Ese incomodo momento

Kiyoko Shimizu nunca fue una chica romántica, la primer declaración de amor que recibió fue en preescolar cuando Take-chan enfundado en su traje de iglesia le llevó hasta su casa un ramo de camelias blancas para pedirle acompañarlo al festival. El gesto fue sin duda halagador y más elaborado de lo que se esperaría de un chico con apenas cinco años, y aunque aceptó salir con él esa tarde le dijo que no cuando le preguntó si sería su novia. A Take-chan le siguieron muchos otros chicos, la mayoría de ellos no tan en serio, aunque estaba segura que dos o tres incluso habían expresado sus intenciones directamente a su padre; pero tras todos estos años la antigua manager de Karasuno no había caído nunca en el amor.

Kiyoko nunca fue una chica romántica y por muchas propuestas que recibió nunca sintió su corazón acelerarse, no suspiraba o soñaba despierta con una cita en Navidad y tampoco se interesaba por salir con nadie, así que no pudo evitar avergonzarse cuando su corazón pareció no poder encontrar su propio ritmo al ver entrar por la puerta a aquel chico de piel bronceada y ojos verdes, o sentirse furiosa cuando se percató de que no pudo evitar arreglar su cabello cuando lo vio dirigirse hacia donde ella estaba, ni morderse los labios cuando Hajime le entregó aquel un chocolate por San Valentín.

- Cuando lo veo no puedo actuar como si fuera yo misma- le había dicho a su abuela tras confesarle cómo consiguió una bandita en la nariz.

- "No te asustes" -aun podía escuchar la voz de aquella mujer sonriéndole con ternura la tarde en que se atrevió a mencionar por primera vez el nombre del chico que ahora tenía enfrente- "no es la primera vez que una mujer se vuelve loca por un hombre."*

Fue así que usando toda su fuerza de voluntad para no volver a pensar en ello extendió su brazo para poder tomar el presente que aquel muchacho le ofrecía con la esperanza de tal vez rozar su mano.


(*) Cien años de soledad de Gabriel García Márquez

Esta historia no tenía que tener mas de 70 palabras pero se me fue porque escribia en la tablet y ahí no me las cuentan; por cierto, si alguien sabe de que color son los ojos de Iwa-chan que nos deje un mensaje xD por más que pregunte en facebook todos me dejaron en visto :(

Ah y que Iwa es como mi chico perfecto~ si me dieran a elegir entre él y Ushiwaka to tampoco hubiera ido a Shiratorizawa.