Bueno, a lo mejor pensáis que como es que hago OTRO fic cuando llevo dos aun sin acabar peeerooo ¡es que las ideas salen y tengo que escribirlas! Aunque quiero dedicarle el fic enteramente a Kristinagm18 que es la que me lo ha pedido. ¡Espero que te guste Cris! ^^
Nota: Un apunte que quiero hacer es que voy a empezar el fic con el capitulo 18, que, aunque no lo he visto ni veré u.ú pues me lo he inventado pero después, no serán los mismos.
Disclaimer: Los personajes no son de mi propiedad, son todos, completa y exclusivamente de level-5.
Capítulo 1: Añoranza
El sol caía por el horizonte y en el instituto Raimon solo quedaban unos cuantos estudiantes y profesores recogiendo sus cosas para volver a sus casas, entre ellos Haruna que, como su deber de profesora en tácticas del equipo, estaba terminando de recopilar información sobre el siguiente equipo con el que jugarían. Sin querer, golpeó una de las fotos que tenía en la mesa de su despacho. Al recogerla no pudo evitar mirarla con añoranza.
Le echaba mucho de menos, pero tenía que olvidarle… ¿olvidarle? ¿Se puede olvidar a tu primer amor? Tenía que intentarlo, el se había marchado lejos. Pero esos ojos azules le traían tantos recuerdos… Miró la foto; eran ella y él hace tres años. Abrazó la foto con fuerza y acarició su contorno.
- Tachimukai... -susurró observándole fijamente.
Era la última foto que se habían hecho los dos juntos. Fue en la boda de Endo y Natsumi pero, después de ese acontecimiento, todos se habían distanciado. Con el único que mantenía el contacto era con su hermano y ahora con Endo.
Agitó la cabeza dispersando esos pensamientos, recogió sus cosas y se dirigió a casa. Quizás una ducha caliente le vendría bien.
Tenma iba caminando de regreso a casa después de haber estado entrenando
- ¡Qué hambre me ha entrado! –exclamó Tenma hablando consigo mismo- espero que Aki-nee haya preparado mucha comida –continuó mientras se imaginaba una gran variedad de platos en su cabeza.
Sin embargo tan ensimismado se encontraba que no se fijó en que alguien andaba en su misma direción y terminó chocando y cayendo al suelo, haciendo mascullar de dolor.
- Perdona –se disculpo esa persona agachandose- iba pensando en… ¿Tenma? ¿Qué haces aquí tan tarde?
Tenma dejó de frotarse la parte dolida y levantó la cabeza sorprendido- ¡Entrenador Endo! –exclamó sorprendido- acababa de terminar de entrenar por mi cuenta.
- Te pareces a mí de pequeño –comentó risueño el castaño provocando una sonrisa en el pequeño centro-campista- Oye, ¿Qué te parece que si te vienes conmigo a cenar? Te invito –terminó con una sonrisa.
- ¿A cenar con usted? –preguntó sorprendido.
- ¡Claro! Acabo de terminar de comprar la comida e iba de camino a casa –dijo elevando su mano cargada de bolsas como prueba.
- ¡¿E-en serio?!
- Pero si no quieres…
- ¡Sí, claro que quiero! –gritó Tenma emocionandose con la idea de poder visitar la casa de su mayor ídolo.
- ¡Estupendo! -rió- ¡Pues venga! -dijo elevando el brazo- Te vas a chupar los dedos ¡La comida de hoy es riquísima! –empezo a caminar.
El castaño sonrió, ya notaba como su estomago rugir- Comida riq... ¡Ah! -Tenma freno en seco recordando a Aki- cuando lleguemos a su casa me gustaría llamar por teléfono, tengo que avisar de que no iré a casa para cenar.
- Faltaría más.
En un país bastante lejano:
- Ya he llegado –anunció un chico alto y de ojos negros entrando por la puerta al tiempo que colgaba un abrigo- ¿Sabes lo que más me fastidia de estudiar aquí? El frío que hace todo el año.
