¡Hola lectores! Es la primera vez que escribo un fanfic. Espero que le guste y no sean demasiado duros conmigo que acabo de empezar.

Sasori le pertenece a Masashi Kishimoto y los demas chicos que iran apareciendo estan inspirados en personajes suyos (Akatsuki y personajes de Naruto) les dejo descubrir qual es qual.

La lluvia golpeaba los cristales del tren en el que viajaba Lyon. Todo lo observaba con sus ojos negros que hacían juego con su pelo negro liso que la corriente gélida despeinaba continuamente.

Se dirigía hacía las afueras de Londres, a una mansión donde vivía un hombre muy rico y conocido por las grandes finanzas que llevaba a cabo y era llamado "Escorpión" ya que su nombre japonés era difícil de pronunciar o eso decían.

La brusca parada del tren lo sacó de sus pensamientos; cogió sus maletas, salió del tren y abrió el paraguas. La mansión se hallaba lejos de la estación, por eso uno de los mayordomos del propietario le vino a buscar. Era alto, incluso más que él, de piel blanca, pelo blanco y ojos grises que recordaban el cielo de esa tarde lluviosa.

Se acercó a él y le saludó respetuosamente:

- Buenas tardes, señor Lyon. Mi nombre es Jake, yo seré quien lo llevé hasta la mansión-dijo inclinado un poco la cabeza-permítame sus maletas.-le dijo acompañándolo hasta el coche situado en el exterior del recinto.

Al cabo de media hora llegaron a la gran mansión de estilo barroco que tenía dos pisos y un enorme jardín. Se adentraron a la casa de inmediato y el mayordomo le acompañó hasta la habitación donde iba a quedarse; era confortable, cálida y bien iluminada, con las paredes empapeladas con papel naranja tirando para rojo y una cama de sábanas blancas que aparentaba ser muy cómoda.

Cuando hubo dejado el mayordomo sus maletas le acompañó hasta el gran despacho del propietario, todo de rojo, con una alfombra persa en el suelo y una gran mesa en el centro de caoba con una taza de té rojo encima de ésta. El propietario se encontraba sentado enfrente de la mesa en un sillón marrón de piel; le sorprendió mucho ver al famoso "Escorpión" en persona porque no era tal y como se lo había imaginado; aparentaba ser más joven de lo que era y era más bajo que su mayordomo, tenía el pelo rojo como el fuego y ojos marrones, vestía un traje muy elegante negro con una corbata roja en medio sujeta por una piedra que parecía un rubí.

Le miró y se presentó:

-Soy el señor Akai o Escorpión, pero llámeme como usted quiera, me alegro de conocerlo y le agradezco que haya venido hasta aquí para hacerme esta entrevista. Mejor será que lo hablemos durante la cena ahora querrá acomodarse en su habitación.-dijo con una sonrisa.

-Gracias por dejar quedarme en su mansión y ahora si me disculpa me retiró a mi habitación- contestó y salió del despacho acompañado del mayordomo hasta su dormitorio:

-Cuando la cena esté hecha le avisaré-le informó Jake.

-Gracias-le agradeció él.

Cerró la puerta cuando se hubo ido el mayordomo y se tumbó en la cama, cerró los ojos quedándose dormido profundamente.

La voz de Jake lo despertó:

-Señor la cena está lista cuando se haya desperezado baje, por favor- dijo con una sonrisa burlona porque le había quitado el sueño.

-De acuerdo-contestó un poco molesto por haberlo sacado del sueño.

Eran las nueve de la noche había dormido durante tres horas seguidas, se notaba que estaba cansado del viaje, se levantó y bajó al comedor; era una sala grande con una mesa en el centro parada con un montón de delicias encima, aunque había una mezcla de comida occidental y japonesa. Se sentó junto al propietario y otra mujer rubia que ahora le sonreía afablemente, de ojos azules muy bellos, con el pelo recogido con un moño y vestida con un traje azul muy bonito.

El propietario le dio la bienvenida al comedor:

-Bienvenido a la mansión de los Akasuna. Esta mujer es Rose una prima mía que viene a visitarme de vez en cuando y el único familiar que tengo y este es Luke mi otro fiel mayordomo y jardinero-presentando con una sonrisa a los dos. El otro mayordomo también era alto como el anterior, pero él tenía el pelo castaño y ojos marrones.

-Encantada-le saludó la chica con una gran sonrisa en sus labios.

-Encantado, si necesita cualquier cosa hágamelo saber, por favor- le dijo Luke. Y dicho esto se pusieron ha cenar todos.

Cuando todos hubieron acabado: Jake se fue a la cocina, Luke salió a sacar la basura, Rose también salió ya que entonces ya no llovía y Lyon y el propietario se quedaron charlando en el comedor:

-¿Le gusta su trabajo de periodista?- le preguntó con curiosidad.

-Sí, desde que era pequeño lo he querido ser, ahora que lo menciona, ¿Cuándo le gustaría que hiciéramos la entrevista?, porqué si usted está muy ocupado con las finanzas…-le preguntó preocupado.

-Mañana mismo si lo desea, por mi no hay problema.-le contestó a Lyon.

-A las diez lo tendré todo preparado.-le explicó él.

Entonces salió Jake de la cocina y dejó el té y el periódico del propietario encima del escritorio de su despacho como cada noche antes de que subiera él y volvió a la cocina para continuar con sus tareas.

Pasados cinco minutos Luke y Rose entraron por la puerta diciendo que había comenzado a llover de nuevo. Luke entró a la cocina junto a Jake y el propietario subió a su habitación dejando a Rose y Lyon solos en el comedor justo cuando el reloj tocó las diez en punto.

A las diez y cinco, Rose se despidió del chico y subió a la habitación; pero al llegar las diez y diez ella bajó y dijo:

-Iba a decirle buenas noches al señor, pero no me abre la puerta-le comentó a Lyon.

Avisaron los mayordomos que se hallaban en la cocina, todos subieron arriba y Luke abrió la puerta.

Rose chilló al ver a "Escorpión"en el suelo y sin moverse, Lyon se acercó y le buscó el pulso, había muerto. Con cara de terror se giró hacía Jake:

-Llama a la policía y una ambulancia- dijo aún conmocionado por lo que acababa de suceder.

3