Como agua para chocolate

Hola, este es un breve fic que planeo escribir en mis ratos libres, no serán muchos caps. Pero les aseguro que todos van a incluir Helsa, otra cosa que quería comentarles es que el titulo está basado en el de una película mexicana, es una de mis favoritas y la verdad la mejor que he visto.

La vida en Arendelle no podría ser mejor, todos los habitantes eran felices con el reinado de la reina Elsa, aunque solo había pasado un año desde su coronación el comercio aumento llegando a ser uno de los lugares con mayores recursos. Claro que esto también creo la envidia de los reyes de lugares cercanos, que trataron de llegar a esa riqueza por medio de sus hijos quienes eran enviados a enamorar a la reina, pero esta de la mejor manera declinaba sus propuestas de matrimonio, pues su corazón pertenecía a alguien de quien jamás sospecharían. El príncipe Hans de las islas del sur tenía el privilegio de degustar los dulces labios de la reina solo cuando se encontraban solos, demostrándose su amor con besos y caricias.

Este es el caso de uno de esos encuentros:

Pov Elsa

El trabajo me está matando de aburrimiento, no soporto estar todo el día sentada leyendo papeles, algunos sin importancia y otros sumamente desagradables. Tan solo porque mi pueblo es considerado uno de los ricos de Europa todos los reinos cercanos están proponiéndome matrimonio con uno de sus príncipes. Es inútil su intento, puesto que no pienso casar con nadie que no haya conocido antes, además tengo que admitir que estoy profundamente enamorada del menos indicado aunque me cueste admitirlo. Ni siquiera yo todavía me puedo creer que este enamorada de Hans, ese apuesto príncipe sureño que trato de matarme a mí y a mi hermana. Pero por asares del destino ambos nos dimos cuenta de una forma encantadora.

Flash back

-solo necesito que me digas que no me amas y dejare de perseguirte- Hans hablaba demasiado preocupado y nervioso

-no puedo- respondí triste y cabizbaja sin poder mirarlo a los ojos

-Elsa mírame y dime que no me amas- El príncipe me tomo de la barbilla, obligándome a verlo de frente

-yo…- no me dejo continuar, solo sentí de pronto unos suaves labios sobre mi boca, moviéndose de forma lenta pausada, memorizando cada rincón de mis labios. No tuve conciencia de nada en ese momento, solo pase los brazos por su cuello devolviendo el beso tímidamente. Esto es algo nuevo para mí, jamás había besado a nadie en mi vida. Me rodeo la cintura con sus manos acercándome todavía más a él. Nos separamos en busca de aire. El me sonrió dulcemente.- Te amo- respondí al fin.

Fin del flash back

Una sonrisa se dibujó en mi rostro al recordar mi maravilloso primer beso.

De pronto la puerta se abrió, dejando ver a la persona que deseaba ver.

-hola preciosa- Hans se acercó y rodeo el escritorio quedando detrás de mí.

-hola- hable tan bajo que seguramente solo yo pude escucharme

Hans me tomo de los hombros presionando con sus pulgares mi espalda de y moviendo en forma circular, de tal manera que eliminaba la tensión en mis hombros.

-Vaya que estas presionada, creo que deberías tomarte una vacaciones, lejos del papeleo y todo eso- no conteste nada solo me relaje y deje que el siguiera con el masaje que tanto me hacía falta. Cerré los ojos tratando de calmarme y dejarme llevar.

-la verdad creo que si me hacen falta unos días sin ser la reina

-te parece si tú y yo nos vamos el fin de semana a una cabaña cerca de la costa

-me parece estupendo, solo déjame terminar con esto y iré a decirle a Kei que él se encargara por un par de días

-pero ya no te esfuerces tanto, te puede hacer daño

-Claro, descuida

Hans salió de mi estudio dejándome nuevamente sola, la ida no era mala. Anna no estaría tampoco, pues su luna de miel se había extendido más de lo previsto. Ya hace casi como un mes que se había ido con Kristoff a España y según su carta de ayer. El rey y la reina los invitaron a quedarse un mes más, lo cual Anna no negó y ahora se tardarían más en llegar a casa.

XOXOXOXOXOXOXOXO

Era el fin de semana que estaría con Hans. Él ya había alquilado una cabaña cerca de la playa, con una vista preciosa a la costa. Solo tenía que terminar de empacar y nos iríamos. Lleve un par de vestidos, un camisón para dormir, mi cepillo para el cabello, dos pares de zapatos y ropa interior. Cerré la maleta y Salí de mi habitación en busca de Hans.

Lo encontré en los establos ya listos para irnos. Cargo mi maleta a Sitron y salimos del palacio.

XOXOXOXOXOXOX

Una vez que nos instalamos, salimos a caminar.

Ambos caminamos tomados de la mano, sin un rumbo fijo. Oh eso creía yo.

-Elsa espera quiero llevarte a un lugar hermoso

-¿Dónde es?

-solo sígueme, te va a encantar

Llegamos a una cueva oscura. No se veía absolutamente nada.

-conque este es tu lugar hermoso

-Elsa es dentro, ven tu sígueme

Caminamos a oscuras un rato hasta que Hans me detuvo y me dijo que cerrara los ojos. Me sujeto de las manos y me guio hasta no sé dónde.

-ok ahora ábrelos

Era un lugar maravilloso en realidad, el lugar era simplemente hermoso.

Yo no sé cómo describir paisajes exactamente, pero es igual a las cuevas de la rivera maya en México. Busque imágenes en google.

El agua era de un color azul precioso.

-¿quieres nadar?

-yo no sé como

-descuida yo te enseño

Hans se quitó la camisa dejando ver su pecho. Me ruborice casi al instante, me di la media vuelta para evitar ponerme en evidencia.

-descuida, solo confía en mi- Hans me abrazo por detrás, haciendo me girar para verlo a la cara.

Solo con ver su mirada sobre mí hace que me sienta ardiendo por dentro.

Ok, jajajajaja los dejare en suspenso. Espero les guste y díganme si debo seguirlo.

Bye besos y cuídense.

Por cierto les recomiendo mucho un fic que se llama "realidades distintas" y es de la escritora rosalinda1601.