Capitulo 1: el pasado

-¿hinata?-hablaba despertando un chico de cabellera rubia y ojos azules observando al frente, dándose cuenta de donde estaba, era u terreno en donde se podían ver las marcas de alguna pelea muy dura, al ver al frente vio a una chica de un cabello castaño y ojos cafés, en ese momento recordó que esa chica era el enemigo –rápido hinata… hay que derrotarla-hablo firmemente el rubio.

-lo siento Naruto…-respondió la peli-azul con la mirada gacha, y unas lagrimas al filo de salir, pero las retuvo –pero yo me iré con ella- esas palabras sorprendieron al rubio.

-¿Qué…que dices Hinata?-pregunto incrédulo de las palabras de la oji-blanca.

-yo… desde a partir de hoy… soy su alumna-naruto no entendía nada, cuando se desmayo, aquella chica era la enemiga de ambos y ahora, Hinata decía que se iría con ella.

-no Hinata… no puedes irte…porque… -dijo el oji-azul –por que yo te a…-

-también yo…-respondió antes de que el chico terminara de hablar –por eso lo hago- ¿Qué estaba pasando?, ¿acaso se había perdido algo?.

-ya es hora- hablo al fin aquella chica, su voz se oía fría, y hinata asintió.

-adiós… Naruto-kun- y en ese momento ambas chicas desaparecieron en una nube de humo.

-¡NOOOOOO!-se oyó un grito, un joven rubio se acababa de despertar, sudando exageradamente, vio alrededor y observo que estaba en su cama, en su departamento.

-fue solo un sueño- ya había varias veces que tenia ese sueño, desde aquel día… -ojala y solo fuera eso- se dijo a si mismo, la verdad detrás de aquel sueño que torturaba su mente todas las noches, era que ya había ocurrido, hacia un año que ese momento aconteció en su vida.

Se recostó nuevamente en su cama, dejando descubierto su torso de la cobija, su pijama solo consistía en un short delgado para dormir, de ahí en fuera no ocupaba mas ropa, al ver el reloj, marcaban las 2:47 de la mañana, nuevamente esa pesadilla lo había despertado, casi todas las noches era una tortura. Recordaba aquel momento en el que la chica que amaba se había ido, sin ninguna explicación o razón aparente.

-¿Por qué te fuiste Hinata?-pregunto viendo hacia el techo. Sin más que hacer o decir se volvió a dormir.


Ya había amanecido en la aldea, cuando los rayos del sol comenzaban a asomarse, Naruto ya se había despertado. Caminaba por la aldea como si nada, seguía recordando lo que había pasado después de que la Hyuuga se fue.

Cuando Naruto regreso solo de aquel lugar, todos le preguntaron ¿Qué le había pasado a Hinata?, pero el no respondió nada, hasta que llego a la oficina hokage, ahí tsunade, le hizo la misma pregunta. Naruto mantenía la mirada gacha.

-ella se fue…-fue todo lo que respondió. Después le extendió un pergamino a la hokage, donde explicaba todo lo acontecido en la misión. Al entregar el informe desapareció en una nube de humo y apareció en su apartamento, ahí se mantuvo acostado lo que restaba del día.

Desde ese día Naruto cambio drásticamente, ya no era el alegre e hiperactivo chico de siempre, desde ese día hacia un año, el había cambiado.

-buenos días, Naruto- aquella voz saco al rubio de sus pensamientos, era su compañera de equipo, sakura -¿Qué haces hoy?-

-nada importante- respondió el joven en voz neutra.

-e-esta bien- la pelirosa todavía no se terminaba de acostumbrar de la nueva actitud de su compañero. Ahora ya no reía, y si lo hacia era una sonrisa leve, además de que ya no se podían mencionar ciertas cosas frente a el, entre ellas a la oji-blanca.

-buenos días, sakura…-se oyó un saludo no muy lejos, era un chico de cabello azabache y ojos del mismo color, con una piel muy pálida casi blanca –buenos días…-saludo una vez frente a ambos chicos –naruto-ku…-pero en ese momento el rubio lo sujeto del cuello, mientras le dirigía una mirada asesina.

