Dısçlaıмєя Applıєd
Ann no está en negación a pesar de lo que los miembros de Fudomine lo crean porque, cuando el partido acaba, ellos sí están que arden de ira y coraje, y de la rabia y de la impotencia también, debido a las heridas provocadas apropósito a su capitán a quien menos consideran que debió ser maltratado de tal manera por cualquiera.
Que su hermano es la luz de esperanza entre los siete y si esa luz mengua entonces se sienten desorientados e incapaces de ver. Ya que todo Fudomine sabe que gracias a él pudieron al fin nacer, —pero lo que no todos saben es que gracias a ellos fue que Kippei pudo por fin renacer— y ésa es la razón de que miren a Akaya Kirihara con tanto desprecio que bien es recelo y también un poco impotencia y temor.
Lo ven sonreír emocionado al demonio que ya no posee los ojos rojos y les nace fuerte odio hacia todo de Kirihara y todo Kirihara.
Por un momento Ann quiere pensar y los demás querrían que piense también, que ese chico es la representación de una persona que merece el desprecio del mundo entero aunque posiblemente de sus compañeros reciba halagos, palmaditas y cumplidos por su victoria en el juego.
Los seis, pero Ann no. Ann no lo mira con el ceño fruncido mostrando ira porque mira a su hermano en cambio, a pesar de que no lo está viendo literalmente, pues la situación y los golpes visibles en la piel de él son demasiado notables, que después de unas preguntas con respuestas obvias ya ha tenido su atención durante bastante, y por un pequeño segundo ha querido ver a quien le provocó daño y por eso buscó otra mirada solo para toparse con la gran alegría no disimulada de Kirihara.
De a centavo se amontonan los recuerdos que muestran una cara distinta a momentos tan parecidos a éste pero con otro protagonista—antagonista o quizás hasta antihéroe, por ello no duda mucho o se enfada más al recibir una sonrisa llena de pesar de parte de su querido hermano.
Porque la verdad es que Ann no lo odia ni le teme ni le guarda rencor alguno, aunque digan que debería y aunque piensen que sí lo tiene. Por eso no pide, exclama, ni reclama nada contra Kirihara como en su momento tampoco lo hizo contra Kippei.
Y es que Kirihara es muy parecido a Kippei en el pasado.
Otra vez estoy sin dormir, aunque ahora sí estoy en mi casa. Según mí (?) aquí quité lo que ocurre en el anime, o sea, traté de ver el punto de vista de Ann en el manga, pues le dijo a Kamio que Tachibana antes jugaba muy parecido a Kirihara.
En fin, traje esto por la inspiración repentina y para que no parezca que me morí por estos lares. Ya saben, cualquier error avísenme.
¡Nos leemos!