- No se puede evitar, Goenji-san –comentó un chico castaño- Londres no es que sea conocido como un país cálido.
- Lo sé Tachimukai, pero no me vas a decir que no echas de menos los días con sol –respondió el.
- Bueno –dijo Tachimukai estirándose desde su mesa. Habia estado toda la tarde revosando unos papeles- en cuanto terminemos la carrera de medicina podríamos volver a Japón.
Shuuya guardo silencio- Sabes ,Tachimukai... no sé si quiero regresar –se apoyo en la ventana y observó a los coches pasar.
El tranquilo rostro de Tachimukai cambió a una mueca enfadada al escuchar a su amigo- Ya hemos hablado de eso –dijo acercándose- No es bueno que esté así, Goenji-san.
- Tienes razón debería estar radiando de felicidad porque la persona que quiero se casó con uno de mis mejores amigos –ironizó. Estaba harto de tener siempre esa conversación
- ¿Pero arregla algo con esta actitud? Si al menos le hubiese dicho…
- No eres el mas indicado para recriminarme nada –murmuro Goenji enfadado- ¿Y qué pasa con Haruna? Llevamos dos años aquí y ni siquiera la has llamado una sola vez -comenzo a elevar el tono- Cuando te viniste conmigo pudiste habérselo dicho ¡Pero no lo hiciste!
Al girarse hacia el vio como el chico se encontraba cabizbajo- Mierda -apreto los puños- Tachimukai -se rascó el cuello- Yo no...
El menor levantó la cabeza sorprendido y negando con rapidez- ¡Ah! ¡N-no pasa nada! -dijo sonriendo falsamente- Tiene razón de todas maneras... -murmuró- Soy un cobarde, no he cambiado en 10 años...
- Oye...
- Además, lo más seguro es que ya este con alguien. Quizás con Fubuki-san o incluso Kogure.
- No digas tonterias, Kogure está muy ocupado con la empresa y Fubuki estaba saliendo con una chica cuando nos fuimos –contradijo Shuuya- no creo que este saliendo con nadie.
- A-aunque no esté con nadie no puedo llamarla y decirle después de dos años: "¡Hola Haruna! ¿Qué tal? Verás, siempre te he querido pero como me fui a otro país y no quería perderte como amiga nunca lo dije"
- No de esa forma pero…
- Goenji-san -frunció el ceño.
- Mira Tachimukai, yo no podré decirle a Natsumi... -los recuerdos le invadieron pribandole de continuar la frase- De todas formas tú estás a tiempo ¿A qué diablos esperas? ¿A que venga aquí?
- No claro que no -nego- Voy a preparar la comida, hoy te toca a ti poner la mesa –dijo alejándose a la cocina, dando la conversación por zanjada.
Goenji suspiró y empezó a colocar los platos. No quería que su amigo pasase por lo que el pasó. ¿Tachimukai no quería hacer nada? Muy bien, él sí haría algo. Aunque eso significase revivir dolorosos recuerdos…
Fin del capítulo
Sí, lo sé, muy corto ¿verdad? Tranquilos, intentaré hacerlos más largos ^^ aunque… me da a mí que os estáis preguntando cosas como ¿Tachimukai y Goenji en Londres?, ¿Endo y Natsumi casados? Bueno, Tachi y Shuuya están en Londres porque están estudiando, *silencio* ¡Oh, venga ya! Es que sería muy fácil si estuviesen toooodos en el mismo país, así es más divertido. La siguiente pregunta bueno, sabéis que soy de las más grandes fans del Tachiharu, Endaki y Goensumi así que esto no quedará así pero entenderéis que tengo que ponerle obstáculos a las parejas ¿no? XD Si no, ¿Por qué iba a empezar la historia por el dichoso cap ¬¬? Y bueno, la pregunta ahora es: ¿Qué piensa hacer Goenji?
Nada más que decir. Espero que os haya gustado y que me enviéis un review por ello ;3
¡Besos y abrazos! ¡Cuidaos mucho! ¡Nos vemos en el siguiente cap!
