The scar on your face.

—Respira... relájate Yuuri... — La voz de Viktor resonaba en su interior, sus manos siempre frías y temblorosas antes de su presentación, comenzaban a entibiarse y estaban más firmes que nunca. —Sé que lo harás bien. — Yuuri asintió, abrió sus ojos después de varios segundos sólo para observar la confiada, orgullosa y hermosa sonrisa de Viktor Nikiforov.

Su corazón fue estrujado con fuerza por su penetrante mirada.

—Aquí comienzan los programas cortos de los patinadores masculinos de la categoría senior. Todos los patinadores, diríjanse a la pista para el precalentamiento, tienen seis minutos.

En cuanto sus compañeros pisaron la pista, la audiencia aplaudió fuertemente. Yuuri inhalo el aire, frío como esperaba. Comenzó su propio camino hacia la pista de hielo.

Observo a Viktor mientras se alejaba, su entrenador le sonreía, queriendo quizás tranquilizarlo. Makkachin también lo alentaba, pudo casi escucharlo al decir eso, alzando la caja de pañuelos que se parecía al precioso perro.

Yuri cubrió su boca y sonrió.

—Gordo. — El Yankee ruso, aquel rubio que compartía el mismo nombre que él, lo observaba fijamente.

— ¡Yurio! — Lo llamo por el nombre que su hermana le había dado hace ya algún tiempo, seguramente ahora ella debe estar frente al televisor apoyando al chico. Y, no es que eso le molestara, su hermana, al final, también lo apoyaba a él...

O eso quería creer.

— ¡Tks! — Chasqueo su lengua, el chico de ojos verdes desvió su mirada, — lo hiciste bien en la Copa de China.

El rostro de Yuuri se ilumino, que un patinador del nivel de Yurio lo reconociera de esa manera, era algo que agradecía. Ahora mismo, estaba más feliz que nunca, se sentía perfectamente, los nervios se habían ido y tenía confianza en realizar perfectamente su rutina.

— ¡No te hagas ideas equivocadas! — Señalo el rubio. — Yo seré quien se lleve el primer lugar en el Final Grand Prix.

Yuuri observo al chico alejarse después de haber declarado aquello, su pequeña sonrisa era la prueba de que había aceptado aquel reto.

Yuuri no pensaba perder, no hoy, ni mañana, mientras Viktor lo espera fuera de la pista con una sonrisa y un abrazo para él; lo daría todo.

Comenzó a deslizarse sobre el hielo, concentrado en los movimientos de su rutina, repensándola una y otra vez, sintiendo el frió viento sobre sus mejillas y el sudor que comenzaba a deslizarse sobre su frente, apenas algunas gotas, los segundos pasaban y el tiempo para calentar disminuía, dos minutos más.

Un axel triple, salchow cuádruple, y para terminar... a sólo dos minutos de finalizar... olvidándose por completo de todo lo que le rodeaba, la audiencia, los ruidos, sus compañeros en la pista. Fue su error, lo sabe perfectamente, ¿Pero alguien podría culparlo? Observado solo sus profundos ojos azules, su sonrisa elegante y el sensual movimiento de sus labios cada que susurraba su nombre...

Haciéndole recordar los momentos íntimos en la habitación de Viktor la noche anterior, con la luna, la obscuridad y las estrellas como únicos testigos de su unión, los sonidos obscenos que producían, su voz, los gemidos... aquellos vergonzosos sonidos que salieron de su boca.

—Yuuri~... Déjame escucharte... — Y mientras se hundía por completo en él, Yuuri cumplía al pie de la letra las ordenes de su entrenador.

— ¡Ahhmnng...! Vi-viktooor...

—Sí, así es Yuri, eres un buen chico... Déjame escuchar cuanto disfrutas esto.

—Más... — Incluso había rogado, suplicado a Viktor se moviera para que tocara aquel punto que le daría el mayor placer.

—Es imposible para mi ahora ver a otra persona que no sea Yuuri. — Su respiración entre cortada, chocaba contra la piel de su espalda, húmeda y caliente. Un placentero escalofrió recorrió su cuerpo cuando Viktor mordió ligeramente su hombro.

—N-no mires a nadie más que a mí. — Exigió. Y Viktor gruño de placer al sentir a Yuuri apretándolo deliciosamente.

El lado inocente de Yuuri era fascinante, cautivador, pero este nuevo lado tan sensual y erótico... a Viktor simplemente lo volvía loco.

De pronto, sus ojos desenfocaron a Viktor y su sonrisa que se distorsiono, todo fue en cámara lenta para Yuuri, tomo impulso para dar un salto, pero antes de poder lanzarse, un fuerte dolor apareció en su pecho, en su mejilla y su cabeza.

Escucho los gritos.

Muchos gritos, tan distantes.

El frió hielo fue todo lo que podía ver, el dolor en su cabeza se intensifico, seguramente por el fuerte golpe al rebotar contra el hielo. Intento levantarse, ¿Qué había sucedido?

Sus ojos se humedecieron por las lágrimas contenidas. Yuuri tuvo miedo al sentir dolor... Miedo al no poder ponerse de pie por cuenta propia.

— ¡Yuuri! — Esa era la voz de Viktor, estaba seguro.

Sus lágrimas cayeron sobre el hielo.

Al igual que dos gotas de sangre.

Tenía que levantarse, rápido, el tiempo se agotaba y tenían que seguir con la competencia, tenía que sonreír para Viktor y ganar.

Tenía que ganar.

Continuará...

.

.


Aquí un nuevo fic, muuuy corto. Quizás dos o tres capítulos más. 3

¡Gracias por tomarse la molestia de leer! Aún más ¡Gracias a los que comentan!

Nos leemos.

PD: Si, me inspire en el accidente de Yuzuru Hanyu en el 2014. En donde tuvo un violento choque con el patinador chino: Yan Han.

Semi Au: Porque Yuuri, en el fic obtuvo el primer lugar en la copa de China. (Espero que para el cap 7 deje de ser Semi AU -ósea, espero que gane la copa de china-)