A/N: Está terminantemente prohibido tomar alguno de mis fic y publicarlos en cualquier otra página web. Los derechos de publicación los tiene FFnet, nadie más. Y los de autor, yo, Saku-kari-Uchiha. Aunque dudo que a alguien le interese tomar mi fic para adaptarlo a otra pareja, por favor, primero pregunten. No al plagio.

Disclaimer applied.

ACT I

- Meeting -

Sakura Haruno salió de la universidad temprano ese día.

Ya había rendido una de las materias del semestre en verano, por lo que podía salir unas horas antes del recinto educacional. Obviamente eso no tenía que ser un evento público. Así que Sakura se dijo a sí misma que saldría rápidamente por la puerta del frente y se evitaría cualquier encuentro con algún profesor o alumno que quisiera preguntarle algo.

No pudo evitar que una sonrisa surcara su rostro cuando se encontró lo bastante alejada del edificio. A Sakura le gustaba estudiar, pero, ¡vamos!, ¿acaso todos no nos merecemos un día libre? Y con lo cansada que estaba de seguro necesitaría un mes entero.

Apresuró el paso y dobló rápidamente en una esquina. Al hacerlo, de inmediato se chocó con algo duro que la mandó de trasero al suelo. Totalmente apenada y con un dolor en la parte baja, Sakura se levantó furiosa - y lo más dignamente que pudo - dispuesta a decirle unas cuantas cosas a la persona que la había chocado.

Pero sus ojos jades se abrieron con sorpresa al ver al joven que se encontraba frente a ella. E inevitablemente un sonrojo se apoderó de su rostro.

"Es...hermoso"

Pensó, totalmente fuera de sí. La pobre Sakura no encontraba una explicación lógica a tanta belleza junta en un solo rostro. Era imposible. Extraordinaria. Mágica.

Casi...irreal.

Entonces el joven miró al suelo con unos profundos ojos negros. Se agachó lentamente ante la atónita mirada de Sakura y tomó el bolso que la joven había dejado caer debido al impacto. Sin decir nada lo levantó y se lo tendió a Sakura, quién seguía en un estado de trance extrasensorial.

-Hmp, ¿es tuyo no? – preguntó con un voz gruesa y excitante. Sakura asintió como una tonta. – Tómalo, ¿qué esperas? – añadió con una ceja enarcada.

-Eh...Sí, lo siento – se apresuró a responder la pelirrosa. Maldiciéndose interiormente por no poder articular dos palabras con sentido. Casi con temor Sakura extendió su pequeña mano para tomar el bolso.

Un tímido roce de sus manos sirvió para que ambos retrocedieran un paso, sorprendidos de la corriente eléctrica que había surgido entre los dos. Al instante el joven se subió la capucha de su abrigo cubriendo su pálido rostro y su alborotado cabello negro.

"Maldición. No puede ser. ¿Con ella?" – pensó frustrado.

Sakura juraría que había visto un destello rojo en sus ojos.

Sin embargo estaba tan absorta mirándolo embobada que no le prestó atención a eso. Finalmente el joven emitió una especie de gruñido y se alejó lo más rápido que pudo de la muchacha.

-¡E-espera! – Alcanzó a gritar Sakura antes que se fuera – Por lo del bolso. Quiero darte las gracias... – pero se cortó, no sabía su nombre.

El muchacho se detuvo antes de doblar la esquina e ignoró lo que la suave y delicada voz de la muchacha provocaba en él. Sakura lo miró expectante.

- Uchiha...Sasuke Uchiha –se presentó mirándola de perfil. Para Sakura eso fue como si la desnudara con la mirada.

Pero aún así, sonrió radiante.

-Soy Haruno Sakura. Muchas gracias, Sasuke-kun – y se dio la vuelta contenta, dispuesta a seguir su camino. De ahora en adelante trataría de salir siempre temprano de la universidad. Tal vez pudiese volver a ver a Sasuke algún otro día.

Por otro lado, Sasuke se había quedado estático viendo la espalda de la chica de cabellos rosas que avanzaba lentamente por la vereda.

Y en el aire, la manera tan sensual de decir su nombre, estaba flotando insolente. Torturándolo. Avivando las ganas de lanzarse sobre ella como un león sobre una gacela. Sus ojos brillaron con tonos carmesí.

Y entonces, Sasuke lo supo.

Sasuke-kun

Acababa de sufrir una afección.

-

-

-

Aquí es dónde les explico de qué se tratará esto. "Supernatural" trata de una colección de one-shots e historias cortas sobre vampiros, principalmente. Si no, yo avisaré el tema. De inmediato explicaré que, como su título lo dice, tratará sobre entes sobrenaturales. Ya saben a lo que me refiero, demonios, hechiceras...Pero, como dije antes, su tema principal serán los vampiros. (Y no me culpen, quedé enganchada con ellos desde que leí la saga de Crepúsculo)

Ya sé, ya sé. Antes que quieran matarme por haberlo dejado tan corto, quiero que sepan que desde el inicio lo planeé así. Este será de cuatro capítulos. Serán cuatro actos. Al principio pensé ponerlos en una sola historia pero mi mente malvada me dijo: ¿Por qué no lo haces en cuatro? Causarás más intriga Y como verán la escuché. (Gracias mente malvada XD). Y es normal que tengan alguna duda, pero en el próximo capítulo se resolverán.

Y como siempre, Sasusaku. ¿Mencioné que amo esta pareja? (Y más te vale, Kishimoto, que al final queden juntos o convocaré a una horda de Sasusaku-fans para que vayamos a Japón y te obliguemos a re-editar al ansiado final ¡MUAJAJAJA! Cof, cof. ¿Quién se me une?)

Como sea, gracias por tomarte tu tiempo de leerme y te agradecería de todo corazón que por favor me escribas algún review. De verdad, nosotros los escritores amateurs escribimos por pasión, pero también nos gusta que alguien reconozca nuestros trabajos. Los reviews son como nuestro pago y nos hace sentir que de enserio les gusta lo que creamos, inspirándonos a crear más historias para su entretenimiento.

Nuevamente, gracias por leer todos mis desvaríos. Y hasta la próxima entrega…

¡Sayo!

Saku-chan

¿Es digno de un Review?

REVIEW? REVIEW? REVIEW?

PD: / ¿Quédicen? ¿Tengo su apoyo para continuarlo? ¿Quieren que publique la continuación pronto? ¿Leerán el segundo capítulo?..... ¿Me acompañarían a Japón a linchar a alguien (cofKishimotocof) para que termine en Sasusaku?