La luna brillaba con intensidad sobre nosotros. La música disco resonaba ante nuestros costados, el frío aire de otoño hacia que mi cabello rizado se alborotara y que un escalofrío me recorriera la piel, comenzaba a tener frío pero…
Mis brazos alrededor de su cuello, los de el en mi cintura. Sus labios posados sobre los míos en un beso romántico y apasionado en aquel escenario hacían que mi primer beso con la persona que me gustaba fuera el mejor.
Habíamos escapado unos minutos de la fiesta y sucedió todo, me robo un beso y yo correspondí, era mi oportunidad, no podía creer que el chico que me gustaba me hubiera besado el tendría que sentir lo mismo, lo sabia. Lentamente los dos nos separamos con los ojos cerrados, esperaba que dijera algo como "eres la chica de mi vida" no se algo cursi pero nos interrumpieron.
-Laila! Escucha es nuestra canción!!- grito Musa dando brincos parada en el marco de la puerta del balcón. La canción que sonaba era la de Shakira my hips don't lie, corrió hacia nosotros y me arrastro de vuelta a la fiesta para que bailáramos.
Me puse roja al recordarlo y termino el recuerdo. La brisa del mar de Andros me alborotaba el cabello, Me quite el pelo de la cara mientras recordaba como el, Alex me había pedido que yo fuera su novia.
Con rosas y un pequeño anillo de promesa en medio de todo el patio me lo pidió, en mente resonaban mis gritos de emoción. Miles de recuerdos pequeños y sin importancia, algunas discusiones y tonterías se apoderaron de mi mente.
Entre ellos el peor, el día después de nuestra graduación, el día en que los dos debíamos separarnos. El era de la capital (Magix) y yo princesa del reino Andros, dos reinos distintos y un amor a distancia, yo prefería eso que nada. Lo amaba, esos tres años de mi primer noviazgo habían sido los mejores.
Una lagrima salio de mis ojos y se deslizo por mis mejillas, habían pasado tres meses y medio en los no nos veíamos, tres meses en lo hubiéramos vuelto a la escuela y nos hubiéramos visto pero todo había cambiado.
Tenia ganas de verlo, de abrazarlo y besarlo. Contaba con la posibilidad de invitarlo una vez mas a Andros pero había un problema, mis padres no lo dejarían quedarse en el palacio y tendría que pedirle a Felipe (un amigo) que le diera asilo en su departamento de soltero pero de todos modos no quería causarle molestias, eran amigazos pero de todos modos, me daba pena.
Por mi mente cruzo otro recuerdo más.
Caminábamos por la playa de la mano cuando me cargo de caballito y corrió mar adentro y pum! Caímos al agua. Comenzábamos a buscar conchas hasta que nos aburrimos y continuamos caminando por la playa todos mojados. Luego en la arena escribió nuestro nombre dentro de un gran corazón.
Agobiada me tire en la silla de playa que estaba a mi lado y trataba de controlarme y de no llorar.
Demasiados recuerdos en un solo dia.
- Hija- me dijo mama detrás de mi- otra vez estas triste?
Que caso tenia mentir?
- Recordaba momentos con Alex- respondí seria. Ella suspiro mi melancolía ya la tenían harta no soportaba que sufriera.
- Lo extrañas verdad?- me palmeo el hombro.
- Demasiado, mami es el amor de mi vida y me duele estar tanto tiempo separada de el!- exclame, estaba decidida hacer una prueba, a ver si esta vez aceptaba que se quedara-… Mm me gustaría saber si puede venir unos días….
- Laila…- me interrumpió- pronto lo veras, en el cumpleaños de Irazu espera unas semanas y ya.
Le molestaba que tocara el asunto. Ella adoraba a mi novio pero no le gustaba que viviera bajo este techo sin nisiquera estar casado conmigo. Mi madre era una persona de tradiciones, tenia suerte de que no me obligaran a casarme con un príncipe o duque etc.
- Pero aun falta un mes- me queje- es demasiado tiempo.
- A mi no me digas nada habla con tu novio y asegúrate de que pueda venir y si es definitivo habla con tu padre, me da igual.
Me emocione y le di un gran beso en la mejilla en señal de agradecimiento y corrí en busca de mi celular para llamarlo. Su armoniosa voz me hacia suspirar y estar en las nubes.
Le pareció genial la idea pero me dijo que solo serian 15 días ya que ahora tenia trabajo y no quería descuidarse. Le insistí a mi padre y como solo eran quince días pues no tubo otro remedio que aceptarlo.
Era una de las ventajas de ser hija única, me concedían todo lo que quería pero eso si no dejaban que me volviera caprichosa.
Al amor de mi vida lo vería en unos días, definitivo.
esta es mi primera historia de winx club y quiero recibir sus reviews para saber si les esta gustando. estoy abierta a cualquier sugerencia, comentario etc. espero que les guste los nombres que no conoscan yo los estoy inventando los demas lo voy usar asi no mas
ya se que escribi laila mal pero yo creo que no afecta en nada, espero reviews aqui les dejo unos cuantos capitulos.
