Secreto compartido
Disclamer: Hetalia no pertenece; pertenece a sus respectivos creadores (as).
Kiku sabe que Feliciano es más que un compañero de entrenamiento militar o un simple colega de trabajo, sabe que Feliciano es muy fuerte, aunque no lo demuestre, sabe que ambos tienen algo que ocultar ante Luwing, un secreto que nadie más que ellos dos puede saber.
Kiku es miembro de los yakuza, la mafia japonesa, una de las mafias más poderosas del mundo, es muy bueno con las armas antiguas y uno de los líderes más influyentes de dicha organización.
Feliciano, por su parte es miembro del negocio familiar: la mafia italiana, el junto con su hermano mayor, Lovino es uno de los jefes mas temidos de dicha organización, se especializa en armas de alto calibre, su centro de operaciones se localiza en el noreste de su casa, donde dirige negocios de moderada importancia.
Feliciano sabe el secreto de Kiku y Kiku sabe el secreto de Feliciano, el italiano ha visto al japonés salir de la casa de Luwing por la puerta de atrás, y Kiku ha visto a Feliciano arreglarse mientras le dice a Alemania que tiene asuntos pendientes que atender y que volverá antes de cenar, el sabe perfectamente a que tipo de "asuntos pendientes" se refiere el italiano pero prefiere no decir nada, aquello no le concierne en lo mas mínimo y sabe que es mejor no involucrarse en ese tipo de cosas.
Kiku ha visto a Feliciano regresar a la casa con la ropa manchada-de pólvora, tierra o en el peor de los casos sangre-entonces lo hace meterse corriendo a la casa, le hace quitarse el saco, le cura las heridas y lo hace cambiarse de ropa mientras mete la ropa manchada a remojar, sabe que es importante que Alemania, no sepa nada al respecto o sino le pedirá una explicación al italiano, cosa que hará que el japonés, a la corta o la larga también se vea obligado a confesar.
Feliciano, por lado, ayuda a Kiku a escapar de la casa, mientras Luwing esta distraído debido a que Feliciano hizo otra de sus ocurrencias-como volar mal una granada, fabricar banderas blancas a montones o perseguir a los gatos de Grecia- y cuando el japonés regresa a la casa, le cura las heridas, guarda sus armas y finge una sonrisa inocente cuando Luwing llega a casa.
Feliciano y Kiku comparten un secreto, ambos quieren proteger a Luwing de verse mezclado en asuntos muy peligrosos, saben que el alemán esta muy ocupado en juntas con su jefe y no quieren que se preocupe por ellos.
Alemania no sabe que Feliciano y Kiku comparten un secreto: ambos quieren protegerlo, el alemán es una persona muy importante para ambos, persona que defenderán con uñas y dientes si es preciso.
Ambos tienen algo que ocultar, un secreto compartido que-implícitamente- prometieron nunca revelar, algo que nadie mas debe saber jamás, por mas que les cueste a ambos ocultarlo ante los ojos de los que mas quieren.
Fin
