Ok, aquí vamos esta es mi primer fanfic, eso no quiere decir que no haya escrito historias antes, lo he hecho; pero esta es la primera vez que publico una y que lo leen otras personas además de algunas amigas que saben de mi afición por la escribir, me encantaría sus comentarios, para saber en qué debo mejorar, pues la mayoría tiene mas experiencia que yo y por supuesto me gusta aprender, asi es que sin mas espero les agrade mi historia, jeje.
Mai-hime/otome, Strawberry Panic, ,y demás personajes no son de mi propiedad, sus derechos vayan a quien correspondan.
LA FAMILIA DEL CRIMEN
En un departamento en un lugar apartado, cuatro chicas se encontraban en medio de una discusión la mayor de todas hablaba y las demás escuchaban.
S.-Esta vez estuvo cerca, de no ser por nuestro contacto estarías perdida, agradece que nuestra relación laboral con esta persona se mantenga intacta- mencionaba una mujer poseedora de un mirar verde, cabellera plateada, cuerpo de diosa e increíblemente astuta- realmente eres una tonta, en definitiva, solo agradece que tienes una hermana abogada que es muy buena y reconocida a nivel internacional (n/a: desconosco si haya un abogado o abogada tan bueno o reconocido en fin en mi mente ella si lo es, jeje)
N.- Si, cuantas veces lo tengo que repetir, lo siento, lo siento mucho, no fue mi intención, pero bien sabes que todo esto se pudo haber evitado, si me hubiera informado de quien se trataba-aclaraba una bella peliazul, con ojos esmeralda, inteligente y con un físico de muerte- además estaban en su derecho de hacer eso y mas, pero te agradezco que me hayas salvado, pero si no querías hacerlo no lo hubieras hecho.
C.- Ah, claro sin embargo debes recordar que lo que hicimos por ti, no es por que lo merezcas mucho que digamos, pero duele, eres de nuestra familia, y bien sabes que ahora pondremos en marcha nuestro plan, o que ¿ acaso prefieres olvidarte y faltar nuestro juramento?-recriminaba una hermosa mujer, que poseía un mirar azul profundo, quizás la mente detrás de un sinfín de estafas, desfalcos financieros, etcétera, y divinamente agraciada- o que te olvidaste de como nos separaron.
A.- Ya, ya estuvo bueno de tanto discutir, por favor, esto es algo que no no llevara a ningún sitio , obviamente la respuestas a tus preguntas es no; eso es algo mas que obvio por ahora todas estamos muy alteradas lo mejor será que nos calmemos, relajemos y tratemos de llevar la fiesta en paz- expresaba la menor de todas una ojiazul, de cabello rubio, quizás la mas serena y centrada de todas las presentes en ese lugar- de lo contrario nunca lograremos o que nos propusimos.
Todas se quedaron en silencio un momento, tratando de que su molestia fuera sustituida por una profunda calma, y claro llegar a un acuerdo.
Finalmente los ánimos se relajaron después de algunos momentos más de silencio, la mayor vio que todo se encontraba en paz y comenzó tomando de nuevo la palabra.
S.- Alissa tiene razón Natsuki, Chikane, somos hermanas y no es correcto esto entre nosotras, no estamos actuando como tal, recuerden que nosotras no somos el enemigo, nosotras somos familia.
Las nombradas se miraron mutuamente y asintieron con la cabeza, ellas sabían que su hermana mayor tenia razón y ese no era el momento de discutir por cualquier tontería. La siguiente en hablar fue Chikane.
C.- Es cierto Shizuma, tiene razón, como hermanas que somos debemos estar unidas y rescatar el honor que le fue arrebatado a nuestra familia, es hora de ponerle fin a esta maldito asunto, de reinvindicar a nuestros padres, para que sus nombres queden limpios de este asunto y de que nuestra familia resurja de las cenizas, ¿Qué dicen?.
La menor un poco mas animada por las actitudes de sus hermanas mayores, les dio una gran sonrisa.
A.- Sabes que puede contar conmigo- decía esto mientras se acercaba a la peli azul.
S.- Y conmigo- se levantaba de su asiento la peli plateada
C.- ¿ Qué piensas Nat?- la mirada azul se encontraba con la esmeralda
La peli azul menor, se veía lo pensativa presentía que algo no estaba del todo bien, pero no iba a dejar solas a sus hermanas, después de todo si no puedo estar con ellas de pequeñas, no perdería la oportunidad de estar con ellas ahora que podían hacerlo
N.- A pesar todo, todas saben que nunca dejaría a mis hermanas ¿cierto?- la ojiesmeralda se acercaba a sus hermanas saliendo del lugar de donde se encontraba, para unirse a sus hermanas.
C.- Entonces sino queda nada mas que decir o hacer, todas sabremos nuestro plan, y tal como lo hemos planeado se llevara a cabo, asi que para comenzar arribaremos a Tokio con 2,6,10 Y 14, meses de diferencia, trabajaremos como hasta ahora, nadie debe saber nuestras verdaderas identidades, recuerden que las estafas que habíamos hechos hasta ahora son solo un juego relativo con lo que ahora haremos, es hora de que llevemos la justicia y venganza a quienes nos separaron. Si algo no esta bien o pasara cambiaremos el plan sobre la marcha y por favor esto va para todas procuren, esta vez no cometer errores, ya no estamos para jueguitos.
A.- Asi será, esta vez todos deberán pagar, y nadie se volverá a meter con los Kruger
Después de una charla amena, y repasar los preparativos del plan todas, se despidieron y retomaron sus identidades, aunque claro ellas sabían cuál era la verdad, y asi fue como todas, tomaron un rumbo distinto.
Esperando hasta que llegara la hora de hacer su aparición tal como la habían planeado.
Bueno este es el primer capítulo espero le haya gustado a lo largo de la historia ire revelando que onda, con las protagonistas, jejeje, bueno como se podrán dar cuenta aqui he decidido que Shizuma, Chikane, Natsuki e incluso Alissa sean hermanas, jejeje es que me pareció algo muy loco y me gusta imaginarlas así por que tienen algunas cosas en común jejeje.
Por fa díganme que le gustaría ver en este finfic y como les gustaría que cada una de ellas se encuentre con su respectiva pareja.