-te he dicho…-dijo enojado –que no me digas así, sai…-después de esas palabras soltó su cuello, asiendo que el oji-negro callera al suelo, con una gran marca roja de la mano de naruto, mientras el chico sujetaba su garganta tosiendo tratando de recuperar el aire.

-por que eres así Naruto…-pregunto sakura mientras se agachaba para examinar a sai –casi asfixias a sai-

-el sabe que no me gusta que me digan así…-respondió el rubio sin ningún remordimiento por lo que le había hecho a su amigo –ya sabes la advertencia sai…-se agacho hasta quedar a la misma altura que su compañero de equipo –que sea la ultima vez que me digas así… por que la próxima vez… no te la perdonare…-después de eso se paro y siguió su camino.

-¿Por qué Naruto-kun es así?-le pregunto el azabache a la peli-rosa –desde que Hinata-san se fue… el cambio mucho-

-el amor cambia a las personas, sai… ¿lo sabias?-el chico asintió –algunas veces lo cambia para bien, pero otras… lo cambia para mal… y por desgracia… Naruto cambio para mal…-respondió la peli-rosa –debiste haber amado mucho a Hinata… para cambiar tanto, Naruto- pensó la oji-verde –así que no te metas en mas problemas con el… y no le digas así, sabes que lo odia-

-pero si Hinata-san siempre le decía así-pregunto sin entender el chico.

-por eso mismo… Hinata siempre le decía así… y cuando alguien mas se lo dice… le recuerda a Hinata… y a el le dolió mucho su partida, aunque no lo demuestre sufre mucho por dentro-dijo finalmente la peli-rosa aclarando la duda del azabache.


Naruto caminaba por otro lado de la aldea sin ninguna preocupación, no le gustaba golpear a sus amigos, pero ellos sabían que el odiaba que le recordaran a la Hyuuga, desde entonces nadie podía mencionarla frente a el, y si alguien le decía "Naruto-kun" el golpeaba a aquella persona sin ningún remordimiento para después dejarle una advertencia.

-yo no quería golpear a sai… pero el sabe que odio que me digan así…-pensó el rubio siguiendo su camino hacia la oficina hokage, quería ver que misiones le asignaba ahora tsunade. Al llegar a la oficina, toco la puerta recibiendo un "adelante" de adentro al entrar vio ahí presentes a tsunade y shizune.

-buenos días Naruto…-saludo shizune algo nerviosa por la mirada tan fría que traia aquel rubio, por mas que intentara jamás se terminaría de acostumbrar al cambio tan drástico de aquel joven.

-buenos días shizune-san- respondió el chico en voz neutra y después dirigió su vista a la mujer tras el escritorio –buenos días, tsunade-sama- saludo ahora a la hokage –¿hay alguna misión para mi hoy?- pregunto.

-si- respondió la rubia, ella a lo que no se acostumbraba era que Naruto le dijera "-sama", -tienes una misión de equipo- respondió la oji-café.

-¿Cuál es?- pregunto nuevamente el oji-azul.


En un lugar lejos de ahí…

Dos chicas entrenaban arduamente, tratando de mejorar sus habilidades ninjas. Una tenia el cabello castaño a la mitad de la espalda sujeto en una coleta alta, unos ojos café-oscuro casi negros, una piel ni muy blanca ni muy morena y un traje ninja algo rasgado. La otra chica tenía el cabello de color entre un tono negro y un azul oscuro el cual le llegaba un poco debajo de la cintura también sujeto en una coleta alta, unos ojos de color entre blancos y grises y una piel de un tono algo pálida con un traje ninja un poco mas rasgado que el de la otra chica.

-veo que has mejorado mucho- felicito la chica de cabello castaño –pero aun te falta para lograr vencerme y obtener tu premio- dio una sonrisa ante lo ultimo.

-lo obtendré sin importar cuanto me tome, nanako-sensei- respondió la peli-azul.

-recuerda que hasta que lo logres… seguirás siendo mi alumna, Hinata-san- respondió con una sonrisa burlona, sacando cierto enojo de su aprendiz. Convirtiendo aquel "entrenamiento" en una batalla real.

-no importa como… obtendré mi libertad… y volveré a mi hogar…-pensó la oji-blanca. Hacia ya un año que no veía su aldea, sus amigos, pero mas que nada a su amado –naruto-kun-


el primer capitulo...listo

gracias por leer y es pero que les guste