Hola!
Bueno antes de que se me echen en cima por sacar una nueva historia sin terminar las otras, déjenme contarles mis motivos aunque primero me gustaría decir que no voy a dejar ninguna de mis historias jamas bajo ninguna circunstancia, tal vez tarde un poco en subir los caps pero lo haré no lo duden, bueno aclarado este punto puedo continuar con la razón de esta mi recién nacida hija, mis musas se han rebelado y ahorita solo escribo lo que ellas quieren y no lo que tengo que escribir así que aquí esta el nuevo (no tan nuevo pues ya hace mucho que me rondaba esto) capricho de mi mente, La otra causa es que hace pocos días cumplí un año en FF y festejar también mis 600 reviews totales en mis historias, puesto que la verdad yo pensaba que no iba a recibir ni uno, no saben como me emociono cada vez que recibo uno ...
Respecto a la historia mas vale aclarar las cosas desde el principio, la historia es clasificación M, por el lemmon, tambien esta Hermione es un poco OOC no mucho pero si haría cosas que ella no y lo podrán ver en el sig cap, yo sigo con mi idea tal como en pureza de amor de que Hermione pudiera ser una sangre limpia, Este Draco será muy apegado a el de los libros, Grindelaw nunca estuvo en la carcel ni tuvo nada que ver con Dumbledore en el aspecto amoroso no se dio el famoso duelo entre ellos y mantuvo un perfil bajo ya sabran mas adelante de por que, la historia empieza a desarrollarse en el verano para el sexto año despues de la muerte de Sirius Black, creo que es todo por ahora
Parejas: Draco Malfoy /Hermione Granger Hermione Granger/ Allan Riddle
Summary: Hermione harta de que su familia le oculte cosas, emprende una busqueda esperando saber la verdad, él la ayudara en el proceso, recordándole quien es ella sin el peso que lleva su apellido
Disclaimer: Ninguno de los personajes que reconozcas me pertenecen son de JK, la trama y los demas personajes son mios
Un grupo de seis personas estaban reunidas en un enorme comedor color ébano, frente a ellos había un banquete como para alimentar a un ejército completo, al fondo se oía una canción perteneciente a una ópera clásica, independientemente de eso la cena transcurría en un incomodo silencio.
Las seis personas estaban conformados por una mujer joven de ojos cafés, tez blanca y cabello castaño recogido en un elegante moño, con facciones amables y de mirada sabía que se encontraba sentada a lado de su esposo; un hombre de ojos verdes, con cabello rubio y rizado, bastante atractivo, se le veía molesto pero no decía absolutamente nada. En la cabecera estaba un hombre de edad avanzada, con el cabello largo y cano hasta los hombros, de ojos verdes y mirada profunda. Él miraba hacia su izquierda a los tres muchachos sentados.
El primero era su nieto, que era una copia idéntica a su padre; los mismo ojos, el mismo color de piel y el mismo cabello lo delataban, el veía con adoración a su abuelo mientras que los otros dos jóvenes solo prestaban atención a su plato. Al lado del chico rubio estaba otro chico totalmente opuesto al primero, su cabello era largo, lacio y hasta la altura de los hombros de un negro profundo como la noche; sus ojos eran de color verde, tan oscuro que podrías pensar que en realidad eran negros. Él no despegaba su mirada de su plato más que para observar de vez en cuando a la señorita que se encontraba a su lado. Ella se veía molesta, ni siquiera comía ni miraba a nadie; su cabello castaño caía sobre su espalda mostrando unos hermosos rizos. Era evidente el parecido con la mujer que tenia en frente, aunque habían unas cuantas diferencias, como la textura de su cabello, la nariz y la forma en que fruncía el ceño, igual que su hermano, que su padre y que su abuelo. Este último al ver lo molesta que estaba hablo:
-Hermione, quita esa cara por favor, estamos aún en el comedor, cuando paseemos a la sala podrás hacer las preguntas que quieras, así que come cariño.
Su tono era seguro intransigente y molesto. Su hermano que respondía al nombre de William dijo:
-Deberías de poder disimular tu enfado, de cualquier modo nosotros somos los que deberíamos de estar molestos mira que ser amiga de Harry Potter.
El otro chico lo interrumpió.
-Escúchate William, te estás comportando como un crío. Hermione no sabía que existe gente con la cual es mejor no juntarse, pero te aseguro que verá que no le conviene y dejara de formar parte de ese grupo.
Hermione trataba de comportarse y no responder a lo que decían Allan y William. Se sentía traicionada e incomprendida, quería saber todo lo que le habían ocultado en sus dieciséis años de vida y no podía esperar a que terminara esa dichosa cena.
