Sorry Love, I'm just kidding (Lo siento Love, yo solo bromeaba)

Después del apasionado encuentro en el bosque, Caroline regresa a casa ahí se dará cuenta que Klaus le ha dejado una nota: "Lo siento Love, yo solo bromeaba" todo era parte de un plan para terminar aceptando sus sentimientos por el Original, pronto una guerra de coqueteos, besos, peleas y reconciliaciones apasionadas comienza entre los dos.

Episodio 01 – La confesión.

Caroline salió de la mansión de los Salvatore rumbo a casa, justo después de que confirmaran que Katherine había muerto decidió irse de ahí lo mas rápido posible, no solo por que se sentía un tanto avergonzada y temerosa por el regreso de Tyler si no por que realmente no quería que su rostro revelara lo que había pasado horas atrás en el bosque, su encuentro con Klaus había sido intenso, apasionado pero sobre todo agotador, habían sido demasiadas horas juntos en donde no estaba segura si había hecho o no lo correcto, pero el Original le había dado su palabra, jamás volvería a molestarla si esta aceptaba sus sentimientos sobre el, aun que claro ella había aceptado mas que solo una confesión, pensó en besarlo primero solo para callarlo y que la dejara en paz pero después de ese beso, no pudo resistir mas y antes de que se diera cuenta este le había rasgado la blusa, su blusa favorita, aun que eso ya no importaba, el resto estaba lleno de besos y jadeos, risas, miradas intensas, las manos de Klaus tocándola lentamente y con pasión.

De solo pensarlo su piel se erizaba y recordaba todo, esa pasión que había protagonizado debía admitir era, una experiencia no la había sentido con nadie, no con Damon, Matt e incluso Tyler, aun que ambos eran Híbridos había algo distinto en Klaus que el atraía mas, algo que había comprobado esa misma tarde y parte de la noche. Abrió la puerta y como siempre la casa estaba solitaria, su madre estaba en la comisaria así que estaba segura no había nadie mas ahí excepto ella (que tan equivocada estaba), cuando llego a su habitación noto una pequeña hoja doblada encima de su cama, miro a ambos lados en busca de la persona que la había dejado pero era imposible, quien haya sido no estaba ahí, se habría dado cuenta (ventaja de vampiro), se acerco a la hoja y noto la letra, era irreconocible, sacudió la cabeza en negación mientras sonreía, comenzó a leer.

Lo siento Love, solo bromeaba.

No estaba segura que significaban esas palabras, soltó la nota de nuevo en su lugar y comenzó a quitarse la ropa, cuando estuvo en ropa interior y comenzaba a quitarse el sostén escucho una risa, se giro de inmediato con el sostén aun puesto por los tirantes y lo vio recostado en la cama con las manos en la nuca le miraba fijamente con una sonrisa coqueta.

- ¿Qué demonios haces aquí?-grito mientras tomaba lo primero que encontraba e intentaba cubrirse.

- Por favor Love, te he visto mas desnuda que eso y ahora tienes pudor-la voz de Klaus era seductora y la sola mención de lo que había pasado entre los dos le hizo ponerse nerviosa, el Original lo noto de inmediato y se levanto de la cama directo hacia ella, esta choco contra la pared al darse cuenta de que no tenia escapatoria, este le toco el cabello dulcemente mientras le colocaba un mechón detrás de la oreja, le toco la mejilla para después mirarle fijamente.

- ¿Qué haces aquí?-pregunto de nuevo mientras evitaba que sus piernas se quebraran cuando noto que Klaus se humedecía los labios, tenia que admitir la lengua del Original después de probarla le provocaba un sin fin de emociones eróticas.

- Vine a decir adiós-susurro mientras se acercaba a su oído, respiro en su cuello mientras notaba como la rubia tragaba saliva intentando controlarse.

- Creí que eso ya había pasado en el bosque-respondió en voz baja mientras respiraba rápidamente e intentaba que sus palpitaciones no la delataran, tener a Klaus así de cerca le provocaba besarlo y que este le arrancara la ropa de nuevo, aun que en ese momento no había mucho que rasgar.

- Eso solo fue una bienvenida-contesto mientras le miraba de nuevo el rostro y sonreía coquetamente, noto como la rubia abría ligeramente los labios y parpadeaba repetidamente, entonces en un rápido movimiento le beso el cuello y noto que esta no ponía resistencia, probablemente deseaba repetir lo que había pasado, no la culpaba el tenia la misma intensión.

- Dijiste que ibas a dejarme en paz-le recordó cuando este comenzó a besarle el cuello y aun que su voz parecía reprocharle su cuerpo parecía responder diferente, no le aparto al contrario se estremeció con los dulces labios del Original sobre la piel de su cuello que bajaba peligrosamente por sus hombros y con eso bajaba el tirante del sostén, continuo ese camino peligroso hasta llegar cerca de la clavícula, noto un suspiro por parte de la rubia y como esta parecía estar cediendo, entonces la aparto y la tomo por ambos brazos y la miraba fijamente con una mirada completamente diferente.

- ¿Y tu lo creíste?, piensa Caroline, ¿después de todos estos años tras de ti y cuando por fin admites lo que sientes por mi, me besas y claro el resto?-hablo mientras miraba entre sus ojos, labios y cuerpo con una sonrisa coquetamente confundiendo a la rubia, noto como esta parecía disgustada y no por lo que le decía si no por la interrupción-¿de verdad pensaste que iba a dejarte ir tan fácil?-termino de hablar mientras la soltaba y volvía a la cama.

- ¿Qué estas diciendo?-pregunto asustada pero ansiosa por la respuesta.

- Digo, que esto es solo la continuación del resto de mis planes-se giro rápidamente y le miro con una sonrisa.

- ¿Planes?-pregunto sin entender.

- Recuerdas lo que dije, que deseaba ser el último en tu vida, bueno; dedúcelo Love-murmuro coquetamente mientras se acercaba de nuevo a la rubia quien intentaba entender sus palabras, después sonrió por ultima vez y salió de ahí antes de que la chica pudiera contestar o incluso repicar por sus palabras.

Caroline solo tardo un par de segundos en entender sus palabras y el significado de la nota que le había dejado sobre la cama, ¿plan? era sencillo, confesión de amor y sexo hibrido, ¿lo siento, solo bromeaba?, no iba a dejarla en paz, todas esas palabras de no volver jamás eran mentira, Niklaus Mikelson había hecho lo que ella evitaba enfrentar desde hacia un tiempo atrás. Estaba molesta y no solo con el si no con ella misma, había cedido muy rápido y no solo eso, segundos atrás estaba a punto de ceder de nuevo.

Esto significaba la guerra, no podía caer tan fácilmente ante Klaus, (aun que prácticamente ya lo había hecho repetidas veces) no iba a dejarse ganar por el, tenia que demostrarle que tal vez había ganado una pelea, en este caso una tarde apasionada entre ambos, pero que de algo estaba segura jamás volvería repetirse, tal vez Klaus se sentía demasiado listo pero ella lo era aun mas, podía recodarle al Original lo que habían hecho, que este lo deseara pero al final evitaría a toda costa que volviera a pasar.

¡Hola!, después del episodio 100 de Vampire Diaries mi mente comenzó a crear esta magnifica, cómica, romántica y hasta incluso erótica historia sobre una de mis parejas favoritas de la serie. Klaroline, descuiden esto no interfiere con mi otro fic. Esto es solo el inicio y una pequeña probadita de lo que les espera.