COLLAR DE UN VAMPIRO

Discleimer: Estos grandiosos personajes no me pertenecen sino a Stephanie Meyer.

Summarry: Bella pierde la memoria, se siente perdida y asustada en una vida que no siente suya, un matrimonio la acoge como su hija, en un mundo de mentiras y engaños, solo para disminuir el dolor por la pérdida de la suya. Pero lo único que no pudieron ocultar fue un collar en forma de corazón.

¿Algún día sabrá quién era en realidad? Parece imposible ya que cada día se aleja más de las personas que amo sin darse cuenta.

Pero el destino ya esta escrito y lo único que quiere es unir a dos almas destinadas a estar juntas por siempre, pasando dolores intensos cada vez más grande pero con un gran regalo al final del camino.


El que no esté seguro de su memoria debe abstenerse de mentir. (Michel Eyquem de Mortaigne)


PREFACIO

Despertar a veces puede ser doloroso por el simple labor de abrir los ojos, porque al despertar interrumpes tus sueños, un mundo donde puedes ser feliz, un mundo donde puedes ser lo que eres, hasta crear una fantasía de ti por la simple razón que no quieres ser tú.

Pero al despertarse y no saber quién eres, tus sueños se vuelven un infierno, tus sueños se vuelven en una pesadilla que al principio no puedes escapar porque lo único que deseas es no dormir para no tener esos sueños que te torturan cada vez más, qué lo único que hace es hacerte recordar lo oscuro de tu vida pasada, pero es ilógico no dormir

¿¡Por qué es una necesidad! ¿Por qué es necesario dormir? ¡Me gustaría no dormir! ¿O sí?; ya no quiero recordar, ya no quiero saber las respuestas para las miles de preguntas que tenía al principio, ¿Por qué la vida me trata así? cuando intentaba recordar quien era las respuestas se alejaban de mi, pero ahora, que no quiero más respuestas vienen solas sin que les llamara, ahora entiendo a mi subconsciente, quería protegerme para que no recordara nada de mi vida pasada, para comenzar una nueva vida.

Pero un simple objeto me hacía sentir tranquila y no sabía por qué, quería saber, solo eso, es la única respuesta que espero; pero para conseguir lo que más ansió tengo que sufrir demasiado; tal vez sea mi castigo al herir a muchas personas que me amaban por mis decisiones; pero por más sádico que suene esto, no me arrepiento de nada, al ser tan terca tiene sus ventajas, porque podré descubrir quién soy.