-No pedimos la opinión de ninguno de ustedes dos, así que guarden silencio y sigan en lo suyo- dijo el papá de Hermione
-Si Padre-contestaron al unísono
La madre con tal de aligerar el ambiente inicio la plática
-Allan ¿es cierto que Victor Krum dejara de jugar esta y la siguiente temporada?
-Si Madre sabes que hay cosas más importantes ahora que el quidditch, este año emprendemos EL VIAJE William y yo. Me sería imposible asistir a los entrenamientos y partidos
-Será una lastima con lo que me encantaba verte volar.
Hermione estaba impactada, claro que ella sabía que Victor Krum era ni más ni menos que su Allan, pero le molestaba de sobremanera que hablaran de eso como si fuera cualquier cosa.
-Prometieron que iría con ustedes, ¡se van a ir!
-No puedes venir con nosotros Hermione, es peligroso y no vamos a ponerte en riesgo- dijo Allan
-Ese viaje lo llevamos planeando desde hace años, no es justo.
Siempre encontraban una manera de hacerla a un lado. Esta vez usaban su excusa favorita: Es para protegerte.
-Tú tienes que ir al colegio, no se trata de si es justo o no, deja de hacer berrinches como niña malcriada. Iremos cuando salgas de Hogwarts, será arriesgado y aun no tienes los conocimientos suficientes para venir - respondió molesto el pelinegro
- No soy una niña, odio que me trates como tal. Sabes que mis conocimientos son suficientes para el viaje.
No por algo toda mi vida me había esforzado por ser la mejor de mi generación.
- Pues es así como te comportas. No esperes que te trate de otra manera. Afortunadamente aun no tienes los conocimientos necesarios, si los tuvieras, estarías en otra posición.
¿A qué se refería?
- ¡Es suficiente!- Dijo el abuelo de los jóvenes.
Los dos se quedaron callados, pero Hermione al instante dijo:
-Con permiso estoy cansada. Les aviso que no dejare pasar esto por alto. Quiero respuestas y explicaciones mañana. Buenas noches.
Hermione cruzo la gran estancia y se fue hasta su habitación que quedaba en el tercer piso, mientras que en el comedor se hablaba de lo que le dirían, de modo que quedará conforme.
-Hermione no esta preparada para escuchar todo, es demasiado inteligente y querrá investigar más si lo que se le va a decir no es lo suficientemente convincente. Por otro lado el apego que tiene con el enemigo puede resultar contraproducente, necesitamos que este de nuestro lado y sacar provecho de la situación. Aún es muy joven para que la involucremos en nuestros planes.
-Nosotros éramos incluso más jóvenes que ella cuando nos unimos a él- rebatió William
-Pero nosotros toda la vida supimos lo que ella no. A nosotros nos educaron para esto, a ella sólo la encerraron en la biblioteca a leer un montón de libros mientras que el abuelo nos enseñaba a desarrollar nuestra magia y aprender artes oscuras- respondió Allan
-La educación de los tres siempre ha tenido un propósito y el de Hermione es muy diferente al de ustedes. Ella no lleva sobre los hombros la responsabilidad de la familia, su hermana se casara con un mago sangre pura que este en la misma causa que nosotros; siempre hemos estado en la posición de protegerla y salvaguardar su integridad que no se les olvide.
Allan y William asintieron con la cabeza, el tema de cuidar a Hermione ambos se lo tomaban muy en serio.
-¿Es por eso que estas tan molesto con ella Abuelo?-preguntó William
-Todos estos años la hemos protegido ¿Cómo quieres que este?, si mi nieta estuvo a punto de morir por manos de nuestros aliados ¡Esta en el bando enemigo y quieres que este tan tranquilo! Siempre le hemos ocultado cosas para que lleve una vida tranquila y ella lo único que ha hecho es poner su vida en riesgo a lado de Potter. Es necesario que se vaya enterando de las cosas. Allan tiene razón, Hermione no puede saber todo, sólo lograremos asustarla y eso puede ser más peligroso que cualquier otra cosa. Necesito que ustedes dos, después de que se hable con ella mañana, la convenzan que las cosas se han hecho por su bien. No me interesa como lo hagan, pero no quiero ver a Hermione todo el día haciendo preguntas y enojada ¿Escucharon?
-Si Abuelo
-¿Alguna cosa que quieras agregar George?-Le preguntó a su hijo.
-Hermione querrá ir a pasar las vacaciones en la casa de un amigo. Me gustaria saber si Voldemort estará aquí a finales del verano para darle la autorización a que se vaya.
