Kaldur se había empezado a convertir en el "hermano mayor" de todo el grupo. Gracias a él podía escapar de muchas bromas que le hacía Wally, y de todos los momentos en que ya sentía que iba a volverse loca.
Volverse loca.
Por él.
¿Estaba pensando bien Artemis? ¿Realmente era su subconsciente que le hacía una broma ahora? Y para joderla aún más… ¿POR ÉL? ¿Le estaba diciendo su mente que quizás a ella le gustaba?
No. No no no no no no! No podía dejar que esas ideas se asomaran siquiera en su consiente. Intentó alejar esos pensamientos de su cabeza para poder concentrarse en secarse el cabello y algunas partes de su cuerpo que aún estaban mojados.
Así que prendió la televisión que recientemente había instalado con ayuda de Conner y Megan, y procedió a buscar ropa y a secar su largo y rubio cabello.
-O-
-Viejo, esta vez te pasaste… -Robin estaba sentado en la meseta de la cocina comiendo un pequeño sándwich de queso que se había preparado él hace un rato mientras observaba a Wally terminarse la manzana que había estado devorándose en la habitación de Artemis.
-No lo sé Dude…- respondió con dificultad el pelirrojo al mismo tiempo que mascaba el último pedazo de manzana que le quedaba –Artemis… es divertido hacerla enfadar… especialmente cuando está mojada. Se ve más vulnerable…
Robin se quedó pensando sobre lo que había dicho su amigo. Escondido detrás de sus gafas negras, tragó un pedazo de sándwich y carraspeó un poco para poder hablar:
-¿Te gusta verla vulnerable?- El pelinegro acentuó el "te gusta" con picardía. Gracias a Dios los demás chicos del equipo estaban en otros quehaceres. Como siempre, Megan y Conner habían ido al centro de la ciudad a comprar algunas cosas que faltaban en la cueva, y Zatanna los había acompañado. Se escuchaba levemente el sonido del secador de pelo eléctrico, y eso aseguraba que Artemis no podría escuchar nada de lo conversaban. Kaldur, por su parte; estaba en las duchas después del entrenamiento del día de Canario Negro. Así que se encontraban solos en el preciso lugar donde se unía la cocina con la sala. Y Robin sentado en el preciso lugar donde Wally y Artemis se habían besado hace una semana.
Wally recordó ese momento en el que sintió por primera vez su sangre circular por sus venas. La primera vez en que se sumergió en lo más profundo de su alma, en el que sintió el aire dentro de sus pulmones y todas las energías posibles como para salir disparado a cualquier parte del mundo. Pero recordó en seguida la pregunta de Robin. Le dedicó una mirada profunda y no pudo evitar formar una pequeña pero traviesa sonrisa en su iluminado rostro. No pudo esconder el rubor de sus mejillas, y bajó la cabeza en expresión de resignación ante la acertada broma de su mejor amigo. Ahora él se sentía vulnerable frente a la inquisidora mirada de Robin que lo perseguía en cada movimiento suyo, y que cada vez lo hacía sonrojarse más de lo que estaba.
-¿Vas a responder la pregunta o no? –El pelinegro lo miró con sus azules ojos suspicaces por encima de sus oscuras gafas, con su sonrisa a un lado y un pequeño eco de aquella risita fantasma llenó la sala por un par de segundos.
-Tú ganas…-le respondió Wally intentando disimular su risa, lanzando los restos de la manzana recién digerida al basurero y mirándolo de reojo. Se alejó caminando con las manos en los bolsillos, buscando algo que patear dentro de la impecable sala y el pasillo que llevaba a las habitaciones. Robin lo que quedó mirando medio sorprendido y le habló con voz fuerte:
-¿Debo tomar eso como un sí? –El corredor se dio una media vuelta para mirarlo por última vez; y cuando quedaron de frente le dijo:
-Mmm… Quizás…- Y levantó los hombros levemente exponiendo una gran sonrisa blanca en su rostro.
-O-
No había dado ni 5 pasos cuando se encontró de frente con Artemis. La verdad era que había estado tan sumergido en los recuerdos de la semana pasada, y en la "conversación" (si es que se le podía llamar así) con Robin, que no había alcanzado a notar que el secador de pelo ya no estaba encendido. Sufrió por un milisegundo el segundo paro cardíaco de su vida (después del rayo desintegrador que dio con Artemis en el ártico) al verla allí muy seria y de pie a sólo 20 centímetros de distancia. No supo reaccionar. Intentó decir algo pero la arquera fue más rápida:
-¿Debo disculparte?- Artemis levantó una ceja mirándolo fijamente a los ojos, sin saber que para Wally aquella simple acción sumada a una pregunta que debía responder; requería de todas sus fuerzas de concentración y todas las neuronas que pudieran crear una veloz sinapsis en su mente.
-Ehh… yo… no… quiero decir; ¿por qué debería disculparme preciosa?- Bien! pensó su subconsciente, había logrado darle una respuesta que, según él, lograba parecer normal y corriente. Pero en seguida recordó un pequeño detalle: una batalla nunca acaba, ni acabará nunca tampoco con una pregunta de flirteo.
-Argg!-bufó la rubia. En eso tomó al corredor de la mano y lo tironeó hasta la biblioteca.
-¿Adónde vamos hermosa? –le preguntaba Wally cada 30 segundos. Artemis sólo se limitaba a mirarlo con frustración y a tironearlo cada vez más.
Continuara...
Holaa! soy yo de nuevo.. espero que les haya gustado, me esforcé harto para INTENTAR subirlo el domingo y me castigaron D: pero ahora tengo el poder y lo subí aah! Disculpen muuuuuuuuuuuuuuuuuucho la demora. Pero lo bueno se tarda o no? Reviews, correcciones, felicitaciones, etc son aceptadas con gusto (:
Harleey 3
