N/A: Ayer me ví Harry Potter 7 por segunda vez y se me ocurrió esta escena.

Disclaimer: Si yo fuerra J.K. Buff! Harry Potter hubiera muerto, Neville y Luna estarían juntos, Fed seguiría vivo...¿Queréis que siga?


Se acercó con decisión a la figura femenina que había a unos pocos metros. Aunque hubiera pasado por muchas penalidades seguía vistiendo con esas ropas tan caras, su pelo seguía en tan buen estado como recordaba, largo hasta la cintura de un rubio platino casi blanco, como el de su marido, al que estaban interrogando en esos momentos, y el de su hijo, que aguardaba sin mostrar expresión alguna a ser interrogado.

Cuando estaba llegando Narcissa Malfoy se levantó de su asiento.

Tenía que decírselo. Gracias a él, a su palabra mejor dicho, se podían librar de Azkaban, incluido Lucius. Pero ella era una Black y no la habían educado para dar las gracias.

-¿Puedo hablar con la Señora Malfoy un momento, por favor?-preguntó Harry Potter a los aurores que vigilaban a madre e hijo. No opusieron resistencia y Harry cogió del brazo a Narcissa y se la llevó unos pasos más lejos.

-¿Quieres algo Potter?

-Gracias.

Narcissa parpadeó un par de veces ¿Por qué le daba las gracias? Ella no había hecho nada, era ella la que estaba agradecida al muchacho que tenía en frente.

-Si en aquel momento en el Bosque Prohibido le hubiera dicho a Voldemort-Narcissa se estremeció ante el nombre. Harry lo ignoró sabía que aunque estuviera muerto de verdad ese nombre le producía terror a la mujer.-Si no le hubiera mentido y le hubiera dicho que estaba vivo, las cosas no habrían acabado así. Yo estaría muerto y él habría ganado.

-No tienes que darme las gracias Potter. No lo hice por ti, fue por…

-Malfoy, lo sé, pero me salvó la vida en el bosque de todas formas y por eso le doy las gracias.

Harry llevó a Narcissa a donde estaba. Se despidió de ella con una sonrisa, luego se volvió hacia su hijo y le hizo un gesto con la cabeza a modo de saludo, a lo que Draco contestó con otro movimiento de cabeza.

Saludó a los aurores y entró en la misma sala que había entrado hacía dos años por usar magia delante de su primo, solo que ahora no era culpable de nada. Ahora era testigo y defensor de Lucius Malfoy, al igual que lo había sido de Narcissa Malfoy y como haría con Draco Malfoy.

La familia Malfoy estaba en deuda con Harry Potter. Harry Potter estaba en deuda con los Malfoy por salvarle la vida.


Cortito, pero me gusta ¿Opiniones? (un sinónimo de Reviews)

Mitsuki Sakurai.