Allan carraspeo y dijo:
-Los planes de Padre es pasar aquí antes de que emprendamos el viaje. Yo opinaría que la mandaran a un crucero o a un curso de verano muggle, no sabemos que clase de familia sea esa.
-Va con los Weasley, por cierto Voldemort ¿Viene con tu madre?
Jane hizo una mueca al oír y eso, era muy celosa con sus hijos y eso por supuesto que incluía a Allan. Él respondió.
-Bellatrix viene por una temporada, pero con la captura de Nott, Malfoy, y Mcluciber, no podrá ausentarse tanto tiempo, la necesita aquí.
-¿Cuánto esperaran para liberarlos?
-Voldemort está furioso con Lucius, lo dejará un rato mientras se desquita con su hijo. ¿Saben que es lo que planea hacer con Draco? quiere que mate a Dumbledore, si no lo hace ya pueden saber que final tendrá el heredero de los Malfoy. Ahora, todos sabemos que esa causa es perdida, si a ti abuelo te ha dado batalla Dumbledore, Malfoy no aguantara ni a los tres minutos. Hay que reconocer que el director de Hogwarts es buen mago, pero esta en el bando de las causas perdidas. Se que a ti te gustaría acabar personalmente con él, tal vez puedas llegar a un acuerdo ahora que pase una temporada aquí y hacer un poco de caridad con los Malfoy.
-Dumbledore es tan intocable como lo es Potter. El niño Malfoy puede tratar de acabar con él, pero no lo hará, al fin tendré que hacerlo yo. Bueno ahora al tema que nos interesa: Hermione. Ella sabe que tu, Allan, eres adoptado, pero no sabe quienes son tus padres biológicos y es mejor que no se entere por ahora, aunque tal vez deberías comentarle a Bellatrix quien es Hermione, pues estoy seguro que ya la cazo.
-¿Le hizo algo?- Allan trataba de mostrarse tranquilo pero no lo disimulaba del todo, si Bella se había atrevido a tocarle un solo cabello a Hermione tendrían serios problemas.
-No, pero la conocemos, para todos Hermione es una sangre sucia y amiga de Potter lo que la hace un blanco para todos los mortifagos.
-Pero no podemos decir quien es, tenemos que ocultar todavía eso. Estoy seguro que mi hermana no dirá que es sangre pura así que podemos confirmarle eso. Ella no aceptara que si es una excelente bruja, es debido a su sangre, no al menos enfrente de todos los que la despreciaron por "ser hija de muggles"- dijo William
-No estoy dispuesto a que Hermione corra peligro, así tengan todos los mortifagos que saber quien es ella para que no la toquen lo sabrán-Aseguró Allan
- Dirán que es una traidora por estar con Potter, ellos no saben, ni tienen por que saber por que ella no sabe nada aún-agrego William
-No se atreverán a desafiar mi palabra. Él único que lo tiene que saber es Voldemort y lo sabe.
-Tal vez no se atreverán pero hay que estar al pendiente, ese asunto quedará en tus manos Allan- dijo su abuelo
Allan asintió con la cabeza y dirigió su vista a su madre que le miraba agradecido por salvaguardar la vida de su hija.
-Padre le tienes que prohibir que se siga juntando con Potter.
-No lo haré William tu hermana es terca y si se lo prohíbo mas lo hará. Nos conviene mantenerla vigilada y a gusto, por lo menos sabemos que los de la Orden no le harán daño
-Lo que dice nuestro padre tiene razón, le diremos que callamos lo de nuestra familia por miedo a represalias con tus hijos, se lo creerá, pero habrá que encontrar una solución al apellido, no podemos soltarle así como así que es una Grindelaw, como tampoco podemos seguir fingiendo ser Granger- argumento Allan
-Lo del apellido no diremos nada, se enojará doblemente cuando se entere de la verdad, le diremos que en vacaciones de invierno lo sabrá, y veremos como van fluyendo las cosas si de plano sigue igual o peor pensaré en la posibilidad de cambiarla a Drusmtrang, aunque ponga el grito en el cielo; nunca me ha agradado que vaya a Gryffindor.
-A nadie- contestó William
-Me retiro tengo cosas que arreglar, Madre- tomo la mano de Jane y la beso delicadamente-Padre, Abuelo, William- dijo haciendo un gesto con la cabeza a modo de despedida
Hizo lo mismo que Hermione y fue hasta su habitación.
Bueno cualquier duda que se haya presentado en este primer capitulo haganmela saber, sus reviews siempre son bienvenidos, espero que les haya gustado
nos leemooos
besiitooos
bye
